duda, elegir entre..

una cosa mas...
En las especificaciones pone esto:

Crecimiento hiperexpansivo miotrópico muscular máximo
Aumento de las ganancias en masa muscular magra, fuerza y resistencia
Optima vasodilatación para un enorme bombeo muscular y vascularidad
Ganancias substanciales de masa muscular, fuerza y energía
Estimula la creación de glucógeno en el esqueleto muscular
Aumenta el aporte de aminoácidos y otros nutrientes
Aumenta el rendimiento sexual

Me ha llamado poderosamente la atención la última...Alacrab...has comprobado si estoy es cierto???jajajajaja

Amigo el plasmajet es un precursor del oxido nitrico y el super pump, pre-entreno, son algo diferentes...y el pasmajet se ve algo interesante. Saludos :)

una cosa mas...

Me ha llamado poderosamente la atención la última...Alacrab...has comprobado si estoy es cierto???jajajajaja

Solo he echo dos tomas amigo todavia es un poco pronto por lo que basicamente no te puedo contar mucho si he notado muchisima congestion y resistencia en los ejercicios de fuerza pero algo de flojera cuando termino y quiero hacer mis 30 de cardio de rigor. Mas adelante te podre dar una explicacion mas detallada.

Te ha ido mejor para entrenar que el super pump?
como estas tio? =)

Por ahora gana superpump dentro del entreno a lo largo del dia duran mas los efectos de plasmajet. Superpump me permitia empezar el cardio con mas ganas eso si cuando ya llevo 20 min como una moto.

Última edición:
El mejor pre-entreno super pump,no?
Es que se me está agotando y no se si cambiarlo o seguir con él...
Me podeis echar un cable?

Pues si te funciona exelente! no a todo el mundo les sirve el super pump o en general todos los pre-entrenos...por lo menos he notado que, todos los que toman jack3d quedan satisfechos como yo.

una cosa mas...

Jajaja, como se pasan, no entiendo que hace gente pinchandose ciclos, estando esto en el mercado, Juas,, si parece la panacea del siglo 21!! jaja

El superpump250 ahora mismo esta muy bien de precio creo que dentro de poco saldra del mercado debido a la presencia cada vez mas fuerte del superpump MAX que tiene pinta de que sera el que se quede al final. Si te ha ido bien yo continuaria el resto de productos como No-Xplode o Jack3d son excelentes segun los comentarios pero a veces cambias de producto esperando mejores resultados y es peor el remedio que la enfermedad dado que no ha todos nos funcionan las mismas cosas.

De echo a mi me pasa y si encuentro un producto que me va bien no lo cambio.

yo vengo esta tarde de probar el cellex de amix por primera vez y he hecho hombro, he notado una congention muy buena para ser el primer dia,en cuanto a los estimulantes me he notado con bastantes ganas de entrenar.

Como digo,hoy solo ha sido el primer dia,hasta que no lleve una semana con el mas o menos no te podre decir como va,pero de momento las sensaciones son buenas.

Saludos.

si ers joven el stak no lo tomes no te aria nada y si kieres volumen yo tome el serius mass k me vino muy bien

Yo voy por el cell tech y gainer nada mas comer bien y descansar lo suficiente, SUERTE :D

Celltech que es pura azucar, mas la azucar cargada de los gainers? Uy vaya tarrao de que meteras de eso jajaajaj ojo amigo, puedes volverte diabetico.

Hoy he provado por primera vez el jack3D.
Me ha gustado mucho mas que el superpump 250 porque no estoy nervioso todo el día,porque he logrado un nuevo máximo en press banca y porque la recuperaciones son increibles!!!!
Me ha encantado!!!!

Atrás