superhugo
New member
Estaba navegando por otro foro y me he encontrado con un hilo muy gracioso en el que todo el mundo habla sin tener ni idea. No soy un experto, ni mucho menos, pero cuando de algo no sé, mejor no hablo y no hago el ridículo.
Recopilación de frases de ese hilo:
- A mi me han dicho que si te ciclas te pones de color bronce, por eso en las competiciones tienen ese color.
-Ese no se cicla pero está así porque toma proteínas y batidos enérgicos fijo. (WTF?)
-Se da por hecho que te pinchas y te pones fuerte, así a lo loco.
-No se por que esa moda de los musculitos, una cosa es estar delgado y bien etc, para eso si. pero para tener musculos como chochenague, pues como que no, a la larga todo son problemas.
-El tiburis Terretre si no me equivoco es una especie de sustancia q sacan a partir de racies de plantas y demas tipo guarana o algo asi.
Frases sacadas de: This URL has been removed!
Recopilación de frases de ese hilo:
- A mi me han dicho que si te ciclas te pones de color bronce, por eso en las competiciones tienen ese color.
-Ese no se cicla pero está así porque toma proteínas y batidos enérgicos fijo. (WTF?)
-Se da por hecho que te pinchas y te pones fuerte, así a lo loco.
-No se por que esa moda de los musculitos, una cosa es estar delgado y bien etc, para eso si. pero para tener musculos como chochenague, pues como que no, a la larga todo son problemas.
-El tiburis Terretre si no me equivoco es una especie de sustancia q sacan a partir de racies de plantas y demas tipo guarana o algo asi.
Frases sacadas de: This URL has been removed!