Boikot
New member
Pero nadie comenta la victoria del Celta ante el Madrid, antes molavais :/
No, porque sabemos el que acabará pasando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero nadie comenta la victoria del Celta ante el Madrid, antes molavais :/
No tiene porque, salvo los 2 tontos de turno que entran para provocar se puede hablar de una forma correcta
He dicho "EL" que acabará pasando, no "LO" que acabará pasando
Tranquilo, El que no debe ser nombrado no entrara a este hilo, no le gusta exponerse, actua en la sombra.
Cuidado, Es.Fitness ya no es un lugar seguro.
PD: xD, Quien es ''él''? No me dejes con la intriga pa azerte el shulo
Pues el Madrid, hostia xD
pues tambien estas diciondo LO que acabara pasando,pero te digo mas aun.
el madrid la palma seguro y si no veras.
Hola, tengo una pregunta.... en el fifa de este año alguien sabe como desbloquear a Kaka? es que no me deja sacarlo de los suplentes :/
donde estan los madridistas? siguen en sus cuevas? jajaja
#A13
Hola, un madridista por aquí.
Descontento con el equipo, no juegan a nada, a 13 puntos la liga está entre el Barca y el Atleti. No se porque los del Barça siguen fijándose en la diferencia con el Madrid si el rival más cercano es el Atleti
es el mas cercano y ahi tienes razon,pero vaya pifia de partidos que se pegan con el madrid y barcelona.para estar en esa posicion tendrian que dar mas la talla,desde el pepinazo de adriano se acabo la historia y su falcao heroico.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola, un madridista por aquí.
Descontento con el equipo, no juegan a nada, a 13 puntos la liga está entre el Barca y el Atleti. No se porque los del Barça siguen fijándose en la diferencia con el Madrid si el rival más cercano es el Atleti
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2