100% whey gold standard on

caxorro17

New member
hola me acabo de comprar estas proteinas y me gustaria que me orientarais un pelin mas de lo que se, yo os cuento la idea que llevo de como tomarla y me gustaria que me corrigerais.

1º toma por la mañana con leche desnatada
2º toma a las 19:30, justo cuando acabo de entrenar, con agua

las dudas que tengo es que no se cuanta cantidad de leche y agua para cada toma, y yo peso 65 kg tengo pensado tomarme en cada toma 30 grs que creo que es lo que cabe en el cazo!

pues tomate las que quieras ,lo normal es tomarse lo que equivalga a unos 25 de proteinas miralo en el producto que te pondra lo que hay que tomar

Por la mañana te lo tomas con la cantidad de leche que quieras, solo tienes que saber que a más leche, menos sabor tendrá las proteínas y ha menos leche, mas sabor tendrán las proteínas, a si que tu elige.

Por la tarde, la toma de después de entrenar lo mismo pero con agua.

Saludos

da igual la cantidad de agua o leche?
es que yo habia calculado cada toma con unos 30 gr de protes y unos 300 ml de agua o leche

De verdad que no te preocupes tanto por las cantidades, tampoco te vayas a beber 2 litros de leche de una vez, algo normal.

Un saludo

300 ml esta muy bien, yo post-entreno la tomo haci con 1 cazito y medio y se siente mucho el sabor de esta proteina. Saludos :)

A mí esta proteína me gusta mucho, se disuelve muy bien, y el sabor es super agradable(Banana/fresa). Lastimosamente por probar otras proteínas he comprado la de Amix Nutrition. Por su coste que es un poco menor a la de ON. No se disuelve tan bien como la de ON, y el sabor no es tan agradable(banana).
Y lo peor de todo, es que compré el "Bote" de 4 kilos.

Cuando se me terminé seguiré con la de ON, o en su defecto, quisiera probar la de Dymatize.

Última edición:
A mí esta proteína me gusta mucho, se disuelve muy bien, y el sabor es super agradable(Banana/fresa). Lastimosamente por probar otras proteínas he comprado la de Amix Nutrition. Por su coste que es un poco menor a la de ON. No se disuelve tan bien como la de ON, y el sabor no es tan agradable(banana).
Y lo peor de todo, es que compré el "Bote" de 4 kilos.

Cuando se me terminé seguiré con la de ON, o en su defecto, quisiera probar la de Dymatize.

Dymatize vainilla dicen que es mejor que la de on, quisiera probarla de nuevo...ahora he pedido 5 lbs de myofusion hydro que tambien son deliciosas :D el cookies and cream de on es algo empalagoso. Saludos :)

muchas gracias a todos! yo tambien me e cogido el sabor banana/fresa, el lunes empiezo aver que tal!
una ultima pregunta por la mañana por temas de trabajo yo me levanto y desayuno, no importa si desayuno e inmediatamente me tomo el batido? esque tomarmelo antes de desayunar en ayunas, me resulta muy dificil por los horarios.

Tómalo todo junto con leche, no hay problema, pero eso sí, yo solo echaría medio cazo.

Saludos

El cuerpo asimila unos 40gr de proteína máximo por toma (dependiendo de cada persona), si metes un buen desayuno+proteína en polvo+leche, ya seguro que te estás sobrepasando, incluso metiendo medio cazo te pasas seguro, a no ser que el desayuno sea una porquería y no estés metiendo proteínas.

Que tomas en el desayuno?

Saludos

pues desayuno un zumo de naranja, y una tostada de vao con queso bajo en calorias untado! se que deberia desayunar mas pero no me da casi tiempo, si me recomendais algo que no sea muy costoso de hacer para el deayuno.

un par de huevos con pan, con queso en rodajas se lo pones encima y de tomar tu decides...asi desayuno yo, pero en ayunas me meto medio cazito de proteina. Saludos :)

un par de huevos con pan, con queso en rodajas se lo pones encima y de tomar tu decides...asi desayuno yo, pero en ayunas me meto medio cazito de proteina. Saludos :)

+1

La media toma pre-entreno es opcional, ya como tu veas, lo importante es la toma post-entreno.

Saludos

Última edición:
muxas gracias!
pues el sabor a esta bastante bien la verdad y esque ademas se disuelve muy bien! cierto es que n soy un experto en esto de las proteinas pero en conparacion con unas que tenia del decatlon con sabor a vainilla... buaaa n me gustaba nada! jeje

Si me permiten me gustaría añadir una pregunta por aquí. ¿ después del entreno es mejor tomarse las protes con agua ? esque hasta ahora simpre las tomé con leche desnatada.
Gracias

Con agua o leche es totalmente válido, algunos las prefieren con leche y otros con agua, yo prefiero salir del entreno y tomar algo de azúcar o miel y poco después la proteína con agua y pasado unos 30 minutos me bebo 300ml de leche semidesnatada.

Un saludo

Atrás