Asekas
Ola k ase
Pillo Sitio
![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto_ si fuera hembra seguro que nos denunciaria google jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pillo Sitio
![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto_ si fuera hembra seguro que nos denunciaria google jajaja
Tienes razón, pero..., ¿a que soy bueno insultando?
Tampoco pintas tú nada jugando a ser moderador, y afeando la conducta a los demás.
Tienes un botón para reportar, y ya vendrán los moderadores a darnos la patada en el culo. Eso seguro.
Pero mientras, si te vas a limitar a ser el chachiguay que llama al orden, métete en lo tuyo.
Por cierto. El deporte, y todo lo demás, lo mancha gente como Randow.
Tienes razón, pero..., ¿a que soy bueno insultando?
Tampoco pintas tú nada jugando a ser moderador, y afeando la conducta a los demás.
Tienes un botón para reportar, y ya vendrán los moderadores a darnos la patada en el culo. Eso seguro.
Pero mientras, si te vas a limitar a ser el chachiguay que llama al orden, métete en lo tuyo.
Por cierto. El deporte, y todo lo demás, lo mancha gente como Randow.
Eres genial, enhorabuena. Es una cualidad muy valorada a tu edad
He reportado varias veces, pero ni caso vamos. Los moderadores no están muy activos que digamos.
Si no lo hacen los moderadores, alguien más lo tendrá que hacer porque lo único que veo es que tú y Randow seguís con el mismo rollo de siempre por más que se os llama la atención. Encima, te tomas la libertad de insultar a todo el que te plazca y usar un tono sarcástico para hacer sentir menos.
Si de verdad tienes la edad que tienes, harás uso de tu madurez y dejarás de ensuciar este hilo con insultos que están totalmente fuera de lugar.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
La edad está en la mente, pipiolo. Yo soy un inconsciente yogurín.
"Si no lo hacen los moderadores, alguien más lo tendrá que hacer..."
Y te autoeriges en el justiciero... ¿Quién eres, Harry el Sucio?
Yo sólo he insultado a Randow, a no ser que consideres un insulto el término chachiguay. Ah, bueno. También te he mandado a tomar por culo, pero eso es por enviarme a hablar de "mis mierdas" a otro sitio. Si hubieras usado un tono respetuoso, que es el que yo uso siempre que no me toquen las pelotas, otro gallo te hubiera cantado.
Y si mi tono sarcástico es demasiado para ti, ¿por qué insistes?
Si no sabes torear, pa qué te metes, Manolete...
Y como tengo la edad que tengo, me permito decirte que me chupes un pie, y que dejes hablar a los mayores![]()
Pues de edad mental estás demostrando la misma que Randow. Encima el guarda las formas aunque sus ideales sean muy radicales.
No, ni justiciero ni nada, pero pongo algo de sensatez entre tanta estupidez tuya.
No, también has insultado a su madre. Todavía estoy por ver tu tono respetuoso. De lo que llevo viendo en este hilo es que saltas a insultar cada vez que Randow comenta algo, independientemente de si ha crucificado a una población entera por cualquier razón.
Por la edad que tienes y actitud de feriante no me voy a tomar más molestias en decirte que dejes este show de lado, pero tu seguirás porque los niňos son así, y aunque aparentes mayor, te comportas como un crío rabioso. Si, de esos que salen en "hermano mayor".
Ale, un saludo.
Espero tu próximo insulto
Dejadle que yo seré un radical y todo lo que querais pero tú parece que estes aquí llevando la contraria a todo el mundo porque no tienes nada que hacer con tu vida.
De verdad haz algo más divertido que estar aquí tocando los coj****.
JOSE MOURINHO TENÍA RAZÓN
Menudo owned se a llevado Pique de Conoman:
PIQUE
Viendo una
película de humor
por Canal+Liga"
ARBELOA
Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine"
Menudo owned se a llevado Pique de Conoman:
PIQUE
Viendo una
película de humor
por Canal+Liga"
ARBELOA
Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine"
ROBO DEL MADRID ASI ME DA ASCO GANAR!
Menuda mierda de centrales tenemos como se nota que les faltan cojones.
El hijo puta de Canelita mucho defender al Topor y correr solo corre en los amistosos contra el Chelsea. Y el Pepe Iscariote no se que hace jugando en el Madrid si hasta un central de preferente es mejor que él.
Por cierto, este año no estamos jugando a una puta mierda por lo menos el año pasado ganábamos...
JOSE MOURINHO TENÍA RAZÓN
Ok...
....sigues apoyando al entrenador que puso el club a parir.
Muy bien