Ayuda eleccion Proteinas!

lrp

New member
Hola buenas, no he tomado ningun suplemento y ahora el verano creo que va a ser hora de tirar de protes ya que tengo pensado entrenar y darle bastante caña... bueno al grano, lo único que tengo claro es que quiero pillar unas protes de calidad a buen precio, no se ni tiendas recomendadas ni nada por el estilo, ya que hay muchas webs y me gustaria escuchar vuestras opiniones y sacarme unas protes a buen precio.
Tambien me gustaría destacar un punto, ya que soy intolerante a la lactosa (levemente, los yogures y los quesos frescos puedo comerlos con cuidado que no me hacen daño como la leche) por un lado me comentan que vaya a por aislado ya que eliminan la lactosa casi completamente, y por otro me dicen que las protes de suero en general (concentrado, hidrolizado, aislado) tienen poca lactosa y no debería de tener ningun problema, no se.. vosotros que decis?! un saludo!

entre huevo y soja pillate soja, lo del aislado tambien lo habia oido.... asegurate de topdas formas si puedes pillate aislado sino pillate de huevo

Prueba con un concentrado normal de suero a ver si no te hace daño ya que calidad precio es lo mejor si no te quieres comprar un bote de 2,5kg algunas marcas como ON de la Gold standard comercializan servicios individuales de 30gr asi pruebas si te hace daño este tipo de proteina.

donde podria encontrar esos 30gr individuales? me gustaria probar las de dymatize y las de ON :/

Nosotros los botes mas pequeños que tenemos son de 900 gr. Desconozco si hay mas pequeños en el mercado.

Hola buenas, no he tomado ningun suplemento y ahora el verano creo que va a ser hora de tirar de protes ya que tengo pensado entrenar y darle bastante caña... bueno al grano, lo único que tengo claro es que quiero pillar unas protes de calidad a buen precio, no se ni tiendas recomendadas ni nada por el estilo, ya que hay muchas webs y me gustaria escuchar vuestras opiniones y sacarme unas protes a buen precio.
Tambien me gustaría destacar un punto, ya que soy intolerante a la lactosa (levemente, los yogures y los quesos frescos puedo comerlos con cuidado que no me hacen daño como la leche) por un lado me comentan que vaya a por aislado ya que eliminan la lactosa casi completamente, y por otro me dicen que las protes de suero en general (concentrado, hidrolizado, aislado) tienen poca lactosa y no debería de tener ningun problema,u no se.. vosotros que decis?! un saludo!

las iso100 son hidrolizadas con poco lactosa y muy buenas!! son de dymatize

alguien ha probado las ISO CFM de hiperproteina? estan a muy buen precio y dice que no tienen hidratos :/

Pues sin lactosa, la whey platinun de optimun nutrition que es la que voy a comprar ahora a ver que tal me va y la de amix isopure cmf.
Por otro lado me gustaria comprar otra proteina de asimilacion mas lenta para tomarla antes de dormir o una toma por la mañana ya que yo entreno por la tarde y despues del entreno tomaria la platinum. Pienso que lo suyo seria alguna de asimilacion lenta(no tanto) y con una cantidad considerable de carbohidratos. que pensais?y cual me recomiendan? tengo una de amix ojeada pero nose todavia que es sin lactosa ya que yo tambien soy intolerante algo como el amigo.jeje

Atrás