SEXUALIDAD y GRASA

Es cierto. En los hombres obesos se produce un aumento de estrógenos

Los dos síntomas tipicos son la ginecomastia y la disfunción eréctil. El tema está en que siempre se achacaban estos dos síntomas a estas dos causas:

-Ginecomastia: Se decía que los obesos no tenían gine, si no Pseudoginecomastia causada por el aumento de grasa.

- Impotencia: se expliacaba por el aumento de la presión arterial por la obesidad.

Pero la verdad es que esa sintomataología también podía venir derivada por el aumento de estrógenos. De hecho, muchos obesos tiene gine glandular, no por grasa. Y el tema de la impotencia está claro que un aumento de los estrógenos... aDEMÁS también hay aumento de los niveles de prolactina en los obesos.

Y lo peor es que es un círculo vicioso, dado que el aumento de estrógenos implica mayor almacenamiento de grasa.

Buen aporte Monark, a ver si me miro antes de ir a dormir el documental.

Se tiene que mirar desde una perspectiva de proceso evolutivo, en antaño los humanos pasaban mucho tiempo sin comer en algunas ocasiones. Nuestro cuerpo hoy en día, o el de la gran mayoría, está preparado para almacenar toda la energía que sea posible, y los cambios hormonales se producen con premeditación y alevosía. Ahora se ve feo tener tetas y impotencia, pero en el pasado podía mantenerte vivo _humillaci

yo algo lei sobre que los gorditos son tan tiernuchos timidos y sensibles por que poseen mas cantidad de hormonas femeninas....

me parece una chorrada y en todo caso sera gordos o obesos k no realicen pesas por que mira sino andry bolton el segundo en la historia k mas a levantado en el peso muerto nada mas ni menos k 456 kgs y no creo k andy tenga muchas hormonas femeninas en el cuerpo , jaja no creo k alguien con baja testosterona y hormonas femeninas levante 456 kgs en pm y
mirar los strogman son todos unos putos gordos(pero muy muy fuertes) y te aseguro k los strogmans ni tiene hormonas femeninas ni son tiernecitos

postdata como te de un abrazo un strogman te tiene k llevar a la uvi, por cierto el campeon de el mundo de haltero un turco no se como se llama levanta 300 kilitos en 2 tiempos por encima de su cabez y no creo k tenga muchas hormonas femeninas jaja y esta gordo k te cagas

depende del metabolismo

Yo tengo la voz de fresa, pero cuando beso a una chica...soy una maquina.

Es que a las mujeres les encanta la ternura en un hombre. Si hablas rudo, se asustan. Mi rudeza sale a flote cuando estoy con hombres.

Y, aparte...estoy en un 20 % de grasa (aunque se me hace increible, por que ni soy gordo y medio defino el pecho

90 kgs con 75 kgs magros...por favor.

Yo hablo igual desde que tengo 15 años y a los 15, andaba en 10 %...

La impotencia, son por otros factores.

depende del metabolismo

Yo tengo la voz de fresa, pero cuando beso a una chica...soy una maquina.

Es que a las mujeres les encanta la ternura en un hombre. Si hablas rudo, se asustan. Mi rudeza sale a flote cuando estoy con hombres.

Y, aparte...estoy en un 20 % de grasa (aunque se me hace increible, por que ni soy gordo y medio defino el pecho

90 kgs con 75 kgs magros...por favor.

Yo hablo igual desde que tengo 15 años y a los 15, andaba en 10 %...

La impotencia, son por otros factores.

jajajjajajajaj que artista eres Roberto.

jajajjajajajaj que artista eres Roberto.

Una bella forma de decir que no todo lo que se dice es cierto

No todos los gordos son maricones. Muchos gordos son unos tigres. Y yo, que estoy en sobrepeso, me siento mejor que cuando tenia los 15. Puedo hacer de todo y hablo como fresa, creido...a eso me referia chicos.

No todos los gordos son maricones. Muchos gordos son unos tigres. Y yo, que estoy en sobrepeso, me siento mejor que cuando tenia los 15. Puedo hacer de todo y hablo como fresa, creido...a eso me referia chicos.

¡Qué crack! __meparto___meparto___meparto_

Una bella forma de decir que no todo lo que se dice es cierto

Repito lo dicho, ARTISTA!

jajjajajaajjajaja

Atrás