Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

No metas las escápulas hacia adentro, tu espalda parecerá más estrecha.

okays... disculpen la calidad de las fotos y las poses... :/

lo tendre en cuenta para la proxima balrog ;)

No puedo hacer eso sasha, hay que tener pene para entrar en esa categoría XD

XD

que estoy a la altura de esa categoria yagami.... ponme a competir con quique y demas...

Última edición por un moderador:
vale, vale no os peleéis. a ver si se animan más chicas que haberlas las hay y sasha yo que se... que hable el pueblo yo no puedo decidir por mi cuenta cambiar las reglas porque me sale del escroto.

a ver que opinan los juveniles ligeros de que te metas allí.

vale, vale no os peleéis. a ver si se animan más chicas que haberlas las hay y sasha yo que se... que hable el pueblo yo no puedo decidir por mi cuenta cambiar las reglas porque me sale del escroto.

a mi me da lo mismo ..... pero pf seria ya exceder un poco no? xD

__genial__

es que aunque hayan tias.... sigo prefiriendo competir con la categoria que ya te dije... ;)

a mi no me parece bien, las categorias son para respetarlas, una cosa es que te pases o no llegues por medio kilo pero esto ya....aparte de una estupidez no le veo sentido

a mi no me parece bien, las categorias son para respetarlas, una cosa es que te pases o no llegues por medio kilo pero esto ya....aparte de una estupidez no le veo sentido

pero tu cuando estas satisfecho / de acuerdo???

no hay post tuyo donde no hagas una queja man.... ya lo has cojido de vicio

Vamos a ver que sale, no estoy muy definido pero me mando igual.
27 años (cumplidos hace poco), 89 kg

Estoy de acuerdo con tukoman. Mezclar chicos y chicas en un deporte como el fitness resulta bastante engorroso sobre todo a la hora de realizar las votaciones.

No obstante Sasha creo que si te quedas en la categoría amazonas tienes la victoria asegurada. Ni creo ni espero que tu rival aguante en el foro hasta Diciembre.

Un saludo!

Estoy de acuerdo con tukoman. Mezclar chicos y chicas en un deporte como el fitness resulta bastante engorroso sobre todo a la hora de realizar las votaciones.

No obstante Sasha creo que si te quedas en la categoría amazonas tienes la victoria asegurada. Ni creo ni espero que tu rival aguante en el foro hasta Diciembre.

Un saludo!

yo facilmente puedo competir contigo...

pero bueno yagami yo lo menos que quiero es caos... y malos entendidos!!!

Ok viendo las opiniones lo dejamos como está veremos como se puede organizar para la de junio viendo la escasa participación femenina.

Se me ocurre algo como una categoría mixta en la que además de las categorías por género uno se puede apuntar, de todas maneras con mostrar lo que tienes yo creo que es un buen reconocimiento, que mas dán los puestos.

Ok viendo las opiniones lo dejamos como está veremos como se puede organizar para la de junio viendo la escasa participación femenina.

Se me ocurre algo como una categoría mixta en la que además de las categorías por género uno se puede apuntar, de todas maneras con mostrar lo que tienes yo creo que es un buen reconocimiento, que mas dán los puestos.

claro... lo que quiero es participar jejeje pero veo que estoy SOLA... :) anima a carolina y anais... que son amigas tuyas

carol no se pasa ultimamente por el foro y con anais tampoco es que tenga confianza

Carol no creo que participe.
Anais se lo comento si no ve esto antes.
Quedan:
knight cat que no creo que quiera
gollum que me da que tampoco
cosmika que dice que esta en baja forma (que la convenza seba XD)
tamara que no se si se pasa o no
lollytallica que no se yo
las nuevas mychi y xuxa

y de antes aunque pasandose poco se me ocurren nutela (se paso ayer por el diario de cat), catira, ohz, y no se me ocurren más.

Ala creo que teneis suficiente no??

Atrás