Hablemos de fútbol.

No tiene porque, salvo los 2 tontos de turno que entran para provocar se puede hablar de una forma correcta

no vi el partido.. solo vi un resumen. por lo visto merecio ganar el celta con un resultado mas abultado pero ya sabemos como es el madrid..

de todas formas en el bernabeu ganaran sin problemas y se clasificaran.. 2-1 es un resultado cortisimo, ademas encajando gol en casa..

He dicho "EL" que acabará pasando, no "LO" que acabará pasando

Tranquilo, El que no debe ser nombrado no entrara a este hilo, no le gusta exponerse, actua en la sombra.

Cuidado, Es.Fitness ya no es un lugar seguro.

PD: xD, Quien es ''él''? No me dejes con la intriga pa azerte el shulo

Tranquilo, El que no debe ser nombrado no entrara a este hilo, no le gusta exponerse, actua en la sombra.

Cuidado, Es.Fitness ya no es un lugar seguro.

PD: xD, Quien es ''él''? No me dejes con la intriga pa azerte el shulo

Pues el Madrid, hostia xD

A13.......

frederic-hermel-fin-de-ciclo_0.jpg

Hola, tengo una pregunta.... en el fifa de este año alguien sabe como desbloquear a Kaka? es que no me deja sacarlo de los suplentes :/

quote_icon.png
Originalmente publicado por kityasuni

pues tambien estas diciondo LO que acabara pasando,pero te digo mas aun.

el madrid la palma seguro y si no veras.

Sigue en tus mundos de yupi.
Citaré tu mensaje en enero.

mejor te cito yo y te achanto un poco ​ muahaha

Hola, un madridista por aquí.

Descontento con el equipo, no juegan a nada, a 13 puntos la liga está entre el Barca y el Atleti. No se porque los del Barça siguen fijándose en la diferencia con el Madrid si el rival más cercano es el Atleti :confused:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Descontento con el equipo, no juegan a nada, a 13 puntos la liga está entre el Barca y el Atleti. No se porque los del Barça siguen fijándose en la diferencia con el Madrid si el rival más cercano es el Atleti :confused:

es el mas cercano y ahi tienes razon,pero vaya pifia de partidos que se pegan con el madrid y barcelona.para estar en esa posicion tendrian que dar mas la talla,desde el pepinazo de adriano se acabo la historia y su falcao heroico.

es el mas cercano y ahi tienes razon,pero vaya pifia de partidos que se pegan contra madrid y barcelona.para estar en esa posicion tendrian que dar mas la talla,desde el pepinazo de adriano se acabo la historia y su falcao heroico.
al final quedara en situacion de champions o uefa.

es que el atletico de madrid no juega a NADA. ya lo dije hace tiempo, lo que pasa que tiene a un crack como falcao y tiene actitud, al menos le ponen ganas y eso viendo el nivel de esta liga les sirve para ir segundos..

pero claro, le viene un equipo como el barsa que sabe tocar la pelota y aunque la primera parte aguantaran saliendo en la contra.. en la segunda cuando necesitan ir al ataque para meter gol no saben..

lo del madrid es un caso a parte, me estan recordando al ultimo año de rijkaard en el barsa, un equipo sin rumbo, con grandes jugadores pero cada uno jugando a su bola, sin un entrenador que de la talla, una pena la verdad.

al barsa cada vez lo veo mejor, me sigue aburriendo en ocasiones pero al menos siguen ganando los partidos bien..

los madridistas aun seguis con el discurso de que remontareis y que la diferencia no es nada o ya os dais por vencidos? y los que aun comparabais a cr7 con messi y deciais que el balon de oro era de cr7 seguro donde estais? si es que.. vuestro madridismo no os dejaba/deja ver la realidad (a algunos)

Joder, tiene su gracia. Pues por el mismo motivo que los del Madrid, si relees el hilo, y tú incluido, sólo os fijabais en la diferencia con el Barça obviando al Atlético de Madrid.

Atrás