Hablemos de fútbol.

Jajaja no, no era por ti. Lo decia por algunos innombrables que quizá se aparezcan el sabado si gana el barcelona. Y si ganan el sabado aqui andaremos, eso si, cuidado con el paladar que es delicado

Pero no dije con que os iba a dar en el paladar, jajajajajaja, es broma, eh??? Que gane el mejor el sabado, y ante todo deportividad y rivalidad sana !!!!

Jajaja no te aconsejo recordar goleadas pasadas jaja Aqui el unico equipo que ha metido 11 goles en el clasico es el Madrid jaja

wow y esa es tu respuesta? dime quien va 1ero en liga!xDDDD! Aqui el unico equipo que le ha metido 5-1 y 6-2 al madrid es barca

wow y esa es tu respuesta? dime quien va 1ero en liga!xDDDD! Aqui el unico equipo que le ha metido 5-1 y 6-2 al madrid es barca

real-madrid-11-1-barcelona-rf_9867.jpg

Champions del 43 5-0 del Madrid al Barça

Liga del 63 4-0 y 1-5 (en el campo nuevo) del Madrid al Barça

Liga del 51 4-1 del madrid al barça

Liga del 35 8-2 del madrid al barça

Copa del generelasimo franco en el 43 11-1

4-1 y con pasillito y más.

Aquí todos han recibido goleadas alguna vez las de Barça han sido hace poco porque han tenido un buen equipo todo va por épocas la diferencia esque los del Barça lo recordareis siempre porque no teneis otra cosa y los del Madrid tenemos para recordar 9 champions jajaja.

Aquí todos han recibido goleadas alguna vez las de Barça han sido hace poco porque han tenido un buen equipo todo va por épocas la diferencia esque los del Barça lo recordareis siempre porque no teneis otra cosa y los del Madrid tenemos para recordar 9 champions jajaja.

Que queres que haga con la foto? tu viste ese partido,has visto ganar a madrid todas las copas jajaja como he dicho antes aca todos los blancos desde que han nacido han visto ganar mas al barca que al madrid por eso esto de sacar fotos de los años 1100 xD

Todas son del del siglo pasado __meparto_

es broma, eh? Sin acritud

Qué argumento de peso. Me gusta.
Porque así todo el mundo podrá darse cuenta de que el mejor equipo del planeta es el Athletic de Bilbao.
No en vano, en la temporada 1930-31 le metimos un 12-1 al Barça.

Que luego ellos nos metieran un 7-0 en el 2001 no quita que nosotros seamos mucho mejores. Dónde va a parar.

Esta tabla, de hecho, apoya firmemente esta teoría:

http://www.laligaennumeros.es/2009/03/mayores-goleadas-sufridas-por-cada.html

El Athletic es el equipo que ha protagonizado mayores goleadas a favor. Que la Duquesa de Alba no hubiera nacido es lo de menos.

Así que nada. Lo dicho. Aupa Athletic.

Última edición:
Compi, el sabado si ganamos, a ver que se cuece por aqui, jejejeje, vamos a darles maturranga a todos los blancos, y si no ganamos, tranqui, elimino el hilo y tan amigos, jajajajajaja

espero que hagan cambios y ganemos por goleada,aun asi diran que no era un partido importante,ja.

jaja,ok si perdemos a tomar polculo el hilo.

Lo malo sería que me pusiera palote maltratar a mi madre. Yo conozco a uno condenado por ello...

como no sabes de que va,paso de discutir.

-no es lo mismo decir "" COMO LLAMES A LOS MOSSOS AL FINAL LOS VOY A MATAR""

-que entender "" COMO LLAMES A LOS MOSSOS AL FINAL OS VOY A MATAR"" UNA L.

adios.

espero que hagan cambios y ganemos por goleada,aun asi diran que no era un partido importante,ja.

jaja,ok si perdemos a tomar polculo el hilo.

Claro, ya lo tienen todo super preparado. De ganar, diran que el barça perdio con los suplentes, y que somos unos matados.(y tambien diran que ahora la liga esta a tiro __meparto_) Si pierden, diran que lo tenian previsto, y que no tiene ningun merito ganar a un Madrid lleno de suplentes. Si empatan, se reiran y diran que ha sido un gran partido.

jejejeje, que cabron soy, lo hago desde el cariño, yo con todo esto quiero sacar un poco de humor, jejeje

Bueno, ya empatasteis contra un Madrid lleno de suplentes así que no vais muy bien encaminados __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Casillas
ramos varane arbeloa coentrao
essien modric
kaká callejón
morata benzema

Equipo de suplentes, como era previsto.

Uno que se va para la peña madridista. A ver este clásico descafeinado.

Salu2

Como juguéis así contra el Milán, lo lleváis claro culés.

Hala Madrid, el Martes nos espera el Manchester!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Alguien me ha ingresado en el banco 1000 euros con el asunto "borra el hilo hablemos de futbol"

Lo que pasa que no me sale el nombre del ordenante __meparto_

Vaya mierda de partido !!

Bueno culés, para jugar contra los reservas del Madrid, no está mal. 2-1 y madre de dios los que podían haber sido. Y que sí, tocando la pelotita en el medio campo, para tener el 60% de la posesión, y chutar 1 vez a puerta. En fin...

Lo que dije, da igual a 13 puntos que a 19.

Salu2 y HALA MADRID!

como no sabes de que va,paso de discutir.

-no es lo mismo decir "" COMO LLAMES A LOS MOSSOS AL FINAL LOS VOY A MATAR""

-que entender "" COMO LLAMES A LOS MOSSOS AL FINAL OS VOY A MATAR"" UNA L.

adios.

Eso cuéntaselo a quien te denunció.

Que si te denunció, por algo más que una "L" sería. Eso seguro.

Adiós, adiós.

Si le quitas a Iniesta y Xavi, te queda el Messi de Argentina. Que ha ganado lo mismo que tú y yo juntos.

Pero eso también puede decirse de Cristiano, ¿no?
Porque Cristiano no ha ganado nada con Portugal...

Y, por supuesto, Iniesta y Xavi son oro puro. Claro que sí.
Pero tampoco Cristiano juega con diez tuercebotas.

Atrás