BCAA complex 2200 + Dymatize Elite Whey

Armand Rentería

New member
Saludos, soy nuevo en el foro, y en el gimnasio no tanto, me he decidido a comprar unos suplementos... Pero no se como realmente romarlos hablo de:

BCAA complex 2200 + Dymatize Elite Whey

Donde los compre me dijeron que me los tomara asi:

"Los bcaas se toman en la mañana y por la noche despues de la cena.
La proteina se toma al despertar por la mañana e inmediatamente despues del gym ok."

Pero leyendo aquí creo que no eh conseguido una explicación concreta de como debería tomarlos?

Por cierto, mi idea es aumentar musculo con estos suplementos, espero me ayuden a saber como tomarmelos...

yo los tomo de la siguiente manera:

2 pastillas unos 30-40 minutos antes de entrenar como dice el prospecto.

2 pastillas justo al acabar de entrenar y a los 15 minutos la proteina.

los dias de NO entrenamiento no los tomo.

despues de mucho buscar por aqui por el foro y preguntar es la manera que mas me han dicho de como tomarlos

yo los tomo de la siguiente manera:

2 pastillas unos 30-40 minutos antes de entrenar como dice el prospecto.

2 pastillas justo al acabar de entrenar y a los 15 minutos la proteina.

los dias de NO entrenamiento no los tomo.

despues de mucho buscar por aqui por el foro y preguntar es la manera que mas me han dicho de como tomarlos

+1

Exactamente, los dias de entrenamiento, de 2 a 4 pastillas antes de entrenar, y otras 2 o 4 depués de entrenar, depués te tomas la proteina como dice un poco después, pero ya te digo que lo puedes hacer todo junto, que no pasa nada, un saludo.

Yo tomo los BCAAS 20 minutos antes de entrenar y justamente despues de entrenar. A los 20 minutos aprox. me tomo las proteinas.

Solo los dias de entreno

Atrás