Jack 3d

Chestercuyo

New member
Que tal, Quisiera saber si puedo tomar este suplemento e leído que es antes del entrenamiento, mi entrenador del gimnasio me ha dicho que lo puedo tomar 1 cucharada por día antes del entrenamiento.

Escuche que es algo parecido como la creatina te da fuerzas y me dijo que me ayudaba al volumen y que cuando consiguiera el peso deseado lo dejara.

Tengo 16 años mido 1.75 peso 66 kilos

Quisiera que me intruyeran mas en el tema.

Que efectos negativos

Que pos y contras hay.

Perdonen mi ortografía, soy nuevo en el foro gracias._coti_

suplementos a menores

No estan indicado para menores de edad, tu entrenador deberia de saberlo.

Entrena duro y come bien, ya tendras tiempo de suplementarte y mas con ese tipo de suplementos.

Si te quieres suplementar basate en aminoacidos y vitaminas como mucho,

This URL has been removed!

Facebook: Jose Trainer

Última edición:
Cuando tenia tu edad las energias me sobraban y se salian por los poros literalmente, ahorrate tu dinero para mas comida mejor.

Ya vés, cada dia oigo mas barbaridades por parte de los monitores del gym, estos por dinero venderian asta a su propia madre...

16 años es muy muy pronto y encima jack3d... es una locura, el dmaa (1,3 dimet...) no es para jugar

con 16 años que yo tambien tengo queria suplementarme ustedes verias bn que me tomase las ON o alguna proteina de suero? :O

los envios son gratis a partir de 50€ y los pedidos tienen que ser de 250€ o 180€ si son con trasferencia bancaria

los suplementos no son para moribundos :D

16 años es muy muy pronto y encima jack3d... es una locura, el dmaa (1,3 dimet...) no es para jugar

Dmaa? Que es? Imagino que lo llevara el jacked, es peligroso? Es que hace tiempo lei algo de que lo podrian retirar por algo que llevaba pero no estoy muy seguro.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Los unicos suplementos que podria tomar un adolescente y no son del todo necesarios con una buena dieta son, multivitaminicos, proteina de suero y creatina monohidratada... Salu2...

Atrás