Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

las poses como muchas personas son soloa ficionadas son 4, dos de ellas obligatorio mostrar piernas en una y espalda en la otra, las otras dos a elección libre. No es buena idea exigir demasiadas condiciones para montar algo así, por lo menos en la primera edición.

Las fechas oficiales están en el primer post del hilo actualizadas ;) y las fotos hay que subirlas antes de que empiece la votación claro, si no los que tardaran más en subirlas perderían posibles votos.

y mas datos como si esta o no permitido hacerselas en el espejo que tipo de luz natural de frente de espaldas cremas o aceites todo eso cuenta bastante

Lo de las fotos se dijo muchas veces: 2 obligatorias que son 1 de piernas y 1 de espalda y 1 OBLIGATORIA con el cartel y el nombre del forero y otras 2 a gusto del forero.

La condiciones son totalmente estilo libre, se puede usar aceite, luz, si uno tiene pasta y ganas y quere usar tinte pues bien por el. Yo usaré aceite jhonson de la parienta y jugaré con la ilumminación. Eso ya es la imaginación y maña de cada uno.

Ok, Yagami que se use todo lo que se quiera pero que sea a una distancia oficial almenos, no? Sino como pretendemos comparar realmente el tamaño, definición y proporciones? Una misma persona cambia muchísimo en una foto de 1 mt te pueder ver gigante peroa unos 5 mts se le el tamaño real, además así se puede realmente comparar, sino no habrá modo.

@johanmuscle Mi foto de avatar es de hace unos dos meses, y tienen que ser fotos del día de la comptencia, pero no esta fotoshopeada, jajaja.

@johanmuscle Mi foto de avatar es de hace unos dos meses, y tienen que ser fotos del día de la comptencia, pero no esta fotoshopeada, jajaja.

Si, si ya vi tus fotos, es que en el avatar todo se ve como ensanchada o algo hahaha, Saludos! __genial__

Jajajajaja que va simplemente que no me acordaba de su nombre jaja.

Listo, ahora que veo tu avatar, me retiro del campeonato... _adios_

Hahahaha __meparto_

Ok, Yagami que se use todo lo que se quiera pero que sea a una distancia oficial almenos, no? Sino como pretendemos comparar realmente el tamaño, definición y proporciones? Una misma persona cambia muchísimo en una foto de 1 mt te pueder ver gigante peroa unos 5 mts se le el tamaño real, además así se puede realmente comparar, sino no habrá modo.

Cierto en lo de la distancia... y no se yo pienso que sería mejor unas fotos ya que te las haces pues que sean todas las mismas imaginaros uno sube doble biceps pero el otro de perfil caja torácica :S . Sería mejor todos las mismas poses.

Estas 7 obligatorias por ejemplo así será mas fácil MAS UNA a elegir cualquier pose la que mas nos guste una solo y bueno y la de con el cartelito. https://es.fitness.com/forum/threads/8-Reglamentos-y-normas-del-fisioculturismo

Última edición:
por cierto te veo muy bien en la foto esa que acabas de poner de perfil buena definicion eh :D

Gracias bboy, aunque me falta mejorar el biceps que lo llevo atrasado.

Si, si ya vi tus fotos, es que en el avatar todo se ve como ensanchada o algo hahaha, Saludos! __genial__

Listo, ahora que veo tu avatar, me retiro del campeonato... _adios_

Hahahaha __meparto_

Jajaja que va tio, como dije mi biceps me quita puntos, luego si tal las subo al hilo de fotos (es que me da vagancia jaja).

la distancia será mas o menos como las fotos que subí yo en la pagina tras-anterior, tampoco es para colocar una camisa de fuerza, es el 1ro, hagamoslo que crezca para que así hagamos algo cojonudo en verano.

Wow marcos tremendo armadura te gastas... ;) la competencia como que va a estar ruda!!!!

y ken que raro que no se anima :/

Esta muy bien la iniciativa!!

Quiero apuntarme:

Categoria adulto - menos de 80.

Mido 1,69m y peso 72kg. No voy a poder definir para el campeonato..aun asi, intentare subir lo mas limpio posible.

Teneis mucho nivel cabr.. jeje... la experiencia sera divertida :)

A darle duroooo!!!

la distancia será mas o menos como las fotos que subí yo en la pagina tras-anterior, tampoco es para colocar una camisa de fuerza, es el 1ro, hagamoslo que crezca para que así hagamos algo cojonudo en verano.

Lo que pasa es que esa distancia es muy engañosa, yo mismo a esa distancia parezco un monstruo a comparación de lo que en verdad me veo a una distancia más larga. Lo cual considero más realista. Al fin y al cabo son fotos posando no para subir al FB.

yo daba por echo hacerlas a distancia si, de cuerpo entero que se vea dese los pies hasta la cabeza si no yo mismo puedo parecer mucho mas de lo que soy.

Las restricciones no le deis más vueltas obligatorio que se vean las piernas y la espalda en dos de ellas y las otras dos poses a elegir, la quinta para el cartelito. Ya habrá tiempo de complicarlo, ya se ha dicho anteriormente mucha gente solo hace esto por hobbye no son profesionales, se podría complicar todo lo que quisiéramos pero el objetivo es que se celebre y no espantar a nadie.

Vamos que te las tiene que echar una tercera persona o disparador automático por cojones.

Buaaaa, que pocos!! Bueno , a ver si al final sale bien.. Donde anda explosivo?? deberia apuntarse.. Nos dejaria por los suelos, pero el nivel del concurso subiria mogollon.

Atrás