Canadá el mejor país del mundo

Sergiodunker

New member
Son sin duda de los más respetuosos con el medio ambiente, civilizados, pacíficos etcetera. Algo así como la versión buena de USA. Hasta hoy:

This URL has been removed!

__meparto___meparto_
riot34.jpg

Pues en Españpasa algo parecido Slash,nose como la gente puede destrozar sus propias cosas la verdad,a esa inteligencia hemos llegado
La foto parece de pelicula pastelosona jajaja

Como se nos va la pinza a los seres humanos..

La foto esa mas que amor yo la llamaría vicio puro jajaj

como mola jajaja
me encantaria estar alli, enzima parece como una peli, sin mucha policia y robando las tiendas..

como mola jajaja
me encantaria estar alli, enzima parece como una peli, sin mucha policia y robando las tiendas..

¿No te gustaria mas ser el propietario de una de esas tiendas? ¿O el de uno de los coches que aparecen destrozados?

¿No te gustaria mas ser el propietario de una de esas tiendas? ¿O el de uno de los coches que aparecen destrozados?
tienes toda la razon.. pero me gustan estas cosas _comorr_ Pero sin llegar a estos limites tmpoco.. y bueno supongo que las tiendas tendran seguros no?

No entiendo como podeis defender o decir que eso mola. Veis alguien normal eso? Porque vamos, yo veo gente pasándoselo bien destruyendo material urbano, coches... vamos que soy yo el del coche y me haría muy poca gracia..

Atrás