Se nos va de las manos...

Yo también creo que esto siempre ha sido así, por lo menos desde que entré por primera vez en este foro.

Y no es que este foro tenga mucho novato que le guste de dar consejos... creo que es simplemente una traslación de lo que se hay por la calle.

Ese que aquí se atreve a dar consejos sin apenas saber o "de oidas", imagino que en su gimnasio, o a sus colegas, les dirá lo mismo.

Lo bueno que tiene un foro, es que tú puedes tener tu opinión (acertada o no), y expresarla (faltaría más), pero esa no sólo puede ser compartida, sino que también será discutida, y ahí, en la discusión, es donde se ve si alguien tiene razón, o su opinión no tiene fundamento.

Por tanto, el que hizo la pregunta tendrá que elegir cuál le parece más sensata, y en cierto sentido, los que están equivocados también aprenden cosas nuevas o por lo menos conocen puntos de vista que no conocían, y aunque por cabezones no reconozcan el error, pero "lo pillan"...

Ya te digo, corazón.
Si es que soy irresistible, lo tengo claro.
Bueno, ya me he puesto la foto real en el avatar, ya solo me queda conocer a tus padres...

Urg, que me ha pillado mi ex coqueteando contigo, Anaïs...

Madre de Dios qué te has hecho?!!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El look que te has buscado ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me muero de la risa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Pero qué haaaaaaaces??!!!!!!!!!!!!!!

Aissssssssssssssssssssss

JAJAJAJAJAJ

Yo creo que hay mucha gente que le gusta postear. Hay algunos foros que directamente te habrán una semana por masuneo.

Sí, es cierto y otros que llaman la atención por faltas de ortografía! y a la tercera, a la calle ......... hay muchas normas ............

Última edición:
tambien los que te dicen tu no tienes ni puta idea de nada.( no pongo las por que aun no lo e visto en alguna chica)
los/las que creen llevar la verdad absoluta en todos los campos.
los que parecen tener masconocimientos sobre nutricion y entrenamiento y pesan 60kg y miden 1,80.
los ironicos como yo.
hay de todo.

Yo también creo que esto siempre ha sido así, por lo menos desde que entré por primera vez en este foro.

Y no es que este foro tenga mucho novato que le guste de dar consejos... creo que es simplemente una traslación de lo que se hay por la calle.

Ese que aquí se atreve a dar consejos sin apenas saber o "de oidas", imagino que en su gimnasio, o a sus colegas, les dirá lo mismo.

Lo bueno que tiene un foro, es que tú puedes tener tu opinión (acertada o no), y expresarla (faltaría más), pero esa no sólo puede ser compartida, sino que también será discutida, y ahí, en la discusión, es donde se ve si alguien tiene razón, o su opinión no tiene fundamento.

Por tanto, el que hizo la pregunta tendrá que elegir cuál le parece más sensata, y en cierto sentido, los que están equivocados también aprenden cosas nuevas o por lo menos conocen puntos de vista que no conocían, y aunque por cabezones no reconozcan el error, pero "lo pillan"...

Totalmente de acuerdo; vayas donde vayas, preguntes lo que preguntes, en el ámbito que sea te encontrarás con todo tipo de respuestas. Si uno hace caso de lo primero que le dicen allá el.

No llevo mucho tiempo en el foro pero actualmente veo a varios usuarios con un buen nivel para debatir y que no hablan sin saber

Ánimo Drazzic, el tema está en no hacer caso y no desesperar. (yo lo intento sin mucho exito)

Hay algunos pobrecillos, que no salen de sus casas y tienen que estar todo el santo dia posteando chorradas, una detras de otra. Esto les llena, y ademas se hacen los ciber-chulos y ciber-ironicos. Habria que ver como son en la vida real.

Gente que no ha posteado un solo enrenamiento suyo, ni una foto, pero se las dan de entendidos.. malinformando a otros novatos que sí quieren aprender.

Es triste y duro pero hay que aguantarse, blindar los cojones para que no se te caigan de tanto que te los tocan, y tratar de sacar lo mejor de uno mismo para ayudar.

saludos

desahogarse es bueno wake,que buena falta les hace a algunos.

repeat:
tambien los que te dicen tu no tienes ni puta idea de nada.( no pongo las por que aun no lo e visto en alguna chica)
los/las que creen llevar la verdad absoluta en todos los campos.
los que parecen tener masconocimientos sobre nutricion y entrenamiento y pesan 60kg y miden 1,80.
los ironicos como yo.
hay de todo.

Sí, son como mi perro.. que siempre tiene que gruñir el último.. dan pena a veces.

Bueno, en mi caso no abro posts, de fitness y musculación porque me dedico a leer, ver rutinas, buscar la información que me interesa y luego veo si me convence llevarla a la práctica. No doy consejos porque no me veo en disposición de darlos, menos aún en el tema de suplementos.Tampoco abro post con temas generales porque no me ha dado por ello.
Lo que si he hecho últimamente es opinar en algunos temas donde cada uno puede aportar su granito de arena y dar otro punto de vista si es posible.También opino para interactuar un poco con la gente del foro y no ser un fantasma por estos lares, donde solo entro a leer y no doy señales de existencia.
Esta es mi realidad en el foro, que me encanta, me ha aportado mucho(información accesible de mi hobby) y también me hace reflexionar sobre ciertos temas.Saludos.
P.D.:Agradecerles a todos esos "maestros" que han aprendido mucho y comparten su sapiensia con nosotros a cambio de nada.GRACIAS!!XP

Pues si... hacía tiempo que no pasaba por el foro (no mucho, un mes o menos), y con el periodo estival, el foro se nos va de las manos..._lengua_
Mogollón de gente nueva (que esta guay) y superjoven (un dato objetivo, nada mas), cruzando posts a diestro y siniestro con el objetivo (lícito) de "ponerse cachas" lo mas rapido posible...

Hasta aqui, todo guay pero... SERIA MUCHO PEDIR QUE LA GENTE NO POSTEASE/ACONSEJASE SOBRE TEMAS DE LOS QUE NO TIENE NI P***A IDEA???

Esta bien preguntar, exponer dudas, debates, hasta algun que otro post en plan irónico pero coño, si no tienes ni repajolera idea de algo, no lo des como dogma de fé y mucho menos ACONSEJES A NADIE. (Y a ser posible, no postees por postear... Hay gente con casi 3.000 mensajes en un mes????!!!???)

Estoy viendo una cantidad de intercambios de barbaridades, como hace tiempo eh??? Sed conscientes de que un consejo mal dado, a según que persona, puede traer consecuencias.

Como decía un médico deportivo amigo mío, "si no sabes escribir correctamente el nombre de un fármaco, es muy probable que tampoco sepas como se usa".

Lo dicho. Postear con un minimo de sentido común y prudencia es posible._coti_
No voy a mentir: aclaro que en este momento estoy conectado y con ganas de participar. Y solo por eso posteo...

No leí todo este hilo, asi que, al menos por ahora, me atengo al primero.

Yo noté que cuando a veces se hacen preguntas mas o menos serias, al final, solo terminan respondiendo usuarios como yo, casi desconocidos, en vez de los users de siempre (igual, ya todos nos hacemos la idea de si la rta. a un planteo está bien o mal)
Cuando en mi caso planteo una duda que tengo, no me responden los, digamos, "famosos" del foro, que tienen gran credibilidad. En cambio, responden otros que conocen algo, pero tienen tanta credibilidad como la mía, que soy prácticamente un desconocido.

En mi caso personal, me gusta participar, y espero, y deseo, que me corrijan si lo que dije es erróneo, aunque cuando doy un consejo lo hago a partir de mi propia experiencia, o una fuente que considero segura.
Sed conscientes de que un consejo mal dado, a según que persona, puede traer consecuencias.
Esto es muy importante, ya que si bien podemos deducir que un consejo es bueno, por ahí no lo es.
Creo que ya en mi primer o segundo post expuse este mismo tema, preguntando a los moderadores lo que pensaban al respecto

Bueno, en mi caso no abro posts, de fitness y musculación porque me dedico a leer, ver rutinas, buscar la información que me interesa y luego veo si me convence llevarla a la práctica. No doy consejos porque no me veo en disposición de darlos, menos aún en el tema de suplementos.Tampoco abro post con temas generales porque no me ha dado por ello.
Lo que si he hecho últimamente es opinar en algunos temas donde cada uno puede aportar su granito de arena y dar otro punto de vista si es posible.También opino para interactuar un poco con la gente del foro y no ser un fantasma por estos lares, donde solo entro a leer y no doy señales de existencia.
Esta es mi realidad en el foro, que me encanta, me ha aportado mucho(información accesible de mi hobby) y también me hace reflexionar sobre ciertos temas.Saludos.
P.D.:Agradecerles a todos esos "maestros" que han aprendido mucho y comparten su sapiensia con nosotros a cambio de nada.GRACIAS!!XP
Me gustó tu post, porque comparto lo que decís.
Sin embargo, cuando alguien entra con una duda básica, ponele q pregunta si conviene entrenar cardio y pesas el mismo día, bueno, no dejo de participar diciendo lo que todos conocemos: que mejor es separar el entreno, cosas así.

A mi vez, yo tmb tengo muchas dudas, pero bueno, ya se va a ir viendo.

Atrás