Animal cuts + NO XPLODE + Isopure Zero carb

elias04

New member
Buenas tardes... Tengo pensado, empezar con esta combinacion de suplementos de la siguiente forma:
Animal cuts 30 minutos antes del desayuno (7:00 am) y 30 min antes del almuerzo (2:00 pm)
No Xplode antes del entrenamiento aprox 5:30 pm y dejar como cena el Iso pure zero carb despues del gym...
Lo que estoy tratando de hacer es reducir la grasa y los liquidos que aun me quedan.
Me gustaria saber que opinan de esta combinacion o si hay algo que esta de mas o cambiar por algun
Otro suplemento
Saludos buena tarde

Yo tomando sólo el Oxido Nitrico ya me noto acelerado y me cuesta dormir.. no me quiero imaginar lo que puede ser mezclarlo con un termogénico, la BOMBA!!!

No te lo recomiendo, al menos yo no lo voy a hacer y tengo el hydroxicut listo para tomar cuando termine con el ciclo de SuperPump..

Salu2!

Yo tomando sólo el Oxido Nitrico ya me noto acelerado y me cuesta dormir.. no me quiero imaginar lo que puede ser mezclarlo con un termogénico, la BOMBA!!!

No te lo recomiendo, al menos yo no lo voy a hacer y tengo el hydroxicut listo para tomar cuando termine con el ciclo de SuperPump..

Salu2!

la combinacion la hice porque el animal cut no me acelera, si te hace quemar grasa y eliminar liquidos como ninguno, incluyendo el hidroxycut... lo que si el hidroxycut si acelera, pero no como el NO Xplode... de echo hace un mes tome estos 2 juntos y me funciono perfecto, eliminas grasas y liquidos y mantienes la masa muscular, ahora quiero añadir el Isopure en las noches solo como sustituto en la cena para mejorar la parte de la alimentacion.

la combinacion la hice porque el animal cut no me acelera, si te hace quemar grasa y eliminar liquidos como ninguno, incluyendo el hidroxycut... lo que si el hidroxycut si acelera, pero no como el NO Xplode... de echo hace un mes tome estos 2 juntos y me funciono perfecto, eliminas grasas y liquidos y mantienes la masa muscular, ahora quiero añadir el Isopure en las noches solo como sustituto en la cena para mejorar la parte de la alimentacion.

perdon si no se entendio esto... cuando dije tome estos 2 juntos son el animal cuts y el no xplode

Bueno supongo que cada cuerpo es un mundo y todo es cuestión de experimentar.. yo después de mi experiencia con el SuperPump, tengo clarísimo que no voy a combinarlo con ningún otro excitante, segurísimo!

demasiados exitantes yo con los pack diarios del animal me encontraba fatal,mareos sobretodo pues metiendo mas cafeina del no xplode ya es una bomba ademas universal nutrition recomienda si tomas el animal cuts NO tomar mas cafeina. Cada cuerpo es un mundo pero te digo que nunca crees k va a pasar y al final pasa.Yo era de los de beber redbull o un cafe bien cargados al dia mas te verde,rojo... y al final de tanto excitante no toleraba el animal,...

Yo no mezclaria dos productos con estimulantes a la vez, pero pues es tu decision ... si ves que te afecta en algo elimina la pastilla roja del Animal cuts y listo :)

Yo puedo mezclar Jack3d y Animal Cuts perfectamente y estar sin nervios.
Pero una cosa es lo que sientas y otra lo que esté ocurriendo en tu sistema nervioso y en tu organismo en general, yo no mezclaría NO Xplode y Animal Cuts.

Atrás