Beber 2 litros o mas de leche diarios

eso eso a comer y a levantarrrrrrr tantas gilipolleces de qe si esto q si lo otrooo come grandee y exale huevos alas pesasss ayyyyyyyy me caxis en diezzzz tanta tonteria de dietaaa

Yo antes bebia al dia el litro o incluso mas y al final la tube que eliminar porq me empece a tapar de una manera bastante considerable, ya de por si la zona abdominal la tengo bastante mal y la leche me la ponia peor.

Total y completamente en contra de hacer eso, amenos que se sea un caso especial, hablo desde la teoria y la experiencia propia, hace no mucho hacia lo mismo, aparte me parece una tremenda idiotez tomar leche por no querer tomar agua, es cierto que es practicamente agua, pero vamos, tanto cuesta cojer 1 vaso de agua cada 1/2 hora, sin decir que no hay cantidad estipulada de agua para todos, aqui el cuento es no tener sed mantenernos humedos es la clave.

hay un mal mito circulando que dice que uno debe tomar 2 litros de agua diarios, esto no es asi, el cuerpo necesita 2 litros de liquidos darios, pero gracias a las publicidades y las compañias de aguan embotellada, el "liquido" se ha convertido en "agua" para fomentar sus ventas, el liquido es escencial, no el agua, yo hay dias que ni siquiera tomo agua, salvo algun trago cuando me lavo los dientes jajaja y marcho por buen camino...

Comprate una pistola y date un tiro xd.

Yo solo digo que "Squats and milk" es algo muy simple y eficaz. Increible que más gente no use esa rutina para ganar volumen.

Otra cosa, yo como 2 huevos con yemas, 2 l de leche, aguacates, almendras o cacahuetes...osea un huevo de grasa y no he ganado nada de chicha. (Por cierto, la lista que he dado n oes todo lo que como)

Mmmm pues a mi me encanta el agua, tomo un litro y medio de leche diario, y aparte como 3 de agua, pero yo me muero si no tomo agua, es como una necesidad que tengo, si en una hora no tomo agua me pongo de malas, se me reseca la garganta :S ya depende de cada uno

Yo me uno un poco al post. En mi opinion no creo que beber tanta leche por estos que os meteis litros diarios sea bueno, no digo para coger o no volumen, si no más que nada por el organismo.

Recuerdo dentro de el post de la dieta anabolica al usuario pablo comentar que el genoma humano solo habia cambiado un 0,05% desde la antiguedad. Teniendo en cuenta que la ramaderia empezó hará unos 3000 años (se dice que los europeos empezaron a ingerir leche hará unos 7500 años) y que más de tres cuartas partes de los adultos del planeta no produce la enzima lactasa pues no se yo si será muy bueno.

Dejo unas cuantas fuentes
This URL has been removed!

Yo me uno un poco al post. En mi opinion no creo que beber tanta leche por estos que os meteis litros diarios sea bueno, no digo para coger o no volumen, si no más que nada por el organismo.

Recuerdo dentro de el post de la dieta anabolica al usuario pablo comentar que el genoma humano solo habia cambiado un 0,05% desde la antiguedad. Teniendo en cuenta que la ramaderia empezó hará unos 3000 años (se dice que los europeos empezaron a ingerir leche hará unos 7500 años) y que más de tres cuartas partes de los adultos del planeta no produce la enzima lactasa pues no se yo si será muy bueno.

Totalmente tolerante a las lactosa desde 1991. Sinceramente, nuestros organismos no están prepraradas para las mil mierdas que se meten el resto de la gente.

Total y completamente en contra de hacer eso, amenos que se sea un caso especial, hablo desde la teoria y la experiencia propia, hace no mucho hacia lo mismo, aparte me parece una tremenda idiotez tomar leche por no querer tomar agua, es cierto que es practicamente agua, pero vamos, tanto cuesta cojer 1 vaso de agua cada 1/2 hora, sin decir que no hay cantidad estipulada de agua para todos, aqui el cuento es no tener sed mantenernos humedos es la clave.
+1

Con respecto a lo que remarqué en negrita, tengo que decir que los humanos somos mamíferos y nacimos con la capacidad necesaria para poder digerir la leche.

La única excepción a esto es una enfermedad congenita, en la cual el recién nacido no puede digerir el azúcar galactosa de la leche, sea materna o de otro origen, y entonces puede llegar a extremos como la cirrosis hepática... y en un bebé!
Igual esto es raro que llegue a tanto, salvo en los paises carenciados, en donde obviamente no se diagnostica a tiempo esta patología.

En general, en la mayoría de la humanidad (recordar que hablamos de todos: chinos, africanos, esquimales, malayos, etc) a los pocos años se pierden las enzimas que sirven para digerir la leche y de ahí la intolerancia.
Esto con el paso de las generaciones se torna en una predisposición a tolerar ciertos alimentos y otros no.

Tmb puede ocurrir que en culturas como la nuestra (occidental) los individuos que dejan de consumir productos lácteos en la niñez, con el paso de los años se vuelven intolerantes a estos.

A mí personalmente me pasó que entre los 7 y 12 años, por un capricho no quería tomar más leche. Y luego, a los 12 años, un día me tomé un vaso y me sentó muy mal. Tan mal que todavía me acuerdo.
Pero empecé a tomar de a poco.
Me acuerdo que ya a los 16 tomaba leche al pié de la vaca, o sea, ordeñada en el campo y con un poco de canela... como medio litro recien ordeñado, por la madrugada. Y eso solo era un gran desayuno que me daba la energía para andar hasta el mediodía a caballo arreando vacas XD

Última edición:
Atrás