tribulus

sherox

New member
hola amigos , tengo 30 años y llevo 1 mes tomando tribulus de mega plus de sport nutrition , la verdad ke no he notado muxo por no decir casi nada , no se si sera ke llevo poco tomandolo o es ke el % de saponinas es muy bajo , tienen un 40% , lo unico ke he notado es de vez en cuando algun ke otro calenton jajaja alguien a provado algunavez el tribulus de esta marca o le han comentado algo??

con el tribulus pasa como con la carnitina y algun producto mas,tal vez notes algo tal vez no,se de cuales hablas que son muy baratos unos 10 eur 48 caps,yo iria aumentando la dosis ya que me parece que solo recomiendan una capsula y lo veo muy poco,sera cuestion de seguir probando y si no notas nada pues no volverlo a comprar.

yo lo llevo tomando hace un mes y ayer tire el bote a la basura con unas 10 que quedaban porque creo que no valen para nada.

yo lo llevo tomando hace un mes y ayer tire el bote a la basura con unas 10 que quedaban porque creo que no valen para nada.

segun la edad que tengas te puede funcionar algo o no hacerte nada,por ejemplo si tienes 23 años olvidate.

jajajajajaja pues me parece ke yo tambien terminare tirando la caja y seguire tomando solamente el jumbo professional ( el del bote naranja ) ke hace 1 semana ke lo estoy tomando y parece ke ya se va notando algo

Las combinaciones de tribulus con ZMA son bastante efectivas al menos en mi caso. Pero confio mas en el efecto por parte del ZMA que del propion tribulus, otra cosa que va bien es el Saw palmetto.

siendo 40%, podrias indicar la cantidad de producto que ingerias o sigues tomando? (1gr? 2gr? 500mg??) y a que hora la consumes/ias?

tribulus es perdida de dinero, el único q veo prometedor es el Testopump de scitech nutrition, dice tener 90% de saponinas, vale la pena probarlo

hola amigos , tengo 30 años y llevo 1 mes tomando tribulus de mega plus de sport nutrition , la verdad ke no he notado muxo por no decir casi nada , no se si sera ke llevo poco tomandolo o es ke el % de saponinas es muy bajo , tienen un 40% , lo unico ke he notado es de vez en cuando algun ke otro calenton jajaja alguien a provado algunavez el tribulus de esta marca o le han comentado algo??

hola, prueba el de 90, todavía no conozco a nadie contento con el de 40.

SAludos

siendo 40%, podrias indicar la cantidad de producto que ingerias o sigues tomando? (1gr? 2gr? 500mg??) y a que hora la consumes/ias?

son capsulas de 600 mg ( segun he leido ppor internet el consumo minimo , ya ke recomiendan min 600 y mx 1200 ) y tomo solo 1 en la mañana con el desayuno tal y como pone en la caja

prueba con 1-1 y si no hace nada 1-1-1 y sino a tomar por curl.

creo ke voy a probar con 1-1 ke entra dentro de las recomendaciones ke he leido por ahi 1200 mg ke es el maximo , si cuando se termine la caja nada de nada ya no compro mas

son capsulas de 600 mg ( segun he leido ppor internet el consumo minimo , ya ke recomiendan min 600 y mx 1200 ) y tomo solo 1 en la mañana con el desayuno tal y como pone en la caja

puedes usar de 2-3 capsulas en una sola toma sin problemas. (siendo al 40% y 600mg). si sigues sin notar nada, acabas el bote y sabes que queda descartado de tu lista de suplementos.

con 90% saponinas puedes tomar de 1-1.5gr (osea si son caps de 500mg, x3)

voy a probar 1 en el desayuno y 1 antes de dormir . los dias de descanso deberia tomarlo iwal??

segun la edad que tengas te puede funcionar algo o no hacerte nada,por ejemplo si tienes 23 años olvidate.

En el gimnasio donde entreno hay un chaval de 24 años y te aseguro que cuando se toma Tribulus se que lo nota, ahora, de que casa es no tengo ni idea.

En el gimnasio donde entreno hay un chaval de 24 años y te aseguro que cuando se toma Tribulus se que lo nota, ahora, de que casa es no tengo ni idea.

pues con 24 años es muy raro pero no imposible de ke lo note , a ver si pudieras preguntarle cuando lo veas ( si tienes confianza con el y no te importa claro esta ) ya es simplemente por curiosidad y por ke cuando termine esta caja kiero probar con otra marca ke sepa ke funciona bien , y si tampoco funciona ya me olvido por completo del tribulus

sherox, sin problemas le preguntare de que marca es y lo posteo.

olympo, pienso igual que tú. Quizas la que estes tomando sherox no contenga el suficiente tribulus por toma.

prueba con alguna otra cosa que lleve algo mas que tribulus como androbolan x o algo por el estilo.

pues mira no descarto la posibilidad , sabrias decirme de ke se trata esactamente ??? es ke yo hasta el momento solo me entendia con las protes y los carbos , esto de tribulus y cualkier otro anabolizante natural lo estoy probando ahora . y si no el androbolan ke otra cosa podria tomar?? he oido por hablar por ahi del animal pak ke tal es ese???

Atrás