franciskintueresmupelota
Banned
eso eso a comer y a levantarrrrrrr tantas gilipolleces de qe si esto q si lo otrooo come grandee y exale huevos alas pesasss ayyyyyyyy me caxis en diezzzz tanta tonteria de dietaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay un mal mito circulando que dice que uno debe tomar 2 litros de agua diarios, esto no es asi, el cuerpo necesita 2 litros de liquidos darios, pero gracias a las publicidades y las compañias de aguan embotellada, el "liquido" se ha convertido en "agua" para fomentar sus ventas, el liquido es escencial, no el agua, yo hay dias que ni siquiera tomo agua, salvo algun trago cuando me lavo los dientes jajaja y marcho por buen camino...
Yo me uno un poco al post. En mi opinion no creo que beber tanta leche por estos que os meteis litros diarios sea bueno, no digo para coger o no volumen, si no más que nada por el organismo.
Recuerdo dentro de el post de la dieta anabolica al usuario pablo comentar que el genoma humano solo habia cambiado un 0,05% desde la antiguedad. Teniendo en cuenta que la ramaderia empezó hará unos 3000 años (se dice que los europeos empezaron a ingerir leche hará unos 7500 años) y que más de tres cuartas partes de los adultos del planeta no produce la enzima lactasa pues no se yo si será muy bueno.
Dejo unas cuantas fuentes
This URL has been removed!
+1Total y completamente en contra de hacer eso, amenos que se sea un caso especial, hablo desde la teoria y la experiencia propia, hace no mucho hacia lo mismo, aparte me parece una tremenda idiotez tomar leche por no querer tomar agua, es cierto que es practicamente agua, pero vamos, tanto cuesta cojer 1 vaso de agua cada 1/2 hora, sin decir que no hay cantidad estipulada de agua para todos, aqui el cuento es no tener sed mantenernos humedos es la clave.
Yo me uno un poco al post. En mi opinion no creo que beber tanta leche por estos que os meteis litros diarios sea bueno, no digo para coger o no volumen, si no más que nada por el organismo.
Recuerdo dentro de el post de la dieta anabolica al usuario pablo comentar que el genoma humano solo habia cambiado un 0,05% desde la antiguedad. Teniendo en cuenta que la ramaderia empezó hará unos 3000 años (se dice que los europeos empezaron a ingerir leche hará unos 7500 años) y que más de tres cuartas partes de los adultos del planeta no produce la enzima lactasa pues no se yo si será muy bueno.
Dejo unas cuantas fuentes