¿Es cierto eso que cuentan de que muchos culturistas usan anabolizantes?

No dejan de ser rumores, pero los mismos entrenadores lo aseguran.
Hablo de culturistas profesionales y aficionados.

Mi experiencia me dice que sí, una vez alcanzado el punto máximo de anabolismo donde por mucho ejercicio que hagas no hay mejoras sustanciales, uno empieza a frustrarse y se plantea empezar a hacerse ciclajes, tarde o temprano. O igual no, ahí mi duda.

Quién sea culturista y no se pinche que tire la primera piedra :D

Última edición:
¿Tu experiencia te dice que sí pero que igual no?
¿Y eso?
¿De cuánta experiencia hablamos, caballero?

Pues bien, abre tus neuronas a la información que llega del exterior y en no mucho tiempo si estás atento saldrás de esa duda.

Un saludo.

¿En qué sentido? :$ ingenua no sé, pero desinformada seguro.

Temas y foros como éste mantienen la duda:
Triste final Andreas Munzer(no imitar) : Opiniones generales de los usuarios

La gran mayoría, para no decir todos, usan roids, no quiero decir que esto sea malo, es su vida y su cuerpo, asumen sus riesgos y los esteroides es algo que se puede decir que es necesario en una profesión tan competitiva como el culturismo ya que llegar al nivel de un Coleman necesitas algo mas que genética, el consumo de farmacos también forma parte de dar todo por el todo para ellos profesionalmente hablando.
Saludos

Bien, la gran mayoría de culturistas de élite usan roids, cojonudo. ¿Y los culturistas amateurs que pululan por este foro u otros, o gimnasios? ¿Se puede decir que la mayoría de ellos también usan roids o hay de todo en la viña del señor?
Habrá que crear una encuesta, si es que no la hay ya.

Parece que hay un culturismo natural que aboga por no usar roids, pero sí suplementos naturales o biológicos. Eso sí abunda por la red más la información sobre roids que sobre el "estilo natural". Supongo que todos queremos la vía fácil.

This URL has been removed!

Culturismo Natural - www.CulturismoNatural.es | CULTURISMO
Culturismo Natural

Natural Bodybuilding - OCB, IFPA, Fitness and Physique Magazine Website
Natural Bodybuilding - OCB, IFPA, Fitness and Physique Magazine Website
Natural bodybuilding - Wikipedia, the free encyclopedia
Natural Bodybuilding - All Natural Bodybuilding
Natural Bodybuilding at its Finest, Lift for Life.com

Encuesta: This URL has been removed!

Última edición:
mi pregunta es: muchos???

y no lo llames via facil que queda feo, ni que no tuviesen que hacer sacrificios con la dieta o las pesas del gimnasio usaran ascensor

Última edición:
tio k empresa te a contratao??, estas preguntando mil cosas parece k icieras un cuestionario de lo k pasa en este foro :/

la verdad es que yo no se de esto pero... como dice en otro post del foro ¿crees que solo con suplementos de muscletech vas a conseguir un cuerpo de tamaño descomunal? pfff y de la noche a la mañana pues menos...

mmm parece que estas muy mal informado, en primera, no solo los culturistas, la mayoría de los deportistas los usa, en la mayoría de los deportes, hasta en los que nunca podrías llegar a sospechar, eso si, todos pero todos los culturistas los usan, aunque digan lo contrario, segunda, no es algo "malo" por decirle de algún modo, yo creo que es una desicion personal y es respetable, ya que meterse roids no creas que de la noche ala mañana te pones como coleman, tercero, es un proceso de muchísimos años de sacrificio y perseverancia, llevando una dieta super estricta , un entrenamiento bestial y mucho descanso, yo no los uso por que me falta mucho por crecer naturalmente, aunque no descarto la posibilidad de usarlos muy a futuro, espero haberte aclarado algunas dudas, saludos e informate

tio k empresa te a contratao??, estas preguntando mil cosas parece k icieras un cuestionario de lo k pasa en este foro :/

Claro trabajo para Anabolandia Corp., y buscamos nuevos nichos de mercado. Tenemos varios targets, y este foro esta en primera línea. Ahí te mando spam en privado. La mejor merca que podrás encontrar.

mi pregunta es: muchos???

y no lo llames via facil que queda feo, ni que no tuviesen que hacer sacrificios con la dieta o las pesas del gimnasio usaran ascensor

Relativamente vía fácil.

Última edición:
mmm parece que estas muy mal informado, en primera, no solo los culturistas, la mayoría de los deportistas los usa, en la mayoría de los deportes, hasta en los que nunca podrías llegar a sospechar, eso si, todos pero todos los culturistas los usan, aunque digan lo contrario, segunda, no es algo "malo" por decirle de algún modo, yo creo que es una desicion personal y es respetable, ya que meterse roids no creas que de la noche ala mañana te pones como coleman, tercero, es un proceso de muchísimos años de sacrificio y perseverancia, llevando una dieta super estricta , un entrenamiento bestial y mucho descanso, yo no los uso por que me falta mucho por crecer naturalmente, aunque no descarto la posibilidad de usarlos muy a futuro, espero haberte aclarado algunas dudas, saludos e informate

Vamos que igual Contador se metía de lo lindo. Nagh mejor dar el beneficio de la duda.

Última edición:
Relativamente vía fácil.

Me parece mas que atrevido e imprudente... ignorante, tu respuesta y el hilo en sí.

En el foro hay "culturistas amateur" como dices... y tambien hay culturistas profecionales, que incluso compiten. Y el hecho que se ciclen o no.. ya es muy de ellos.

El uso de esteroides es un tema delicado, y en el cual es mejor no opinar si no tienes ni la mas remota idea de lo que son.. y como se usan.

Futbolistas, Ciclistas, Corredores olimpicos, Beisbolistas, Nadadores, Culturistas... y un sin fn de atletas los usan.

¿Via fácil?... Lo dices como si al dia te aparecieran 7 cm de musculo en el bicep..

_mmmmm_

Que los culturistas se meten esteroides? primera noticia que tengo, la verdad yo no me lo creo

Vamos que igual Contador se metía de lo lindo. Nagh mejor dar el beneficio de la duda.

Igual?? Encuentra a un humano que se haga sin doparse medias de 50km/h, con la unos cuantos puertos especiales, unos cuantos de alta categoria, entorno a 150km por día, durante 20 días con solo 2 de descanso, y puede que me crea que el resto no va dopado hasta las trancas.

Los esteroides hacen q uno se convierta en super saiyayin

Usalos cuando ya llegues a tu limite natural. Si quieres competir, usalos. No se q suceda, pero es la unica forma de crecer mas alla del limite

PD: Q opinan q a mi se me hagan atractivas las mujeres mayores??

Atrás