Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Interesante Tigre, deberias abrirte un hilo solo para ti, y tus curiosidades, podriamos aprender algo,seguro.
Titulos, tipo:
"Aprende con Tigre"
"Tigre va al Zoo"
"Trigre no lo trollea,informa"
Por cierto, Mourinho, ese hombre que nunca come pipas, está que se sale con el Chelsea, ¿no?
Si ha palmado en casa con el Basilea.
Un gran entrenador, parece ser...
cometió un acto homofóbico despreciando a gente por su color de piel.
Sera que no han palmado equipos grandes contra equipos no tan grandes es una triste fase de grupos.
Bueno gracias por el baneo por llamar Etarramendi a un tio que un su ciudad (Mutriku) tiene un local con sus colegas y hay banderas colgadas que apoyan a presos etarras y otras que fomentan el separatismo de la patria.
También decir que cada vez da más pena este foro el cual a la hora de banear solo os fijais en la política y no en lo que realmente es correcto.
Mi primero baneo fue por defender a los blancos cuando en un hilo los humillabais y decías que los negros eran superiores... Seguro que sois de esas personas que a eso le llamáis igualdad.
Por cierto, aún estoy esperando que baneeis a toda esa gente que en ese hilo menosprecio a la raza blanca ,y por lo tanto, cometió un acto xenofóbico despreciando a gente por su color de piel.
Respecto a mi baneo por lo de Etarramendi me parece una tontería y no entiendo el motivo. Aquí se han usado descalificativos peores y nadie ha sido baneado pero claro si el que te banea esta a favor de la disgregación de la patria ya si lo veo normal.
PD: OLE VUESTROS COJONES POR MENOSPRECIAR A LA RAZA BLANCA LA CUAL CREO QUE PERTENECÉIS Y POR DEFENDER LA DISGREGACIÓN DE ESPAÑA Y APOYANDO LA VIOLENCIA.
Bueno gracias por el baneo por llamar Etarramendi a un tio que un su ciudad (Mutriku) tiene un local con sus colegas y hay banderas colgadas que apoyan a presos etarras y otras que fomentan el separatismo de la patria.
También decir que cada vez da más pena este foro el cual a la hora de banear solo os fijais en la política y no en lo que realmente es correcto.
Mi primero baneo fue por defender a los blancos cuando en un hilo los humillabais y decías que los negros eran superiores... Seguro que sois de esas personas que a eso le llamáis igualdad.
Por cierto, aún estoy esperando que baneeis a toda esa gente que en ese hilo menosprecio a la raza blanca ,y por lo tanto, cometió un acto xenofóbico despreciando a gente por su color de piel.
Respecto a mi baneo por lo de Etarramendi me parece una tontería y no entiendo el motivo. Aquí se han usado descalificativos peores y nadie ha sido baneado pero claro si el que te banea esta a favor de la disgregación de la patria ya si lo veo normal.
PD: OLE VUESTROS COJONES POR MENOSPRECIAR A LA RAZA BLANCA LA CUAL CREO QUE PERTENECÉIS Y POR DEFENDER LA DISGREGACIÓN DE ESPAÑA Y APOYANDO LA VIOLENCIA.
Ser independentista lo puedes ser pero no me banees porque no te haga gracia la broma ETARRAMENDI porque aquí se han dicho cosas mil veces peores. Esta claro que Ilarra no firmó el papel que apoyaba a los presos etarras de la Real Sociedad pero si permite que sus amigos tengan unos carteles en apoyo a asesinos y no le da vergüenza mostrarlo será porque en parte los apoya.
Respecto al post del negro... El Ban me lo merecia porque la entrada a la:
¿Cuantos negros hay en Bachiller?
fue un poco brusca pero bueno también se lo merecieron los que despreciaron a la raza blanca y esos bans si que no los vi.
¿Cuantos negros hay en Bachiller?
A mí lo que me sorprendería de verdad es que tú hayas visto una clase de Bachillerato como no sea desde el patio del colegio. De hecho, me sorprendería que hubieras llegado a la ESO.
Y si lo has hecho, que nos cojan confesados con el nivel de la educación en este país. Dios mío.
Pero vamos a ver... Lo primero esque estoy estudiando una carrera (Grado Superior se llama ahora) asique tonto no seré.
cuando tu eres el primero que ha apoyado a otros asesinos mejor no saber si eres de los de la tricolor o de los que se piensa que el capitalismo no mata...