Recopilatorio de musica de ZYZZ bueniiisimo!!

este zyzz es un crakk...nose sse a que tantos malos humos ,,e conocido gente peor .y bamos que el colega se lo pasa de puta madre y vive y se follara lo que muchos no ..
bamos que la vida es pa divertirse que se acava cuando uno menos espera,,

peor me cae ami el gilipollas de cr7 eso si que es patetico pa meterlo en una trituradora y echarlo al vertedero jajaja

Última edición:
La selección de temas es bastante normalita...cualquiera de nosotros podríamos mejorarla.
La verdad que tratándose del "repertorio de música de zyzz" un fiestero desde los 12 años, deja mucho que desear.
Aun así hay algún tema que esta muy bien.

Obsesion por este tipo acaso??
Fuese el primer y ultimo tipo en tener un cuerpo estetico.,, porfavor

Pero que pasa que ahora desertamos de la única y verdadera religión???

Adorad a Rafa Mora! o en su defecto a Cristiano Ronaldo!!! o en su defecto a Rodofo Chiquilicuatre!!

O ardereis en la hoguera

Pero que pasa que ahora desertamos de la única y verdadera religión???

Adorad a Rafa Mora! o en su defecto a Cristiano Ronaldo!!! o en su defecto a Rodofo Chiquilicuatre!!

O ardereis en la hoguera

Cristiano Ronaldo está bastante cabreao, porque de siempre ha sido el ídolo del foro culturista y ahora, pues... veremos a ver si no le pasa factura esta noche el disgustazo que le están dando...

Para lo que os gusta esta musica,posteo aqui unos videos de uno de los mayores festivales veraniegos de musica electronica.. este año han ido artistas de mucho calibre.. a que patece estar allio? desde aqui This URL has been removed! podeis descargar los temas del festival
This URL has been removed!
tambienhace unos dias fue el creamfields en jerez

Yo no conocía de nada al zyzz este, pero a mi mis padres me enseñaron a respetar a todo el mundo jeje, y si el es feliz, le admiro cualqueira que sea la via a ella siempre que no perjudique a nadie mas.

Sobre la musica... Soy mas de rock, indie... etc

zyzz.jpg

Para lo que os gusta esta musica,posteo aqui unos videos de uno de los mayores festivales veraniegos de musica electronica.. este año han ido artistas de mucho calibre.. a que patece estar allio? desde aqui This URL has been removed! podeis descargar los temas del festival
tambienhace unos dias fue el creamfields en jerez

genial los videos a favoritos!!!

Esque en verdad amo la musica electronica desde peke;o

Atrás