¿Crees en extraterrestres?

Yo creo que es obvio que si.
Hay miles de millones de planetas en el universo.En la tierra se genero vida,no creo que sea el unico planeta con vida en todo el universo.
Otra cosa es eso de los ovnis,en eso no creo.Si ubiera extraterrestres en otros planetas no vendrian a molestar de vez en cuando xD jjaajaja
fuera de eso si creo xD

a mi el problema mas que los ovnis me lo supone el poder encontrar en simplemente internet cientos o miles de personas en varios documentales y tal afirmado tan convencidos que an sido abducidos o an visto ovnis, somos las personas unos mentirosos compulsivos? lo pregunto porque personalmente no me llama la atencion mentir por mentir

y no me acuerdo exactamente cuando pero en cuatro en un programa fueron a la zona que esta la supuesta "area 51" y no tardaron nada en ir a echarles los militares de mala manera, puede ser cualquier chorrada, pero ai estan las teorias xd

a mi el problema mas que los ovnis me lo supone el poder encontrar en simplemente internet cientos o miles de personas en varios documentales y tal afirmado tan convencidos que an sido abducidos o an visto ovnis, somos las personas unos mentirosos compulsivos? lo pregunto porque personalmente no me llama la atencion mentir por mentir

y no me acuerdo exactamente cuando pero en cuatro en un programa fueron a la zona que esta la supuesta "area 51" y no tardaron nada en ir a echarles los militares de mala manera, puede ser cualquier chorrada, pero ai estan las teorias xd

NO CREAS TODO LO QE VES EN INTERNET.LA MAYORIA DE LA GENTE QUE DICE AVER VISTO OVNIS TAMBIEN DICE PODER ATRIBUIRLE ESTO A OTRAS TEORIAS COMO AVIONES,ESTRELLAS ETC.
POR OTRA PARTE TAMBIEN DICEN QUE EXISTE EL AREA 51 PERO QUIEN TE ASEGURA POR MAS DOCUMENTAL QUE HALLA,QUE HALLI TRABAJEN CON EXTRATERRESTRES?
PODRIAN SER PROYECTOS MILITARES DE ALTA SEGURIDAD U OTRAS COSAS.

FUENTE:SIMPLE LOGICA Xd

Aguita!! chavales de todos los vídeos que he visto de paranoyas de extraterrestres y bichos raros este es de los que mas me han impactado!

Aguita!! chavales de todos los vídeos que he visto de paranoyas de extraterrestres y bichos raros este es de los que mas me han impactado!

Creo que esas fotos son fakes. Sobretodo Hitler saludando a un extraterrestre.

la iamgen del 1:15 WTF!!!!! vi en otro video por otro lado la misma imagen i sigo sin saber que narices es! pero era rarisimo

El area 51 si existe, cuando acusaron de haber visto ovnis por esa zona, lo desmintieron diciendo que eran aviones de prueba, cazas y pollas de esas.

Como he dicho en otros post, segun mi opinion, se nos visitasen, seria para explotar nuestra fuente de recursos, ademas si pueden viajar tantos años luz, es por que son mas listos que nosotos y no se van a dejar cazar por el ignorante y cobarde de el ser humano,mas que nada por que si alguno visemos uno, no habrian cojones a intentar cazarlo jaja y luego que tendrian recursos para evitar que lo hiciesemos..

¿Existe vida fuera de nuestro planeta?
si
¿Crees que es inteligente o no?
si
¿Crees que nos visitan o nos han visitado?
si
¿Nos ocultan información los gobiernos?
si
¿Son los ovnis naves extraterrestres?
si

¿Crees que nos visitan o nos han visitado?
si

¿Son los ovnis naves extraterrestres?
si

como sabes que la respuesta es "si"?

las payasadas que hay en este thread y en los threads al estilo de este, fin del mundo, ovnis, alienes, cuantas pavadas juntas

como sabes que la respuesta es "si"?

las payasadas que hay en este thread y en los threads al estilo de este, fin del mundo, ovnis, alienes, cuantas pavadas juntas

porque a mi me abducieron hace tres meses y me llevaron en una nave

ya abrirme un post contando mi historia xq la verdad no me siento preparado para abrirme
aun tengo mucho miedo

ademas dice muy claro, "Crees" no pregunta si tengo pruebas

ademas dice muy claro, "Crees" no pregunta si tengo pruebas

ok, yo creo que existen los unicornios multicolores y nos visitan muy a menudo, pero no me pidas pruebas ...

todo estos threads se resumen a una sola cosa: "aliens"

a6d32_gt.jpg

ok, yo creo que existen los unicornios multicolores y nos visitan muy a menudo, pero no me pidas pruebas ...

todo estos threads se resumen a una sola cosa: "aliens"

a6d32_gt.jpg

unicornio, me llaman la atención
con su único cuerno se puede purificar las aguas contaminadas para volverlas potables y tiene propiedades medicinales que permiten sanar problemas estomacales, epilepsia o envenenamientos.

con su único cuerno se puede purificar las aguas contaminadas para volverlas potables y tiene propiedades medicinales que permiten sanar problemas estomacales, epilepsia o envenenamientos.

¿Los unicornios también te abducieron?

En "marcianitos de color verde" no, pero en vida fuera de la tierra posiblemente sí, si aquí hay vida por qué no puede haber vida a 500 años luz de aquí? Digo vida y no marcianitos..

Y donde viven?

Pues yo sinceramente creo que somos conejillos de indias de los extraterrestres. sin contar lo de la sonda por detras jjajaja la pregunta es ¿Por que los monos actuales no han evolucionado y nosotros si? ahi lo dejo jajaja

Pues yo sinceramente creo que somos conejillos de indias de los extraterrestres. sin contar lo de la sonda por detras jjajaja la pregunta es ¿Por que los monos actuales no han evolucionado y nosotros si? ahi lo dejo jajaja

si evolucionaron, solo que con otras cualidades distintas a las nuestras
le inteligencia en es un fin para la evolución, es una adaptación mas al igual que lo dientes del tiburón o la cola del pavo real

Atrás