Mi experiencia con el Lipo-6X

jean_barcelone

New member
Hola compañeros!

Llevo una semana con el Lipo-6X.

Estoy haciendo un seguimiento exhaustivo de mi evolución ya que, nadie lo ha hecho ( o amenos, en 2 meses que llevo buscando no lo he encontrado )

A día de hoy no he visto resultados reales de este termogénico, solo gente que dice que funciona y nada mas, por lo que me he propuesto comprobarlo por mi mismo y postear cada día durante las 8 semanas de ingesta de Lipo-6X dejando constancia de absolutamente todo en el blog que he creado, desde sensaciones físicas hasta datos técnicos como IMC, peso y medidas de calculo diario, pulsaciones, seguimiento de quema de Kcal, etc.

Estos últimos 2 años por el poco tiempo que me deja el trabajo y una ciática que me dejo en cama 4 meses hace no mucho tiempo, he conseguido un molesto 24% de grasa corporal, dejando atrás el 8% que llegue a tener con 20 años y el 3.8 con 17 años.

Mi reto es llegar ( seamos realistas ) a un 12% en 4 meses o más si mi cuerpo me lo permite.

De momento, llevo una semana y mi % es de 22.9%, y he pasado de 76,7Kg a 74,6Kg gracias al trabajo duro con hierros, mucho cardio y muchas ganas.

Lo acompañare de fotografías cada Domingo y de vídeos explicativos de mis rutinas ( mas adelante ). Podréis encontrar mi dieta en una de las páginas del blog, y poco a poco iré postrando artículos interesantes referentes tanto al Lipo-6X como a la nutrición y ejercicios que utilizare a lo largo de este periodo.

Si a alguien le interesa, puedes ver mi blog This URL has been removed!

Un saludo a todos y gracias, he aprendido mucho durante estos meses como lector pasivo.

Última edición:
A mi es de los termogenicos que no me funciono; yo no no te nada. Tengo buenas opiniones de Lipo6, Animal Cuts, Oxyelite... Pero Lipo6X fue para mi gusto una decepcion, sobre todo si va libre de yohimbina ;).

Gracias por tu comentario! Mi principal opción era el Animal Cuts, pero estoy realmente satisfecho con el trabajo del Lipo6x, también ha que pensar que cada cuerpo es un mundo y lo que no te sirve a ti me sirve a mi. Supongo que mas adelante probaré el AC que también he escuchado solo cosas buenas de el.

Ya están disponibles los post correspondientes del día 1 y 2 de la segunda semana de ingesta de Lipo-6X.

Podéis verlos This URL has been removed!

Gracias por vuestras visitas y espero vuestras opiniones!

Ya están disponibles los post del día 9 y 10 de la semana 2.

Aquí los tenéis:

Día 9 => This URL has been removed!

Día 10: This URL has been removed!

He reducido el diámetro de mi cintura de 104cm a 87cm en tan solo 10 días, poco a poco mi abdomen va apareciendo y el ejercicio constante, la dieta, los 8 litros de agua y el descanso adecuando están dando sus resultados.

Gracias por vuestras visitas en mi blog !!! Un abrazo :)

en serio t metes pal cuerpo 8 litros d agua?

yo cuando probe el hidroxycut , bebia de media unos 7 litros + 2 entrenando...

simplemente vas bebiendo,,, y no por que tengas sed ,,, si nos que bebes mas y muchisisisimo... pero no te da esas sensacion de sed al menos en mi caso..

uff si que te a bajado cintura en 10 dias la virgen..

Parece mucha agua pero en realidad, si vas bebiendo cada poco no te das ni cuenta! Yo bebo aun que no tenga sed y la verdad es que te acostumbras y es un habito bastante sano y nada perjudicial. Por el comentario lo pintas como algo malo, espero que no sea así porque es todo lo contrario.

Gracias a beber "tanta" agua tengo mejor la piel, antes el sudor, lógicamente tenia un olor desagradable, ahora no, son muchas ventajas ademas de la hidratación.

Un saludo y gracias por escribir!

Yo cuento 8 litros sin tener en cuenta lo que bebo mientras hago "hierros" y spinning, que será 2/3 litros mas o menos.

A mi también me sorprende esa reducción de cm's, esperemos que siga así!

Muchas gracias por tu comentario :)

Ya está disponible el post de hoy, Domingo 25 con fotografía, comentarios y datos. Espero que os paséis como hasta ahora y comentéis si os apetece.

Día 13 => This URL has been removed!

Gracias por las visitas!

Esta muy bien tio,a la gente que nos funcionan los termo solemos bajar esos dos kilos en la primera semana,aunque imagino que serán liquidos.
Pero te deseo mucha suerte!

ánimo.

Siento no actualizar el blog y el post en todo este tiempo pero he estado demasiado ocupado. Aquí tenéis mi situación actual. En cuanto me sea posible iré postrando mi nueva dieta, rutinas y medidas/peso. Podeis ver una fotografía hecha hoy ( 17/11/2011 ) aquí=>This URL has been removed!
Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Un abrazo a todos!

Atrás