Como deshacerme de alguien insoportable???.... Consejos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sasha2

Banned
No aclarare sexo por cuestiones personales (soy bisexual asi que podria ser tia o tio xD)
En fin, ya nose bien que decir, quiero que me deje de molestar, que ya no me hable, directamente que desaparezca, pero parece que entre mas quiero esto, mas se acerca, y se me esta haciendo imposible estar tranquila.

Ya que me encuentra desde cualquier medio de comunicacion. No se que hacer y bueno, preguntar aqui no me hara mal (omitiendo las trolleadas).

_coti_

Yo flipo, tenias que añadir todo ese rollo y que eres bisexual? no podías decir que es una persona y punto,vaya personaje

Slayer te pasa algo conmigo??? ultimamente andas muy a la defensiva... :(

solo pido consejos...

nose igual decirle que quieres que desaparezca?

PD:no me extraña que no te deje en pazz... xd

Homer diria algo como: seis palabras, no soy gay, pero lo intentaré.

Como en este caso no se puede aplicar hay tres palabras infalibles: quiero casarme contigo.

No aclarare sexo por cuestiones personales (soy bisexual asi que podria ser tia o tio xD)

estar tranquila
_coti_

entre el nombre y eso... pa mi k tia!

para k te deje en paz, una orden de alejamiento xD

Como ultima opcion enseñale el video 2girls1cup y dile que quieres probarlo con el/ella

Slayer te pasa algo conmigo??? ultimamente andas muy a la defensiva... :(

solo pido consejos...
No.. no me pasa nada.. lo normal..

ssha.jpg

Creo que el foro ya esta en buen nivel no?, ya nos acostumbramos a la nueva version, todo bien.. creo que ya no necesitamos al chupacabras... ni a sasha..

Hola, pues me se ocurre una forma, pero no creo que te agrade mucho a ti.-- es intentar seguir la corriente!, por que puede ser que este abriéndote o dando su corazón. (inténtalo que no pierdes nada)
A lo mejor te combine?.

Yo creo que ya sabrás lo que te conviene, si no estas interesada. lo mejor es cortar por lo sano rápidamente...(lo digo por que si no puedes hacerle mas daño si el piensa, que tu quieres ir a mas...)

Si no se te ocurre como. Dile que eres """""sexual, y que te gusta lo contrario. a lo mejor te deja.
Si no dile que conoces a alguien ya...(a mi me han dicho esto, un monton de veces...jejeje)

xao

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás