vit.o.best proteinas ayuda!

hola, soy bastante novato y este es el segundo batido de proteinas que me compro, el primero fue uno de Nutrez (black), pero ese dia no habia en la tienda y me recomendaron el vito.o.best porque estoy con quemagrasas y queria algo mas o menos bajo en carbohidratos, pero he tenido ginecomastia y se me olvido preguntar si este batido(vitobest)tenia alguna sustancia q produjese ginecomastia, ya que la he tenido y me e operado y no m gustaria volver a pasar por quirofano!!! alguien que entienda me puede dejar trakquilo porfavor? muchas gracias!

es proteina y no es mala marca.
tu crees que te va a salir ginecomastia por comer pollo,huevos,atun o por beber leche y tomar yogurt? pues esto es lo mismo,es proteina de suero de leche.
me has dejao loco con la pregunta jeje.

Los batidos son batidos de proteínas de la leche, no llevan esteroides que si pueden provocar gine.

vale esque soy novato ya os digo que no tengo ni idea y es mi segundo batido en la vida! gracias por la aclaracion ya ire aprendiendo cosas poquito a poco! paciencia jajjaja muchas gracias por las aclaraciones!!

personalmente no me gusta nada esa marca, probé las iso y de sabor muy bien pero de efectos no valen nada.

a que os referis de efectos?

has entrenado sin tomar proteinas de suero y tomandolas?
has notado alguna diferencia?
yo si algo mas de volumen,al menos en mi caso.si no tuviese ningun efecto el 90% de los que practican este deporteno las tomarian postentreno por lo que todos ya sabemos,supongo que no tendre que explicarte porque se toman ya que no es solo por comodidad.ya?

tome 5 kg de pure whwy ultrafilter con un sabor insuperable ( yogurt limon )pero no note el poquito volumen que noto cuando tomo las mias,y cuando pude comprarme las de siempre volvi a inflarme un poquito incluso entrenando menos casualidad?

Última edición: