Animal pak

Confirmado xD, prohibido por sanidad por una encima que se llama betaína que ahora fue catalogada medicamento :).
En algunas tiendas web si lo consigues pero en establecimientos no.

Dime donde esta publicada esa informacion, por favor para echarle un ojo. Me resulta extraño mas que nada por que Animal pak es un producto que no es precisamente nuevo de echo lleva dos decadas en el mercado.
Por cierto ayer estuve en la tienda fisica que suelo visitar d emi preparador y lo tenia en las estanterias.

Cada cierto tiempo suelen salir este tipo de informaciones hace un par de meses salio una similar sobre el Animal cuts y sigue estando a la venta en fisica como Online. Y de este me parecio mas creible al ser un producto mas agresivo pero del Pak yo no he escuchado nada.

A veces vamos a una tienda fisica y no tienen cierto producto al que vamos de cabeza y nos intentan mover hacia el que ellos tienen en stock diciendonos que ciertos productos estan retirados, prohibidos o agotados.

Tu informacion puede ser cierta pero me gustaria verlo publicado en algun sitio, hay tiendas online que son 100% españolas y no ponen ningun aviso y estas webs por ejemplo tienen el sello Confianza Online que lo otorga el ministerio de consumo y digo yo que estaran controladas tanto a nivel de sanidad como de consumo.

Última edición:
he estado mirando por internet, y los unicos asuntos que se tratan sobre su prohibición son en foros, no lo veo en ningun periodico ni nada por el estilo.
Es más si buscáis en google compra animal pak, hay varias paginas donde os lo venden, asique no creo que este prohibido.
Pero cierto es, que lo he leido más de una vez, creo que deben de ser bulos que corren por ahí.
Un saludo amigos

Buscando por google me he encontrado con esto :O (No se hasta que punto sera cierto...)

Aitor González (ciclista) se vio involucrado en un presunto caso de dopaje al dar positivo por esteroides anabolizantes, que procedían de un complejo vitamínico (llamado Animal Pack) que había tomado.

Tras ser sancionado con dos años de inhabilitación, González emprendió una lucha legal por demostrar su inocencia alegando que dicho complejo se lo había recetado un médico y que este no indicaba en su composición la presencia de esteroides; de hecho, el Animal Pack es un producto reconstituyente que cuenta con el visto bueno del Ministerio de Salud español. El corredor, en su lucha por demostrar su inocencia, facilitó una caja sin abrir de Animal Pack al departamento de Bioquímica de la Universidad de Extremadura, donde tras desprecintar el producto y analizar las 11 pastillas que contenía, dictaminaron que el producto estaba contaminado por anabolizantes, hecho que no figuraba en su composición, apoyando así la defensa del ciclista. La RFEC (Real Federación Española de Ciclismo) exculpó al ciclista el 12 de mayo de 2006 al aceptar las alegaciones y pruebas periciales aportadas.

Me extraña que pudiera llevar esteroides pero bueno, en todo caso Luis dijo el año pasado esto:

El ANIMAL PAK, como muchos otros suplementos (NO XPLODE, LIPO 6 BLACK, SHOCK THERAPY, etc) están retirados del mercado EUROPEO.
Sanidad ha puesto su retirada, unos por excederse en cantidades de alcaloides (la cafeína es un alcaloide, para que os hagáis una idea), otros por llevar componentes prohibidos (pro-homonales, como el AXIS de BSN, entre otros), etc...

Por eso te lo sacó de debajo del mostrador, amigo haivannn, porque si lo tuviera de cara al público, de llegarle un inspector de Sanidad, le pondrían una sanción, le retirarían ese y otros suplementos que viesen sospechosos, y que rezase porque no le cerrasen la tienda.

Saludos.

Aunque la version actual no lleva los componentes por lo que fue retirado (betaina y yohimbina), asi que supongo que actualmente el "nuevo" modelo si es legal, por eso aun sigue el rumor de que el producto esta retirado.

14.jpg

Última edición:
Buscando por google me he encontrado con esto :O (No se hasta que punto sera cierto...)

Aitor González (ciclista) se vio involucrado en un presunto caso de dopaje al dar positivo por esteroides anabolizantes, que procedían de un complejo vitamínico (llamado Animal Pack) que había tomado.

Tras ser sancionado con dos años de inhabilitación, González emprendió una lucha legal por demostrar su inocencia alegando que dicho complejo se lo había recetado un médico y que este no indicaba en su composición la presencia de esteroides; de hecho, el Animal Pack es un producto reconstituyente que cuenta con el visto bueno del Ministerio de Salud español. El corredor, en su lucha por demostrar su inocencia, facilitó una caja sin abrir de Animal Pack al departamento de Bioquímica de la Universidad de Extremadura, donde tras desprecintar el producto y analizar las 11 pastillas que contenía, dictaminaron que el producto estaba contaminado por anabolizantes, hecho que no figuraba en su composición, apoyando así la defensa del ciclista. La RFEC (Real Federación Española de Ciclismo) exculpó al ciclista el 12 de mayo de 2006 al aceptar las alegaciones y pruebas periciales aportadas.

Me extraña que pudiera llevar esteroides pero bueno, en todo caso Luis dijo el año pasado esto:

Aunque la version actual no lleva los componentes por lo que fue retirado (betaina y yohimbina), asi que supongo que actualmente el "nuevo" modelo si es legal, por eso aun sigue el rumor de que el producto esta retirado.

14.jpg

Me parece que con este aporte la posible alarma suscitada queda fulminada. Muy bien explicado.

Resumiendo fue retirado por contener betaína y ahora lo sacaron con una nueva formula que si es legal,me equivoco?

otros por llevar componentes prohibidos (pro-homonales, como el AXIS de BSN, entre otros), etc...

axis-ht:
Magnesio Aspartato: Zinc y aspartato monomethionine, hexafosfato de inositol (IP6), TPS3, Safed Muesli, GF5, Eurycoma Longifolia Jack Testofen, Coleus forskohlii.

como las prohormonas no sean gf5 y tps3,habra que probarlo jej.

Última edición:
otros por llevar componentes prohibidos (pro-homonales, como el AXIS de BSN, entre otros), etc...

axis-ht:
Magnesio Aspartato: Zinc y aspartato monomethionine, hexafosfato de inositol (IP6), TPS3, Safed Muesli, GF5, Eurycoma Longifolia Jack Testofen, Coleus forskohlii.

como las prohormonas no sean gf5 y tps3,habra que probarlo jej.

Supongo que al igual que el Animal Pak sera la version "antigua" la que tenia componentes prohibidos, aunque desconocia la noticia sobre el Axis-HT.

Atrás