Hablemos de fútbol.

Tambien le quitaron el gol legal a Callejon contra Osasuna que suponia los 3 puntos. No siempre vamos a ser los pardillos los mismos de siempre.

No era legal. Lo de ayer fue un robo, como siempre que el Valencia va al Bernabeu

los madridistas cada vez estan mas cegaratos.. yo creo que es por ver programas como punto pelota, futboleros.. y leer periodicos como as, marca..

Primera vez que apuesto a favor del Barça, voy y pierdo __meparto_

En fin...

Alguien puede contar como ha sido el partido? Por lo que he oido, Alexis ha hecho un partido nefasto y Thiago y Pinto la cagaron también.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

los madridistas cada vez estan mas cegaratos.. yo creo que es por ver programas como punto pelota, futboleros.. y leer periodicos como as, marca..

Pues que quieres que te diga, cada vez que el Barsa o Messi gana algo o hacen un partidazo el Marca y el As lo sacan en portada y lo alaban, en cambio el Madrid o Cristianogana algo o hacen un partidazo y en el Sport en la portada ves al Barsa en donde dicen lo que sea alabandolo (aunque no hayan ganado) y al Madrid lo ves en la esquina inferior... y de Cristiano ni hablan.

This URL has been removed!

http://www.futbolprimera.es/2013/01/14/las-polemicas-portadas-de-sport-sobre-madrid-y-barca

http://www.lalibretadevangaal.com/2012/05/las-portadas-de-la-32a-liga.html

http://www.marca.com/2012/05/27/futbol/tuneldeltiempo/1338108924.html

Compara las portadas... a ver cuando en Sport salen diciendo que el Madrid es muy bueno, que Cristiano es un máquina, portada del Madrid celebrando la liga.. vamos, lo que si hace el Marca y el As con el Barsa...

Compara las portadas... a ver cuando en Sport salen diciendo que el Madrid es muy bueno, que Cristiano es un máquina, portada del Madrid celebrando la liga.. vamos, lo que si hace el Marca y el As con el Barsa...

Tienes razón, el sport nunca ha insinuado dopaje, pero tu dale tiempo.

jajajaja zaaaaas en toda la boca

a parte, no estaba hablando de las portadas, hablo de los lloriqueos a los arbitros y como tuercen la linea del fuera de juego cuando les interesa, cuando borran a jugadores.. etc etc... yo al sport aun no le vi trucar una linea ni hacer desaparecer a un jugador para que asi hubiera fuera de juego y perjudicar al madrid.. en cambio al as ya se lo vi hacer... y al marca trucar y torcer una linea de fuera de juego para que pedro si estuviera en fuera de juego contra el sporting.. ay ay ay...

No, directamente ha dicho que el Madrid ha comprado la liga por 7.000 euros al mes y que es el causante de que la liga sea injusta (y yo que pensaba que era por los derechos televisivos y el proteccionismo hacia los 2 grandes por parte de la LFP, mecachis!), naaaa eso es algo sin importancia.

jajajaja zaaaaas en toda la boca

a parte, no estaba hablando de las portadas, hablo de los lloriqueos a los arbitros y como tuercen la linea del fuera de juego cuando les interesa, cuando borran a jugadores.. etc etc... yo al sport aun no le vi trucar una linea ni hacer desaparecer a un jugador para que asi hubiera fuera de juego y perjudicar al madrid.. en cambio al as ya se lo vi hacer... y al marca trucar y torcer una linea de fuera de juego para que pedro si estuviera en fuera de juego contra el sporting.. ay ay ay...

Yo no he visto que en Marca se insinue que en el Barcelona se dopan, eso lo hizo la cadena Cope, no Marca, otra cosa distinta es que Marca recoja las declaraciones de la Cope,al igual que recogio las declaraciones de Rosell insinuando claramente que todo esto lo habia montado el Madrid para desviar la atención sobre sus fracasos.

Vaya, entonces el mismo diario madridista que "acusa" al Barsa de doparse (recoge las declaraciones de la Cope) luego acusa al Madrid de ser el que se ha inventado la historia (recoge las declaraciones de Rosell), mmmmmmm.... no me cuadra mucho la historia,ehh, acusa al equipo rival de una cosa, y luego acusa a su equipo de ser el inventor de la primera cosa, joder si que son madridistas, si señor. Asi que no sé donde está el zas en toda la boca, ponedme la noticia en donde Marca dice "El Barcelona se dopa" y entonces reconoceré el zas, pero es que por más que lo estoy buscando no lo encuentro, solo veo declaraciones de unos y de otros que Marca recoge con sus correspondientes comillas, pero nada dicho por Marca como propio, en cambio el Sport...

Entonces Marca reproduce las palabras dichas en un programa de radio y vosotros decis que eso es insinuar que el Barcelona de dopa y entonces me he llevado un zas en toda la boca, vale, entonces el artículo del señor Albert Masnou CREADO Y DICHO POR EL MISMO (no una reproducción de otro medio) publicado en Sport en donde insinua que Florentino ha comprado la liga por 7.000 euros al mes que?

http://www.sport.es/es/noticias/albert-masnou/7000-euros-mes-dan-una-liga-1498241

Creo que ahí va otro zás en toda la boca, pero en dirección inversa.

Última edición:

O cuando ha sacado el Sport a Morinho ocupando el 100% de la pantalla, como hizo el Marca ayer con Guardiola.

Los del Marca seran malos, pero el Sport es que no merece ni llamarse periodico deportivo. Como tuvieramos que saber lo que ocurre en el deporte o en los demas equipos leyendolo, apaga y vamonos.

Eso si, nos ibamos a enterar de cuando le pican a Messi los huevos al instante, o de como se hace Pinto las trenzas.

Pero si hasta mis amigos del Barsa leen el Marca no me jodas. Solo entran al Sport o MD cuando quieren descojonarse

Última edición:
No, directamente ha dicho que el Madrid ha comprado la liga por 7.000 euros al mes y que es el causante de que la liga sea injusta (y yo que pensaba que era por los derechos televisivos y el proteccionismo hacia los 2 grandes por parte de la LFP, mecachis!), naaaa eso es algo sin importancia.

Yo no he visto que en Marca se insinue que en el Barcelona se dopan, eso lo hizo la cadena Cope, no Marca, otra cosa distinta es que Marca recoja las declaraciones de la Cope,al igual que recogio las declaraciones de Rosell insinuando claramente que todo esto lo habia montado el Madrid para desviar la atención sobre sus fracasos.

Uy, mecachis, ¿te suena lo del Villarato? Para mi estan mal ambos comportamientos, pero no vengas a decir que son una prensa modelo porque no, y en cuanto a lo de las declaraciones sobre dopaje hay escrito algun artículo en Marca al respecto, y el hecho de insinuarlo en el apartado de humor de los Toons.

Esto último me acuerdo bien porque cuando salio la tontería de los guiñoles franceses para mi solo era humor al igual que en este caso, y para otros era un claro insulto y acusación. Ahora juzga tu, yo solo te lo he enseñado, que tampoco intento hacerte cambiar de opinión.

Hombre boikot, resulta que a mourinho si que lo sacan bastantes veces, no para echarle flores pero le dedican mucho tiempo a desprestigiar sin ir más lejos la portada de este finde, cuando metio el dedito en el ojo, etc. Igual que los del otro bando a los contrarios, para cosas buenas no creo que encuentres mucho en el sport.

Si es que marca es un gran períodico trata el deporte por igual, solo hay que ver su gran sección de la NBA cuando tiene el cargo de nada menos que PÁGINA OFICIAL!!! Se ve que dedica mucho tiempo a otros deportes si, la sección de atletismo también esta muy actualizada.

Uy, mecachis, ¿te suena lo del Villarato? Para mi estan mal ambos comportamientos, pero no vengas a decir que son una prensa modelo porque no, y en cuanto a lo de las declaraciones sobre dopaje hay escrito algun artículo en Marca al respecto, y el hecho de insinuarlo en el apartado de humor de los Toons.

Esto último me acuerdo bien porque cuando salio la tontería de los guiñoles franceses para mi solo era humor al igual que en este caso, y para otros era un claro insulto y acusación. Ahora juzga tu, yo solo te lo he enseñado, que tampoco intento hacerte cambiar de opinión.

Hombre boikot, resulta que a mourinho si que lo sacan bastantes veces, no para echarle flores pero le dedican mucho tiempo a desprestigiar sin ir más lejos la portada de este finde, cuando metio el dedito en el ojo, etc. Igual que los del otro bando a los contrarios, para cosas buenas no creo que encuentres mucho en el sport.

Si es que marca es un gran períodico trata el deporte por igual, solo hay que ver su gran sección de la NBA cuando tiene el cargo de nada menos que PÁGINA OFICIAL!!! Se ve que dedica mucho tiempo a otros deportes si, la sección de atletismo también esta muy actualizada.

No he dicho que sean un periódico modelo, pero es menos sectario que los periódicos catalanes que no dirian nada bueno del Madrid aunque ganara la Champions.

Tio vale que el Marca se fija en el 70% de las noticias en el futbol, y el resto de deportes le importan mas bien poco, pero es que eso lo hacen todos los periódicos, radios, televisiones y ciudadanos. Fijate en que cadena echan el mundial de futbol, y en cuales el de balomnano, o el de waterpolo, o hockey sobre cesped... Todo el mundo sabe cuando se celebra el mundial de futbol, y lo ven, el resto no...

Teniendo en cuenta que en España todo lo que no sea futbol no importa (en general), En M.Deportivo, As y Marca tienes una sección para cada equipo, está claro que en todos los periódicos la sección del Barsa y del Madrid se actualiza más que los otros, pero que se le va a hacer, pero es que te metes en el Sport y solo encuentres la sección del Barsa y la sección del Espanyol, y si le das a "futbol" el 60% de la noticias son del Barsa.

No he dicho que sean un periódico modelo, pero es menos sectario que los periódicos catalanes que no dirian nada bueno del Madrid aunque ganara la Champions.

Tio vale que el Marca se fija en el 70% de las noticias en el futbol, y el resto de deportes le importan mas bien poco, pero es que eso lo hacen todos los periódicos, radios, televisiones y ciudadanos. Fijate en que cadena echan el mundial de futbol, y en cuales el de balomnano, o el de waterpolo, o hockey sobre cesped... Todo el mundo sabe cuando se celebra el mundial de futbol, y lo ven, el resto no...

Teniendo en cuenta que en España todo lo que no sea futbol no importa (en general), En M.Deportivo, As y Marca tienes una sección para cada equipo, está claro que en todos los periódicos la sección del Barsa y del Madrid se actualiza más que los otros, pero que se le va a hacer, pero es que te metes en el Sport y solo encuentres la sección del Barsa y la sección del Espanyol, y si le das a "futbol" el 60% de la noticias son del Barsa.

pero de que te quejas? aun no sabes que es un periodico deportivo barcelonista?
ahora te das cuen?
al igual que hay de derechas o de izquierdas etc etc,no veo nada malo.
luego direis que los barcelonistas solo hablamos del madrizzzz.

ayer en puto pelota decian que guardiola no va a la liga inglesa POR QUE LE TIENE MIEDO A MOU!!

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

http://www.sport.es/es/noticias/bar...omo-entrenador-mejor-pagado-del-mundo-2295531

los madridistas son la hostia, tienen una facilidad para darle la vuelta a la tortilla... resulta que estamos hablando de los periodicos respecto a los ARBITRAJES y los robos de los que siempre hablan... y ya empiezan a meter por medio a mou, guardiola, que si uno y que si lo otro...

mira, es tan facil como saber quien fue el inventor del villarato, no hay nada mas que decir.

eso sin contar que oye, cada fin de semana ayudan al barsa y perjudican al madrid.. (segun el as y el marca, el as sobretodo) que casualidad no? pero bueno, es normal, si cuando se equivocan lo que hacen es trucar la linea del fuera de juego o hacer desaparecer a jugadores por arte de magia..

y ahi es a donde iba, que como os lo creeis todo lo que dicen respecto a los arbitros, os creeis el villarato y demas pamplinas que pensais que de verdad os roban y benefician al barsa.. pero oye, seguir asi, centrandovos en los arbitros y no en vuestro super juego a NADA que asi os va... terceros, a 18 puntos y dando pena en cada partido..

pero de que te quejas? aun no sabes que es un periodico deportivo barcelonista?
ahora te das cuen?
al igual que hay de derechas o de izquierdas etc etc,no veo nada malo.
luego direis que los barcelonistas solo hablamos del madrizzzz.

ayer en puto pelota decian que guardiola no va a la liga inglesa POR QUE LE TIENE MIEDO A MOU!!

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

http://www.sport.es/es/noticias/bar...omo-entrenador-mejor-pagado-del-mundo-2295531

Pero bien que atacais al Marca y al As por defender al MADRID, cuando el Sport hace lo mismo multiplicao por 5

los madridistas son la hostia, tienen una facilidad para darle la vuelta a la tortilla... resulta que estamos hablando de los periodicos respecto a los ARBITRAJES y los robos de los que siempre hablan... y ya empiezan a meter por medio a mou, guardiola, que si uno y que si lo otro...

mira, es tan facil como saber quien fue el inventor del villarato, no hay nada mas que decir.

eso sin contar que oye, cada fin de semana ayudan al barsa y perjudican al madrid.. (segun el as y el marca, el as sobretodo) que casualidad no? pero bueno, es normal, si cuando se equivocan lo que hacen es trucar la linea del fuera de juego o hacer desaparecer a jugadores por arte de magia..

y ahi es a donde iba, que como os lo creeis todo lo que dicen respecto a los arbitros, os creeis el villarato y demas pamplinas que pensais que de verdad os roban y benefician al barsa.. pero oye, seguir asi, centrandovos en los arbitros y no en vuestro super juego a NADA que asi os va... terceros, a 18 puntos y dando pena en cada partido..

Vaya hombre, me suelta raskolnikov lo del dopaje y me dices que zas en toda la boca, y cuando os muestro lo de la compra de la liga según Sport me saltas con que aqui se estaba hablando de los arbitrajes.

Marca fué el inventor del Villarato y Sport el inventor de que Florentino ha comprado a los arbitros , estan en igualdad de condiciones.

Sobre lo de trucar la linea de fuera de juego para atacar al Barsa, el Sport hizo una comparación entre Messi y Cristiano sobre el promedio de goles por partido de los últimos 3 años falseando los datos, a Messi le conto lo goles con la selección pero no los partidos, y a Cristiano le conto los partidos con la selección pero no lo goles, y efectivamente salio Messi ganando, pero resulta que contando los partidos y goles totales sale ganando cristiano (Messi marcó mas goles pero en mas partidos). Asi que sobre lo de falsear o trucar tambien estan iguales.

El marca juega sucio como el Sport, la diferencia es que el Marca saca en portada al Barsa cada vez que lo hace bien los alaba diciendo que son buenisimos y el Sport no, gana el Madrid la liga y lo anuncian en un rotulo diminuto, y mientras en la portada sacan a Messi ocupando toda la página diciendo que en el último partido de liga marco 2 golazos. Claro que si, es mucho mas importante los 2 goles de Messi que la victoria liguera del Madrid con el record de puntos y goles de toda la historia de la liga.

Primera vez que apuesto a favor del Barça, voy y pierdo __meparto_

En fin...

Alguien puede contar como ha sido el partido? Por lo que he oido, Alexis ha hecho un partido nefasto y Thiago y Pinto la cagaron también.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Alexis tiene que irse ya del barca es una maldicion

nos acordamos al igual que os acordais vosotros de nosotros cuando nos van mal las cosas.. ya te lo ha dicho kityasuni.

y nose de que nivel hablas.. el madrid va tercero a solo 3 puntos del cuarto que es el betis..y a 18 del lider.. esta claro que hay 3 niveles en liga. el nivel del barsa, despues el nivel del atletico que esta un escalon por debajo y despues el resto de equipos en el que esta el madrid..

ya lo dije el año pasado, ganasteis la liga gracias a la suerte que tuvisteis en muchos partidos que ganasteis de milagro y a los errores arbitrales. aun me acuerdo de las manos en getafe, contra el valencia, el sevilla, el betis, etc etc.. sumado al bajo nivel del barsa..y aun asi os jugasteis la liga en el camp nou.

este año seguis jugando a lo mismo que el anterior, a NADA, con la diferencia de que los arbitros no os estan regalando los partidos.. y ya se ve que por vosotros solos no ganais ni al colista.. bueno, de hecho es que no habeis hecho ni 1 tiro a puerta.. bueno si, uno, en el ultimo minuto jajaja

Si pones como excusa errores arbitrales el Barça ha ganado dos champions que madre mia 5 penaltis no pitados contra el Chelsea y una expulsion por nada a Pepe cuando ivais a perder la eliminatoria.

Se rumorea, que yo creo que no es cierto, que una vez un chaval pilló al barça en el fifa y puso a Alexis, y que no se cayo al suelo en ningun momento del partido y encima marco 1 gol.

MMD_68812_buscando_su_nominacion_para_los_oscar.jpg

Atrás