Un par de tiras cómicas de gimnasio...

maokoto

New member
Inspirado en las tiras cómicas de cuantocabron.com, últimamente me ha dado por hacer algunas tiras cómicas dedicadas al mundo del gimnasio. Os pongo un par:

caminadora.jpg

otra...

http://i53.tinypic.com/x5xmbp.jpg

Más aquí:

This URL has been removed!

Saludos

Attachments

• x5xmbp.jpg
    x5xmbp.jpg
    57,9 KB · Visitas: 35.549
ensalada.jpg2wci721.jpgmeme-crucero.jpgun-dia-gym.jpg

Ayer me paso una de estas 2 tipos haciendo scott y descansando 10 min charlando , me toca biceps
yo: terminaron
tipos: nos falta 1 serie
yo: ok ( espero )
1 hace la serie y le tocaba al otro que se sento y se pusieron a hablar ! tuvieron 10 min!! y tuve que meter 1 jercicio mas de pierna para haci no me enfriaba _latigo2_

xD
El secreto : Las oreos con los batidos

Ver el adjunto 12313Ver el adjunto 12314Ver el adjunto 12315Ver el adjunto 12316

Ayer me paso una de estas 2 tipos haciendo scott y descansando 10 min charlando , me toca biceps
yo: terminaron
tipos: nos falta 1 serie
yo: ok ( espero )
1 hace la serie y le tocaba al otro que se sento y se pusieron a hablar ! tuvieron 10 min!! y tuve que meter 1 jercicio mas de pierna para haci no me enfriaba _latigo2_

La ultima apenas se ve :/, me he quedado con las ganas de verla jjaaja

Excelente jajaja, la mejor de toda es la del preplaya imaginandose la barra y los discos de 50kgs y la cruda realidad cargando sus mancuernas de 2kgs jajajaja

jajajajaj todas estan muy buenas t sacan una buena sonrisa y los preplayas se ven reflejados jaja

Atrás