¿Crees en extraterrestres?

¿Existe vida fuera de nuestro planeta?
Sí, aunque sea por probabilidades. Véase ecuación de Drake..
¿Crees que es inteligente o no?
Puede, por lo de antes.
¿Crees que nos visitan o nos han visitado?
Seguro que no.
¿Nos ocultan información los gobiernos?
Muchas cosas pero, en este tema no hay nada que ocultar.
¿Son los ovnis naves extraterrestres?
No.

Pues yo estoy de acuerdo en todo exceptuando la de que si el gobierno oculta información y la de mas arriba.

Yo creo que si nos ocultan información, y Obama ya citó que esa información la haría pública.

Que nos han visitado? Pues ni idea, yo todavía no he visto ninguno.

Pues yo estoy de acuerdo en todo exceptuando la de que si el gobierno oculta información y la de mas arriba.

Yo creo que si nos ocultan información, y Obama ya citó que esa información la haría pública.

Que nos han visitado? Pues ni idea, yo todavía no he visto ninguno.

Me dejas con la curiosidad, ¿cuándo lo dijo?

Yo dudo muchísimo que a este planeta lo hayan visitado extraterrestres. Supongo que si hubiera sido así la entrada habría sido más llamativa y lo habrían visto muchas personas, en lugar de contactar directamente con el gobierno de EEUU o la URSS.

Recomiendo leer sobre el Hangar 18, del cual se dice que es el auténtico lugar de investigación de ovnis en lugar del Área 51, que sería sólo un producto de distracción. Hangar 18 también es una pedazo de canción de Megadeth, para quien le interese xD

Phil Schneider cuenta como se cargó a 2 Grises Apestosos
yo le creo pero esta entretenido

This URL has been removed!

Me dejas con la curiosidad, ¿cuándo lo dijo?

Yo dudo muchísimo que a este planeta lo hayan visitado extraterrestres. Supongo que si hubiera sido así la entrada habría sido más llamativa y lo habrían visto muchas personas, en lugar de contactar directamente con el gobierno de EEUU o la URSS.

Recomiendo leer sobre el Hangar 18, del cual se dice que es el auténtico lugar de investigación de ovnis en lugar del Área 51, que sería sólo un producto de distracción. Hangar 18 también es una pedazo de canción de Megadeth, para quien le interese xD

Lo leí en una declaración nada mas subir al gobierno creo recordar. Luego la busco.

Hangar 18? Según leí y ví, eso de Área 51 es solo una, pero que en realidad existen muchas mas y más "misteriosas" que esa. Lo de Área 51 también trae tras de si mucha historia y leyenda urbana. Todo hay que decirlo.

Que nos hayan "visitado" no quiere decir que lo hayan hecho al descubierto, si por aquí decis/decimos que son seres superiores, tendrás maneras de camuflarse digo yo.

פאַסמאַסטערфас;1888835 dijo:
Quien Put** me puso troll en los tags?

Díselo a algún moderador que ellos ven quienes ponen los tags.

Díselo a algún moderador que ellos ven quienes ponen los tags.

No te preocupes, que ahora cuando el que lo haya puesto lea lo que ha dicho supercop, se le hace el culito pepsi-cola y lo borra.
Es lo que tiene la cobardía del anonimato.

No te preocupes, que ahora cuando el que lo haya puesto lea lo que ha dicho supercop, se le hace el culito pepsi-cola y lo borra.
Es lo que tiene la cobardía del anonimato.

Sino es por mí que sea por un moderador. Pero tachar a un usuario de troll así porque le sale del nabo está muy mal.

El culito le va a dar palmas como no haya leido mi comentario __meparto_

Es la primera vez que veo la barra esa de abajo de los tags 0_0 realmente hace falta?

Por supuesto.

La prueba/ejemplo la tienes en Google o propiamente, este foro. Me explico. Los tags son "etiquetas" que se escriben para que sea mas fácil la busqueda de un tema. Aunque en este foro los usuarios aprovechen esta utilidad para poner memeces.

Por supuesto.

La prueba/ejemplo la tienes en Google o propiamente, este foro. Me explico. Los tags son "etiquetas" que se escriben para que sea mas fácil la busqueda de un tema. Aunque en este foro los usuarios aprovechen esta utilidad para poner memeces.

Si pero el Google indexea todas las palabras del sitio, no solo los tags

Uhmmm...tal vez sea asi, en otro idioma, en su idioma...en otro sector de la galaxia o incluso en otra dimension de las tantas que dicen que existen....Incluso que exista en la parte no visible del Universo, eso que vemos en negro, ¿el vacio es vacio o hay energia que no vemos?...cuántas incógnitas...

A mi lo que me molesta es que los que supuestamente los han visto los describan con características de animales o seres humanos, me pregunto yo ¿porque van a tener dos ojos, una cabeza, dos piernas, dos brazos? ¿Porque habrían de evolucionar como nosotros?

Atrás