Huevo cocido o tortilla de claras por la mañana?

txintikalex

TrABaJo y HuMiLdaD!!!
Para desayunar que es mejor??
una tortilla de 4 claras por ejemplo o 4 huevos cocidos sin la yema?
cual asimila antes las protes?
gracias de antemano

Tanto monta monta tanto. ¿Supongo que alguna yema dejaras no?

Yo personalmente los prefiero cocidos,picaditos con un poco de pavo y una o dos yemas están que te cagas,ademas asi puedes cocer huevos para dos tres días y no le metes aceites.

En cuanto a la absorción no tengo ni idea, aunque creo que sera parecido,esperare yo también una respuesta argumentada.

¿Y por que no una tortilla de 4 huevos completos?

Vas a asimilar 3 veces mejor la proteina y vas a meter mas cantidad tambien.

+152685984 , donde estén los huevos completos que se quiten las claras solas... mucha mas proteina, mejor absorcion y más rico jaja
Yo tomo 4 COMPLETOS revueltos en el desayuno

Saludos

se asimila mejor la proteína con las yemas? y eso? lo único, que mucha grasa no? si haces lo mismo con cocidos se asimila igual? saludos

+152685984 , donde estén los huevos completos que se quiten las claras solas... mucha mas proteina, mejor absorcion y más rico jaja
Yo tomo 4 COMPLETOS revueltos en el desayuno

Saludos

Tu si que sabes !!!! Un abrazo Crapin !!

se asimila mejor la proteína con las yemas? y eso? lo único, que mucha grasa no? si haces lo mismo con cocidos se asimila igual? saludos

Se asimila mejor, tienen un NNU del 49% si no me equivoco, y la clara, solo un NNU del 15% o algo asi.

Y la grasa, no te preocupes, mete grasa. Yo, jamas estuve tan definido como cuando hice la dieta anabolica, metiendo mas de 250 g de grasa al dia.

Y los cocidos, son igual de asimilables, si.

Juancar lo ha dejado muy claro, los huevos mejor enteros. No hay que temerle a la grasa que contienen.

Yo, jamas estuve tan definido como cuando hice la dieta anabolica, metiendo mas de 250 g de grasa al dia.

[/QUOTE]

De lujo!! Ahí está un claro ejemplo de como la grasa no hace crear grasa ni engordar.
Perfecto Juancar!

Tu si que sabes !!!! Un abrazo Crapin !!

Se asimila mejor, tienen un NNU del 49% si no me equivoco, y la clara, solo un NNU del 15% o algo asi.

Y la grasa, no te preocupes, mete grasa. Yo, jamas estuve tan definido como cuando hice la dieta anabolica, metiendo mas de 250 g de grasa al dia.

Y los cocidos, son igual de asimilables, si.

Esta bien, pero que pasa para una persona que esta haciendo una dieta distinta, ciclado de CH por ejemplo, donde en la mañana solo debe meter Proteínas y CH (en su mayoría), obviamente necesita prescindir de las yemas. Luego en la comida que lleva Protes y Grasas, que meta el huevo completo, que es lo mejor de lo mejor en cuanto a nutrientes y asimilación.

OSTIA JUANCAR

no tenia ni idea de que existía ni que era eso nnu,me informado un poco aunque igual hubiera sido mejor que no me hubiera enterado por que ahora tengo mas comederas de cabeza jajaja

Si le meto mas yemas aumenta el nnu de la clara también?(hace alguna media o algo) o solo afecta a la propia yema?

Lo que no entiendo es como añadiendo mas grasa estas mas definido,lo dices por que aumentas en proporción mas masa muscular que grasa usando las yemas?

Mucho nivel de conocimientos veo aquí,me quedo un poco corto XD

saludos

tuko, Juancar realiza la dieta anabolica, date una vuelta por ese hilo para que puedas entender porque esta mas definido si mete tanta grasas.

Una pista, CARBOHIDRATOS

tuko, Juancar realiza la dieta anabolica, date una vuelta por ese hilo para que puedas entender porque esta mas definido si mete tanta grasas.

Una pista, CARBOHIDRATOS

Ok ahora tengo un poco de prisa, pero le echare un ojo,si tienes el enlace del hilo y me lo pases te estaría muy agradecido.

gracias y un saludo

Última edición:
Atrás