Que proteina dymatize consideran mejor consumir entre comidas???

Mauss

New member
Buen día amigos:

Aunq soy novato en estos temas, tengo entendido que el suero de leche (hidrolizado, aislado y/o concentrado) es el más adecuado para el post entreno.

La caseína miscelar para la noche antes de dormir.

Sin embargo, que tipo de proteína recomendarían para usar entre comidas???

De preferencia de la marca dymatize. Tengo estas opciones:

Gourmet
Fusion 7
XT
Elite Mass (aunque tiene más carbos q protes)

¿Cuál me recomendarían? Y el argumento por el cual lo creen.

Les agradezco de antemano

Saludos!!

la que saques de los alimentos compañero,

que no estas siguiendo una dieta????....si sigues una dieta que se ajuste a tus necesidades no te hara falta ninguna proteina entre las comidas.

la proteina dymatize es buenisima me ayudo muchisimo para competir el año pasado y gracias a ella saque el primer lugar bueno mas algunas otras cosas jajaja pero es buena en si.

La Fusion es mas pura
la gourmet es como normal no mas
xt es rica en sabor pero es para antes de dormir me la comia a cucharadas

la que me gusta a mi personalmente es la Gaspari Nutrition

Creo que la mejor proteina es la comida misma y una buena dieta, no me obsesionaria tanto con distintos tipos de prote, al menos en mi experiencia, no hay como la carne.

Creo que la mejor proteina es la comida misma y una buena dieta, no me obsesionaria tanto con distintos tipos de prote, al menos en mi experiencia, no hay como la carne.

totalmente de acuerdo compañero,
pero para el post-entreno tomarlas en el propio gim. de forma rapida/comoda/eficaz van estupendas.

Les agradezco a aquellos que se tomaron el tiempo da darme un respuesta bien con argumentos.