Chey1
New member
Es verdad, pegar pelotazos al público y mandar callar al banquillo es mejor....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
eso lo hizo 1 vez, ronaldo lo hace en cada partido.
madre mia que manera de comparar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es verdad, pegar pelotazos al público y mandar callar al banquillo es mejor....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
lei hasta la parte de "karim es un paquete", definitivamente me ahorro ya el comentar algo sobre futbol contigo, es imposible XD
Igual que tu has dicho los únicos que se salvan de ser paquetes en el Madrid, yo te voy a decir directamente los paquetes del Barça:
Song, Mascherano, Adriano, Alexis, Pedro (sí, Pedro) y todos esos que habéis subido del filial últimamente que pensáis que van a ser todos unos Messis de la vida.
¿Alguna vez en tu vida has jugado al futbol? Y no me refiero al Fifa o el Pro, ¿que cojones tiene que ver que no marque goles para que no sea un crack?es verdad que benzema es un crack, cuantos goles metio en la eurocopa por ejemplo? jajaja. florentino aun sigue esperando por el gol que le iba a dedicar a su mujer fallecida..
¿Alguna vez en tu vida has jugado al futbol? Y no me refiero al Fifa o el Pro, ¿que cojones tiene que ver que no marque goles para que no sea un crack?
Segun tu razonamiento, ¿Cuantos goles metio Messi en el Mundial? Vaya paquete
Si esque los canis sin estudios estais mejor en el poligono bailando reggaeton con vuestro coche de 90 cv to reshulon, que no discutiendo con personas que tienen mas de una neurona (no me gusta halagarme)
Miratelo por favor, es imposible que tengas 25 años y razones de esa manera tan peculiar
Lo dice el lumbreras que hace un up al hilo con este inteligente mensaje:Si esque los canis sin estudios estais mejor en el poligono bailando reggaeton con vuestro coche de 90 cv to reshulon, que no discutiendo con personas que tienen mas de una neurona (no me gusta halagarme)
Puta Barsa Puta Barsa eh eh
Del Atletico de Madrid tenias que ser, ni cuando vais por delante os olvidais de nosotros, ya os petaremos el culo en el calderon, como os gusta.
Nadie esta viendo el derbi gallego?
Iago aspas es un crack
Soy del celta pero es que valeron es un crack que pase dio entre 3 defensasYa ves, pero a mí lo que me sigue sorprendiendo es el nivel de Valerón.
¡Qué bajón ha pegado Cristiano, tremendo!
hoy ha jugado bien, pero estos partidos atras no. si lo quereis ver bien, sino alla vosotros. pero no por marcar gol ya quiere decir que haga partidazos o que no haya pegado un bajon.