lean todo con atencion porfavor les pido! solo asi m entenderan y podran ayudarme

meyiale

New member
hola gente edito este post ya que nadie lo entendio jaja soy alejandro tengo 17 años soy depotista al 100% voy al gym juego al futbol y salgo a correr, total 11 meses ise 5 seguidos pare un tiempo por el club de futbol ya no juego en club solo en mi barrio y volvi ya voy como 6 o 7 meses en total tengo como 11 meses de gym encima soy cuerpo ectomorfo mido 1metro 77 peso 65k pero acumulo grasa en el abdomen que suplemento me recomienda para ayudarme? mi odjetivo pesar 77kilos de musculo y tener abdomen plano abdominales entreno mucho ago 1000 por dias en 10 series de 100 todos abdominales distintos

Última edición:
Lo siento, no me lo leí todo, pero , si el principio y estas haciendo las cosas muy mal. Lee un poco el foro, te ayudara mucho

meyiale... puedes ser un poco mas preciso y directo!!!!

porque ademas entre tanto horrores ortografico!!! :)

solo pon que quieres y que necesitas a ver si te echo una mano

Pero-Que-mierda.jpg

Enhorabuena, has ganado el premio

Última edición:
jajaja como me rei con sus respuestas jajajaja

A ver muchacho la verdad es que escribiste tanto y tan junto que no se puede leer,
no es que no te quieran ayudar aqui, pero trata de redactar un poco mejor te lo
digo con toda la buena fe, no lo tomes a mal.

Nota:Trata aqui mismo de seguro: Slash, neosoner, Javirex, Jefferson 9MMx, The doctor 46,
Sasha, Atletico u otros miembros del foro te ayudan, si entraron aqui estoy segura que fue
con la generosa intención de ayudar, asi que animo intenta de nuevo explicar lo que necesitas.

Pero-Que-mierda.jpg

Enhorabuena, has ganado el premio

Si divides entre párrafos prometo leerlo, tal y como está corro el riesgo de quedarme vizco.

p.d..: entre toda esa orgía de letras he podido leer
actualemnte ago 1000 abdominales por dia!

hahahahahahaha este es mejor que CR

Última edición:
hola gente edito este post ya que nadie lo entendio jaja soy alejandro tengo 17 años soy depotista al 100% voy al gym juego al futbol y salgo a correr, total 11 meses ise 5 seguidos pare un tiempo por el club de futbol ya no juego en club solo en mi barrio y volvi ya voy como 6 o 7 meses en total tengo como 11 meses de gym encima soy cuerpo ectomorfo mido 1metro 77 peso 65k pero acumulo grasa en el abdomen que suplemento me recomienda para ayudarme? mi odjetivo pesar 77kilos de musculo y tener abdomen plano abdominales entreno mucho ago 1000 por dias en 10 series de 100 todos abdominales distintos

mucho mejor compañero,
si tu objetivo es definir centrate en la dieta y en el cardio asi iras bajando poco a poco tu % de grasa corporal,
seguidamente haces un poco de volumen e intenta subir lo mas limpio posible para volver a tu peso deseado sin grasa apenas,
encuanto a los de los abdominales con 3-4 dias a la semana suficiente(por ejemplo 3 series de 15-20 repeticiones con ejercicios diferentes para trabajar el recto abdominal,,ab.laterales y ab.oblicuos).

y trabaja tambien el antagonico del abdominal,osea el lumbar,porque con 1000 abs al dia aun vas a pillar algun problema de espalda

amigo disculpen ya lo edite y lo resumi asi lo entiendan mejor mi face es alejandro matias garcia de tucuman argentina agregue y hablamos dale?

soy la secretaria de "the doctor" en estos momentos ha salido,
descuide que ya se lo notificare................................

...............si es que vuelve ha este hilo.

lo dudo!!!

los abs no los veo mal.... yo hago 1500 cuando tengo un excelente dia... a mi porlomenos me funciona!!!

en fin si tu ves que no te da resultado... quizas no sea lo mejor para ti... hazte un dieta rica en proteina y olvidate de los dulces y comida chatarra

saluditos!!!!:)

Atrás