[Duda] Tiempo de descanso suplementos.

Imperio

New member
Una duda, llevo tomando hidratos un par de botes, mi pregunta es : tengo que descansar un tiempo sin?

Pasa lo mismo con las proteinas? la creatina?

Gracias, si algien es tan amable.

La creatina se toma 2 meses y 1 descanso, la protes no es necesario descansar siempre que entrenes es recomendable tomarte inmediatamente tu batido.

Tanto la proteina como los hidratos no se necesita descansar. siempre debes conservar la misma ingesta en tu dieta

Yo por si acaso le doy de descanso 4 o 5 meses para que no se acostumbre el cuerpo y leugo el cambio sea mayor...

Enserio haces eso? La creatina si es aconsejable darle descanso... pero ala Proteína e Hidratos no... es más si dejas de consumirlos, lo suyo sería que esa toma que hacías la sustituyas por Proteína e Hidratos en forma de alimento, sino empezaria las perdidas... o es que te referias solo a la creatina?

Enserio haces eso? La creatina si es aconsejable darle descanso... pero ala Proteína e Hidratos no... es más si dejas de consumirlos, lo suyo sería que esa toma que hacías la sustituyas por Proteína e Hidratos en forma de alimento, sino empezaria las perdidas... o es que te referias solo a la creatina?
No no, me refiero a todo, yo llevo ya sin tomar nada desde febrero,y hasta julio no empeizo (5meses) los hidratos en verdad con una buena dieta no hace falta suplementarse con el a no ser despeus del entreno con algun suplemento que lleve algunos hidrato de asimilacion rapida, lo de la proteina si la exo en falta pero ya te digo ahora empeizo en julio y en un mes pillo 4 kilos rapidos porque tngo metabolismo rapido. Hay gente que toman proteina todo el tiempo y eso el cuerpo se acaba acostumbrando, hay que darle cambios al cuerpo, fijate yo el cambio que le voy a dar...se tiene que notar por cojones jeje

No no, me refiero a todo, yo llevo ya sin tomar nada desde febrero,y hasta julio no empeizo (5meses) los hidratos en verdad con una buena dieta no hace falta suplementarse con el a no ser despeus del entreno con algun suplemento que lleve algunos hidrato de asimilacion rapida, lo de la proteina si la exo en falta pero ya te digo ahora empeizo en julio y en un mes pillo 4 kilos rapidos porque tngo metabolismo rapido. Hay gente que toman proteina todo el tiempo y eso el cuerpo se acaba acostumbrando, hay que darle cambios al cuerpo, fijate yo el cambio que le voy a dar...se tiene que notar por cojones jeje

por lo que veo dejas de tomar whey durante 5 meses.y cuando empiezas a tomarla otra vez subes 4kg de musculo en un mes?
hombreeeeee eso se avisa antes que los culturistas llevan años buscando la formula magica y resulta que la tienes tu. esta guay.

por lo que veo dejas de tomar whey durante 5 meses.y cuando empiezas a tomarla otra vez subes 4kg de musculo en un mes?
hombreeeeee eso se avisa antes que los culturistas llevan años buscando la formula magica y resulta que la tienes tu. esta guay.

No solo whey me abre expresado mal , me refiero a los suplementos en general, m referia a que no tomar proteina se ha notado, pero ahora cuando empiece con los suplementos que son oxido nitrico, anabolic halo y la proteina, subo los 4 kilos rapido, te lo digo yo que conozco mi cuerpo y no es la primera vez que lo ago(a parte que ahora estoy entrenando medio que y comiendo no del todo bien) y no subo en grasa porque no pillo grasa, de siempre me an dicho que tengo buena genetica en el gym...

Tanto los Hidratos en polvo como las proteinas en polvo no necesitan descanso dado que que simplemente son formas mas comodas de hacer nuestras ingestas.

Con respecto a la creatina si se recomienda cliclarla yo soy de hacer 2 de toma 1 de descanso con la monohidrato pero en esto hay variedad de opiniones pues hay peña que alarga mucho sus ciclos yo no soy partidario de esto pero hay gente para todo.

Atrás