Camiseta deportiva con iones negativos

¿Camisetas con iones negativos,útiles?

• No, una tonteria más para sacar dinero.

Votos: 47 85,5%
  • Puede resultar útil.

Votos: 8 14,5%

• Votantes totales
    55

aitxol93

New member
Las camisetas ionizadas son un innovador producto que ha revolucionado la ropa deportiva porque garantizan una mayor recuperación tras el esfuerzo físico.

Estas camisetas, fabricadas con un material cargado de iones negativos, provocan el aumento del flujo sanguíneo a los músculos y con ello, se incrementa la eliminación del ácido láctico.

Además, el proceso de ionización aumenta la actividad en los circuitos eléctricos del cuerpo así como los niveles de oxígeno, lo que, según un estudio de la Universidad de Loughborough (Reino Unido), mejora la capacidad física en un 2,7% de media.

Y tras una sesión dura de entrenamiento o competición facilitan una recuperación muscular acelerada.

La ciencia moderna ha utilizado este proceso para aumentar la resistencia de los astronautas durante largas misiones y también con atletas olímpicos, colocando generadores de ionización en salas especiales e instalaciones deportivas.

No lo se, podria ser, aunque ai que ver que deportista famoso empieza a promocionarla para saber por donde va la cosa.

Pues quien sabe, quizas sirva quizas no, ya no se sabe con todo el alboroto que hubo con las power balance :S

???! ????? ???? ????????????? ????? Ca$iity9 ? ????? ?????!
?ea??! ?i??ea?e?? ?aa?a??u oi????a?? ei??a i?e?a???? au?i? e??u Ca$iity8 ? ?ia?e?i ca e?oi??a?e?!
????? ?????!

Lo que tu digas :p

Salu2

Desde mi completa ignorancia, me parece la misma mierda que las manillas esas que rondaban hace unas semanas.

Mejorar el rendimiento en general
Refuerza la postura con más equilibrio
Mejora e incrementa la oxigenación
Mejora la circulación sanguínea
Mejorar la recuperación después de los esfuerzos
Favorece la relajación muscular
Coayudante de oxidacíon de grasas a través del ejercicio
Mejora el tono muscular
Reduce el cansancíon mucular
Disminuye dolores musculares o posturales
Disminuye el riesgo de lesiones
Tratamiento antibacteriano (anti-olores)
Tratamiento del tejido transpirable
Controla la humedad corporal y temperatura
LO PONE EN LA PAGINA WEB , AJJAJA NO ME CREO NADA, 45€ POR CABEZA SI SOMOS 100 MIL POR CIUDAD QUE VAMOS AL GIMNASIO Y EN NUESTRAS CASAS ENTONCES LISTO, YA SE EL RESULTADO= BILLONARIOS. muy bien jajaja el sudor y el trabajo duro te aran fuerte y no estas camisetitas bah. xD

jaajajajaj cómo alguien puede siquiera pensar que los efectos que prometen pueden ser reales?

mae mia...

Si realmente funcionaran no costarían 45 € ni de lejos, estarían en torno a los 300 ó 400 € (o más), presentarían estudios fiables y numerosos tras meses o incluso años de investigación, no como con la power balance que sacaban a un tío a la pata coja y ya y todos, absolutamente todos los deportistas de élite las usarían en sus entrenamientos y competiciones. Además, si realmente funciona con iones negativos alterando nuestro SNC, la única manera de conseguirlas sería bajo prescripción medica y no en el corte inglés.
También creo yo que si funcionara de verdad no la sacarían tan pronto al mercado.

Hay gente para todo, el que compraba 2 powr balance por que creía que los efectos se multiplicaban por 2, el que llama a los call tv en medio de la noche por que cree que va a ganar 2.000€ ...

Pues la camiseta lo mismo de lo mismo, sumarlo a la lista, una pregunta, si Te pones
2 camisetas de esas una encima de otra y 2 power ballance puede que consiga volar??

iker jimenez lo dirá en el siguiente cuarto trastero.

Primero Power Balance.

Ahora camiseta ionizada.

Es más que obvio que lo próximo son condones que aumentan el rendimiento. Que por fuerza o equilibrio dudamos, pero por mojar...

Si me sobrara el dinero como para tirarlo, me compraria camisetas de estas, pero como no lo hay... habra que seguir con las de propaganda XD

Hola
En España hay una marca de productos ionizados. Hace un mes que compre una pulsera ionizada y ante la duda por todo lo que paso con las otras marcas pedí que me comprobaran que la pulsera estaba ionizada, y así lo hicieron, con un medidor de iones. El resultado fue de unos 3000 iones, y me decidí a comprarla, que por cierto el precio a comparación de otras marcas es accesible. Por si les interesa la marca es Quality Strength y su pagina web es: productosqs.es
En la pagina encontraran mucha información de estudios científicos sobre los iones negativos. La verdad a mi me va de maravilla con esta pulsera y la llevo todo el tiempo.

Y qué casualidad que tu primer mensaje sea en este tema y vendiendo un producto y una web. Yo mientras tanto reporto por si las moscas.

Hola
En España hay una marca de productos ionizados. Hace un mes que compre una pulsera ionizada y ante la duda por todo lo que paso con las otras marcas pedí que me comprobaran que la pulsera estaba ionizada, y así lo hicieron, con un medidor de iones. El resultado fue de unos 3000 iones, y me decidí a comprarla, que por cierto el precio a comparación de otras marcas es accesible. Por si les interesa la marca es Quality Strength y su pagina web es: productosqs.es
En la pagina encontraran mucha información de estudios científicos sobre los iones negativos. La verdad a mi me va de maravilla con esta pulsera y la llevo todo el tiempo.

Hola hamija, si me cubro los dos brazos de pulseras, me pondre como el Sr. Ronaldo?

Gracias por su hatencion.

Atrás