[B]Duda sobre productoo!![/B]

sebajerezano

New member
hola muy buenas , me qiero piyar el animal pak , ke tal lo veis ? gente que lo haya probado que me recomiende por favor ..UN SALUDO_comba_

muchas gracias por el consejo arnold :) otra cosilla , tenia otro tema abierto sobre si hacia bien en comprarme shynta 6 y whey On , para tomarme las shynta antes de dormir y al desayuno , y las whey on de post entrenamiento , hago bien ? esque nadie me respondio un saludo _beber_

porfavor alguien que me diga si hago bien !

a ver si te sobra la pasta pues no se pero no veo tampoco mucho el xke por la mañana tu proteina gold standard con avena miel dos tostadas con pavo y un multivitaminico le da mil patadas al shinta 6 lo importante de la proteina no es solo cuala sea sino con ke se acompaña y a ke hora tomarla saludos

muchas gracias por el consejo arnold :) otra cosilla , tenia otro tema abierto sobre si hacia bien en comprarme shynta 6 y whey On , para tomarme las shynta antes de dormir y al desayuno , y las whey on de post entrenamiento , hago bien ? esque nadie me respondio un saludo _beber_

No mezcles esos productos pues tienen ingredientes quimicos que no son compatibles - mas la competecia entre compuestos ect.. perderas dinero , efecto, y posiblemente salud elige una de las dos yo recomiendo la whey de ON.

Atrás