Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

Añadido compañero ya somos 19 usuarios!

Así están las cosas:

LISTA DE PARTICIPANTES

Categoría juvenil ligero

06Marcos06
Peko
Fn9
J.L94
deraf21
s0yy0s0yy0
uzumaki ichigo
danisanblas
jay.cutler
PablosOne
zBa
PriestFan
bboy*

Categoría juvenil pesado

Máximo D. Meridio
Alborosie

Categoría adulto ligero

Yagami Light
Arnold83
yabahdabeed
djgus

Categoría adulto pesado

wake

Categoría amazonas

Sasha

Última edición:
Yagami, por favor anotame en categoría juvenil ligero. Creo que no me leíste en el anterior post que te lo pedí.

SDC14413.jpg

bueno esto ya se ha intentado antes y nunca funciono yo mido 1.73 peso peso 78 19 años en q categoria quedaria?? =)

Yagami, por favor anotame en categoría juvenil ligero. Creo que no me leíste en el anterior post que te lo pedí.

Siento el despiste lanzer ya estás apuntado compa.

bueno esto ya se ha intentado antes y nunca funciono yo mido 1.73 peso peso 78 19 años en q categoria quedaria?? =)

En juvenil ligero ¿te meto?

Respecto a que funcione o no, eso está en vuestra mano, la de las personas que se apunten al evento y mantengan su palabra de subir las fotos, creo que borrando la cara nadie debería tener verguenza a mi desde lluego me la suda bastante, incluso con cara.

Última edición:
Categoria juvenil Ligero. agregame ;)

una consulta a quien se le mandan las fotos?
y cuando habria qe mandarlas?

Última edición:
Categoria juvenil Ligero. agregame ;)

una consulta a quien se le mandan las fotos?
y cuando habria qe mandarlas?

te agrego zamo, las fotos se cuelgan a partir del día 13 de diciembre en un único post que se abrirá en su momento, tranquilo que se avisará. Y no hay que mandarla a ningún lado, simplemente se abrirá un post en el hilo nuevo y se colgarán las fotos en el mismo para que no se mezclen con las de otro usuario.

Yo ya he ganado?

Hasta el jueves es el periodo de inscripción, tengo esperanza en que todavía se presente más gente de momento somos 21 creo.

jajajaja sí... pero no me dejeis solo!! Por cierto, los 21 se consideran como juvenil todavia? Yo no tendre todvia 22 por aquel entonces :p

Hola a todos, me gustaria apuntarme al concurso. Tengo 19 años mido 1.65 y peso 75kg, no se en que categoria estoy, perom igualmente me apunto jejej.
Saludos a todos

Apuntame
Bboy*
peso actual 67 altura 169

19 años

una cosa se puede tomar las fotos con algun tipo de crema y ayuda con la luz ya sabeis ayuda mucho jajaja espero que no se presente explosivo o estamos perdidos XD

Atrás