Donde estara mi medio limon :/

pq?? estas erecto?

tumblr_lr58ubYaqR1qkj27v.gif

Que alguien le diga a Sasha que hay un botón para multi citar. Que entro en los thread y hay 5 post seguidos de ella ...

Que alguien le diga a Sasha que hay un botón para multi citar. Que entro en los thread y hay 5 post seguidos de ella ...

Gracias por la observacion atletico... puedes decirmelo directamente que no muerdo _beso_

y si no lo hago es pq me da flojera

Mychi veo que eres nueva por aquí, te aconsejo que te alejes de rasko, es un buitre sin código.

Aqui todos a descalificarme ultimamente. Yo en su presentación le he puesto una rutina y le he pasado unos videos de ejercicios, que hiciste tu aparte de babear???

Cago en la leche, se vuelven los patos a las escopetas

Aqui todos a descalificarme ultimamente. Yo en su presentación le he puesto una rutina y le he pasado unos videos de ejercicios, que hiciste tu aparte de babear???

Cago en la leche, se vuelven los patos a las escopetas

Uy lo dije en broma rasko. Me pase, disculpa. Ya lo borre, si quieres borras mi quote..

Nada quique me la han presentado a mi primero siguiendo el código cipotil del honor me corresponde.

p.d.: no leo nada sobre mi así que asumo que estoy libre de pecado haha toda la culpa es de bruce.

Atrás