desesperacion

velazkez

New member
Ola a todo el mundo miren yo hace ya 2 meses ke voy al gimnasio i la verdad eske de mejoria nada de nada :( se ke es importante la dieta ekilibrada i eso pero normalmente los sabados i domingos komo xokolate o golosinas etc etc e empezado esta semana a hazer klases dirigidas en el gimnasio:

lunes: spinning
martes: body bump
mierkoles: tonificación
juevos: ir a mi bola, correr, hacer algunas pesas

Necessito konsejos por favor porke esta llegando el verano.....peso 75kg i mido 1.83 aunke todo el mundo dice ke estoy delgado tengo la espalda muy ancha i me veo rellenito :(

DESESPERACIÓN...Pero ¡qué palabra más fea! es mejor que la cambies por esfuerzo, ilusión, fuerza de voluntad, y sobre todo....paciencia.

Pensar en ponerse guapo porque el veranito anda cerca no es un política muy sana, pero en fin...

Si mides 1,83 y pesas 75kg, no creo que estés "gordo" aunque sí sería una muy buena nueva costumbre "deportiva" en tu vida dejar para siempre de comer golosinas (que son malísimas tanto para gente que practica deporte como quien no!) y restringir al máximo el consumo de chocolate.

En el foro tienes información para entretenerte leyendo un buen rato, horas, días, meses...

Ah! y bienvenido.

Última edición:
jajajajajja komo se ceban kon los del "preplaya"jajja pero no verdaderamente yo hace ya dos meses ke voy al gimnasi o i me gusta hacer aktividades de cardio mas ke de muskulatura la verdad :)

mi verdadera motivacion para apuntarme al gimnasio en un principi no fue para ganar muskulo jeje sino eske me operaron de unos kistes del pexo i gane en esa parte muxa grasa despues i el medik ome rekomendo kitarla a base de ejercicios de cardio ... ;)

mi verdadera motivacion para apuntarme al gimnasio en un principi no fue para ganar muskulo jeje sino eske me operaron de unos kistes del pexo i gane en esa parte muxa grasa despues i el medik ome rekomendo kitarla a base de ejercicios de cardio ... ;)

Pues ánimo amigo, yo apenas en octubre cumpli un año con una constancia y esfuerzo mas o menos decente y apenas empiezo a ver resultados pero lo mas importante para mi es la persona en quien te tienes que convertir para lograrlo, este foro para mi ha sido de gran importancia.

eske de alguna forma tambien tengo ganas de ponerme a prueba porke siempre ke empiezo algo..nunka lo akabo en verano ya me apunte al gim pero cedi i hace dos meses volvi a empezar espero de verdad esforzarme para sentirme bien konmigo mismo ;)

Si no estás dispuesto a hacer dieta no merece la pena que hagas nada.

Meter deporte en tu vida es una gran idea, pero sin dieta no esperes un gran resultado.

Atrás