Diferencia Fullbody y Torso-pierna

Randow

New member
Bueno pues cuando entre a este foro me dijeron de hacer una rutina torso-pierna pero como tengo las piernas bastante desarroladas ya que voy en bici y tal solo estoy haciendo torso. Me gustaria saber si seria mejor hacer una full body.
Y las diferencias que hay.

piernas por muy desarrolladas k las tengas yo opino k siempre ay k meterlas

Si pero de cuerpo no tengo nada de volumen lo que he ganado en 3 o 4 meses que llevo dandole que es bastante para lo que tenia. Pero no se si ganare mas con una rutina fullbody, porque no se que es la rutina full body.

una rutina full body trabaja todo el cuerpo si vas a empezar y eres nuevo mira una para tres dias semanales descansando uno entre ellos

Bueno pues cuando entre a este foro me dijeron de hacer una rutina torso-pierna pero como tengo las piernas bastante desarroladas ya que voy en bici y tal solo estoy haciendo torso. Me gustaria saber si seria mejor hacer una full body.
Y las diferencias que hay.

Y cuando tengas el torso bastante desarrollado que harás? Dejaraás de entrenar?

Mete pierna, aunque sea con baja intensidad.

Puedes ahcer torso/pierna/torso.

full-body son 3 días a la semana de cuerpo entero.

torso-pierna son 2 días de torso y 2 de patas. A mi me gusta más esta última.

Y si alterno, por ejemplo ahora estoy probado una fullbody a 3 dias. Pero si alterno por ejemplo este mes eso y luego el proximo 15 pongo Torso-Piernas ( ABA ). Y voy alternando cada mes o eso tal vez sera perjudicial? Porque en cada rutina uso un tipo de ejercicio hasta ahora esta usando torso-pierna pero solo hacia torso.

Y si alterno, por ejemplo ahora estoy probado una fullbody a 3 dias. Pero si alterno por ejemplo este mes eso y luego el proximo 15 pongo Torso-Piernas ( ABA ). Y voy alternando cada mes o eso tal vez sera perjudicial? Porque en cada rutina uso un tipo de ejercicio hasta ahora esta usando torso-pierna pero solo hacia torso.

Puedes ir alternando fullbody y torso/pierna pero un mes sólo con una rutina es poco. Mejor cambia a las 6 semanas.

Puedes ir alternando fullbody y torso/pierna pero un mes sólo con una rutina es poco. Mejor cambia a las 6 semanas.

Incluso podria por ejemplo darle ahora 3 meses full body y luego ya hacer torso pierna hasta Marzo que empiezo a definir. Que piensas ira bien?

yo mejor meteria full body para definir

Bueno probare con la nueva dieta y full body haber si consigo ganar kilos rapidamente. Aunque como soy del somatotipo que ganas muy poco peso ( no me acuerdo como se llama ) tengo un problema para engondar pero espero ganas en 7-8 meses por lo menos unos cuantos kilos y ya definirlos haber si consigo subir 65kg definido que seria la puta ostia aunque es muy chungo.

Atrás