Hablemos de fútbol.

No te cito el coment entero que son muy largos cabrón XD

A ver, esque en realidad aunque me considere algo ''neutro'' hoy por hoy, comparto quizás el 90% de la ideología con vosotros en general, pero no me está gustando ni un pelo cómo se está enfocando últimamente éste ''movimiento''. Además al estar en Barna me toca bastante de cerca.
Lo que me jode esque desde mi putno de vista ambos extremos (ultra racistas, etc VS antiracistas a muerte, etc) llevando diferentes mensajes están empezando a tener mismos métodos, el no respetar las demás creencias, cuando que antes, guste o no, los independentistas, etc, eran los que solían respetar.

Precisamente eso es lo que criticamos, a los grupitos de neonazis y sharperos (o no) que utilizan el fútbol para darse de ostia por que les parece guay darse de ostia con alguien sólo por pensar distinto, y que después los demás tengamos que pagarles sus tonterías. Vamos, es que yo no se como alguien puede verle la gracia a abrirse la cabeza cn el de enfrente por ser de equipos contrarios, que es lo que estaba defendiendo randow como sí fuera lo más normal y lógico del mundo. Y sobre la política, la política es política tío, todos actúan igual, da igual del partido que sean, se lo toman como sí fuera una guerra y o estas con ellos, o eres de los de enfrente. Gracias a dios los borregos esos no son la mayoría, aunque haya bastantes

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Última edición:
Caaaaaansinos que sois unos cansinos , eso es lo que sois , callaos ya o al menos hablar de futbol ....

¬¬

Caaaaaansinos que sois unos cansinos , eso es lo que sois , callaos ya o al menos hablar de futbol ....

¬¬

Vete a aser pesho k sí no shu te pongo con er peso merto a aser creser sas pantorillas de ninia k teneh

Esque eso es lo divertido en verdad, por ejemplo yo cuando Torres falló el penalti el otro día me bajé a la calle a matar a un par de chavales

Hablando de fútbol, ayer hice gemelos en máquina, una serie, que agujetas tengo hoy, y lo que costó la serie :(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

En la de fumao pa que salga con la escopeta, que así tiene más gracia

Cuidaito conmigo... que.. el fumao...

opzw7v.jpg

O te referías a mi otra escopeta? Pillín...

a la de perdigones dices? :/

Me refería a la reglamentaria...

This image has been removed!

A la que dispara liquido... blanco.

La que te gustaria usar en esta sala de tiro, vamos...

This image has been removed!

Última edición:
Porcierto... españa, bien, 3-0 y eso.. no? Pos eso, que esto va de futbol no..?

Pago 300 € por adelantado y 300 una vez hecho el trabajo. El trabajo es cortarle el cuello a Torres y luego esconder el cuerpo por ahí. Sin dejar pistas.
Si sólo se le deja cojo serían sólo 300 pabos porque cabría la posiblidad de que incluso así Del Bosque lo pusiera en el 11, tampoco habría mucha diferencia la verdad.
Si pones a Arbeloa en el pack son 400 € más.

¿Te interesa?

Pago 300 € por adelantado y 300 una vez hecho el trabajo. El trabajo es cortarle el cuello a Torres y luego esconder el cuerpo por ahí. Sin dejar pistas.
Si sólo se le deja cojo serían sólo 300 pabos porque cabría la posiblidad de que incluso así Del Bosque lo pusiera en el 11, tampoco habría mucha diferencia la verdad.
Si pones a Arbeloa en el pack son 400 € más.

¿Te interesa?

Hombre, chorrina, 600€ por matar a un pavo que cobra millones, y seguramente tenga escolta privada con permiso de armas y tal... no se yo... quizas pecastes de tacaño...
Ademas piensa, que algún dia puede renacer como el ave fenix y ser el que era (algún destello se le va viendo...)

Ahora, lo de arbeloa acepto! y gratis! xD

Sigo sin entender que cojones hace Casillas sin moverse mirando el balón entrar... se pasa 5 meses quejándose, y ahora dice que lo ha pasado muy mal y que ha llorado mucho por no jugar, y ahora que juega se queda parado en 2 penaltiles...

Ves tu y lo paras a ver que haces shur-normal.

Pararlo no, pero quedarme quieto mirando el balón si que sé hacerlo jajaja

No me quejo de que no lo haya parado, me quejo de que no se haya movido...

Y no te me pongas shulo shur, que al futbolín te paro lo que quieras JA!

Última edición:
Atrás