Que proteina dymatize consideran mejor consumir entre comidas???

Mauss

New member
Buen día amigos:

Aunq soy novato en estos temas, tengo entendido que el suero de leche (hidrolizado, aislado y/o concentrado) es el más adecuado para el post entreno.

La caseína miscelar para la noche antes de dormir.

Sin embargo, que tipo de proteína recomendarían para usar entre comidas???

De preferencia de la marca dymatize. Tengo estas opciones:

Gourmet
Fusion 7
XT
Elite Mass (aunque tiene más carbos q protes)

¿Cuál me recomendarían? Y el argumento por el cual lo creen.

Les agradezco de antemano

Saludos!!

la que saques de los alimentos compañero,

que no estas siguiendo una dieta????....si sigues una dieta que se ajuste a tus necesidades no te hara falta ninguna proteina entre las comidas.

la proteina dymatize es buenisima me ayudo muchisimo para competir el año pasado y gracias a ella saque el primer lugar bueno mas algunas otras cosas jajaja pero es buena en si.

La Fusion es mas pura
la gourmet es como normal no mas
xt es rica en sabor pero es para antes de dormir me la comia a cucharadas

la que me gusta a mi personalmente es la Gaspari Nutrition

Creo que la mejor proteina es la comida misma y una buena dieta, no me obsesionaria tanto con distintos tipos de prote, al menos en mi experiencia, no hay como la carne.

Creo que la mejor proteina es la comida misma y una buena dieta, no me obsesionaria tanto con distintos tipos de prote, al menos en mi experiencia, no hay como la carne.

totalmente de acuerdo compañero,
pero para el post-entreno tomarlas en el propio gim. de forma rapida/comoda/eficaz van estupendas.

Les agradezco a aquellos que se tomaron el tiempo da darme un respuesta bien con argumentos.

Ahora bien, es a ese punto donde quería llegar precisamente, ya que les doy toda la razón en cuanto a que no hay como una buena dieta para consumir todas las proteinas que se necesitan a lo largo del día,sin embargo, también hay que tener en cuenta que cada persona es una vida diferente, y con esto me estoy refiriendo a lo siguiente:

No todas las personas tenemos el tiempo como para ponernos a cocinar alimentos de una dieta,tenemos actividad de trabajo, reuniones, cuestiones familiares, etc. Aparte de que hoy en día en la vida suceden muchas situaciones y tenemos un ritmo de vida acelerado, por lo que estar pensando a cada rato en el que voy a comer, cuándo lo voy a comer, cómo lo voy a comer, es simplemente algo complejo.

No digo que no se puede seguir , pero vamos, creo que hay días en los que de plano a muchos nos cuesta llegar a consumir el total de protes que se necesitan, y es ahí donde considero que entra en juego los suplementos (proteicos).

Con esto sólo quiero comentarles que mi pregunta no iba enfocada a que suplemento de protes se tenia que consuimir necesariamente todos los días, pero si en días de emergencia, donde de plano el día no te permita obtenerlo de otros alimentos (por diversos factores).

Espero me pudieran entender la situación, lo quize explicar de la mejor manera posible,.

Les reitero mi agradecimiento por sus aportaciones!!

Saludos!!

el problema: que no te vas a quedar lleno ni satisfecho durante más de 30-60min.. aunque claro tambien dependerá de tu metabolismo en general.

lo bueno: la comodidad y poder tomarlo en un momento en el cual no puedes ingerir proteina.

eleccion: yo elegiria entre fusion7 o la elite XT, está claro que le añadiria Ch, grasas y fibra para que al menos te dure algo y tengas la sensacion de estar lleno. la eleccion entre estas dos, según como tengas la dieta y haz los calculos para ver cual de ellas te sale más rentable en terminos protes/precio ya sea añadiendo o no los extras.

en general Busca proteina que sea mezcla de varias, sobre todo de caseina. si puedes comprar compra solo caseina, aunque lo malo es la disolucion de ésta, y a algunos no les sienta muy bien.. pero no mal del todo.

saludos

Entre comidas, come comida.

En el post entreno, la Gourmet es mi candidata: 20% caseína y 80% whey. Sabor cojunudo.

De todas formas, entre comidas puedes usar la xt

Atrás