Irme a vivir a España. ¿Que opinan?

Alemania, hay si hay trabajo lo malo es aprender ese idioma pfff si me cuesta el ingles eso ya ni m lo imagino

Hola mira el continente Europeo esta quebrado eso es una verdad tan grande como un templo y
lo voy a dejar asta alli que te puedo dar graficas si quieres es una pena por ellos pero es asi,
lo mismo pasa con los gringos y aqui en Canada donde yo vivo, por estos lados las crisis se
notan mas que en America del sur, yo lo que veo mejor es Brazil, Costa Rica este ultimo es
un lugar hermoso bellos para vivir y no creas que soy de alla soy Venezolana.

en Uruguay esta bastante bien la cosa, más cuando comparo en temas de seguridad con Brasil y Argentina

Fijate que yo soy "español" y este pais cada dia que estoy en el me da mas asco, esto es una puta mierda. Ya no por trabajo, si no por todo en general. Por mi como si se hunde. Yo por lo menos me largo!!

Si tu motivación es puramente económica, te diría que te quedes en Chile antes que irte a cualquier país de suramérica, dónde además de pobreza hay unos niveles de violencia imposibles de imaginar desde la comodidad europea.
La razón por la que yo emigré, fue para mejorar en el aspecto social, económicamente estaba muy bien, pero vivir con un toque de queda impuesto por la delincuencia reinante, no es vivir, la tranquilidad de saber que no te van a matar para quitarte unos zapatos, no tiene precio.

La verdad es que no somos conscientes de la suerte que tenemos. No me imagino lo que pensará la gente que sufre ese tipo de cosas cuando nosotros, pobres niños ricos, nos quejamos porque nos cuesta aparcar, o porque la vida es una mierda porque tenemos alergia al polen y la primavera conspira en nuestra contra. Y que conste que yo me quejo mucho, también. Así de mendrugo soy.

En cuanto a lo de emigrar ahora a España, pues un poco lo que te comentan. Ahora, precisamente ahora, no andamos atando a los perros con longaniza. Mal momento, la verdad.

En cuanto a lo de emigrar ahora a España, pues un poco lo que te comentan. Ahora, precisamente ahora, no andamos atando a los perros con longaniza. Mal momento, la verdad.

Lo mejor que podría hacer es buscar un hilo que se llama "España, ¿cómo se divide?"...

This URL has been removed!

Lei por ahi que decianq en Argentina no se sintio la crisis..pfff jajaja dnd vive ese individuo adentro de un frasco de mayonesa?Los precios estan por las nubes,los sueldos no aumentan,de la cansata basica ni hablemos,y trabajo hay pero muy dificil tmb.La crisis europea repercute en el resto del mundo sin lugar a dudas.

Y lean sino lo que publica el INDEC flor d hijos de puta decir q con 5$ una persona puede comer jajajajajajajaj que matufia por Dios.
http://fortunaweb.com.ar/2011-09-14...rios-una-persona-evita-caer-en-la-indigencia/

This URL has been removed!

Lei por ahi que decianq en Argentina no se sintio la crisis..pfff jajaja dnd vive ese individuo adentro de un frasco de mayonesa?Los precios estan por las nubes,los sueldos no aumentan,de la cansata basica ni hablemos,y trabajo hay pero muy dificil tmb.La crisis europea repercute en el resto del mundo sin lugar a dudas.

Y lean sino lo que publica el INDEC flor d hijos de puta decir q con 5$ una persona puede comer jajajajajajajaj que matufia por Dios.
http://fortunaweb.com.ar/2011-09-14...rios-una-persona-evita-caer-en-la-indigencia/

nose q paso me salio un cartel y desp se posteo dos veces esto .me salio un cartel q decia salir del sitio (?) en fin para no jorobar el hilo borrenme este ultimo post por favor,gracias

Última edición:
Yo tenía la misma duda, solo que yo soy de méxico... En mi caso la crisis no es tanto mi problema... Lo que me preocupa es la inseguridad...

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

lo que si es bueno ahora es estudiar gastronomia en tu pais o en latino america y te vas a USA pero empiezas desde abajo y lo de españa si hay trabajo pero tienes que tenr conocidos lo se porque mi prima se fue hace 2 años o menos

Última edición:
Atrás