Hablemos de fútbol.

no tiene nada que ver. tampoco el madrid ha ganado al getafe.. eso quiere decir que el getafe es tan bueno o tan malo como el madrid? simplemente es un partido. veo que entiendes poco de futbol porque comparar 2 equipos por un simple partido..

a ver si te enteras de que no siempre gana el mejor, si siempre ganara el mejor, el año pasado la final de la champions hubiera sido barsa-madrid. por ponerte un ejemplo vaya.

y messi metio 9000 goles, le dio al barsa varios titulos. el madrid gano la liga nada mas. el barsa gano supercopa de españa, copa del rey, mundial de clubs...

pero claro, como cr metio gol en el camp nou ya se merece el balon de oro.. claro claro

pero claro, como el barca la gano el año pasado y el madrid este solo contamos la anterior?

Si se trata de lo logrado este año yo solo veo una liga, copa del rey y supercopa de españa, mas un pichichi de Messi.

Si se basan en importancia de titulos colectivos Cristiano lo supera, si se basan en titulos individuales Messi deberia devolver algun balon de oro para que se lo den al señor Cristiano.
Si miran el carisma el trofeo va para Andresito, tiene un titulo colectivo mas que Messi y el titulo individual de la eurocopa.
Si se basan en fanatismo el balon sera para Messi, simplemente xk es el mejor jugador.
Este año Messi no se lo merece digan lo que digan, como ya dije, si el premio lo quieren dar para reconocer algo (en este caso reconocerian que es el mejor jugador pero no el mejor del año) hay otros muchos que se lo han merecido y merecen aun, y siguen esperando..

pero claro, como el barca la gano el año pasado y el madrid este solo contamos la anterior?

Si se trata de lo logrado este año yo solo veo una liga, copa del rey y supercopa de españa, mas un pichichi de Messi.

Si se basan en importancia de titulos colectivos Cristiano lo supera, si se basan en titulos individuales Messi deberia devolver algun balon de oro para que se lo den al señor Cristiano.
Si miran el carisma el trofeo va para Andresito, tiene un titulo colectivo mas que Messi y el titulo individual de la eurocopa.
Si se basan en fanatismo el balon sera para Messi, simplemente xk es el mejor jugador.
Este año Messi no se lo merece digan lo que digan, como ya dije, si el premio lo quieren dar para reconocer algo (en este caso reconocerian que es el mejor jugador pero no el mejor del año) hay otros muchos que se lo han merecido y merecen aun, y siguen esperando..

claro claro

Quedan unos meses para que den el balón de oro, de momento Messi lleva las de ganar, a no ser que Cristiano se salga y Messi la cague. Lo dudoso es lo segundo, así que este año Messi balón de oro.

Mientras el Madrid gane títulos, para mi el balón de oro que se lo lleve Messi o Neymar :)rolleyes:) o cualquier otro jugador

que equipazo tendra el madrid que esta a 8 puntos del lider (barsa y atletico) y en champions ha palmado con el borussia.. querras decir eso no?

que prefieres, que no os ganemos (vosotros tampoco) y que cr7 marque contra el barsa, o que os ganemos y esteis por delante de la clasificacion y cr7 os gane los partidos?

porque ahora ni nos ganais, ni estais lideres, ni cr7 os soluciona los partidos, de hecho, si ves los partidos del madrid, veras que cr no hace nada. contra el celta no dio un pase bueno ni desbordo ni 1 vez. contra el borussia metio el gol y da gracias. eso para ti no es dar un bajon? pues nada oye, tu a lo tuyo. nosotros mientras tanto lideres, con messi solucionandonos los partidos, metiendo goles y ganando partidos.

Dios mio como puede cegar el forofismo a algunos.
Vamos a ver. De verdad te crees que estos 8 puntos significan mucho? Y yo no estoy hablando sólo del 2-2, sino de los últimos Madrid-Barça, donde el Madrid ha sido superior.
Bajón por dos partidos (Celta y Dormunt)? Pues entonces cada vez que Messi se quede sin marcar haciendo uno de esos partidos suyos de ir trotanto por el campo (hace más de uno) diré que ha pegado un bajón tremendo.
Y no me jodas diciendo que el Madrid no tiene un equipazo cuando a vosotros os está costando ganar todos los partidos de la fase de grupos de la Champions y en liga habéis ganado más de uno de pura coña (Osasuna o Sevilla, por ejemplo).

Resumen: el Madrid y el Barça son muy buenos y al final de temporada serán los que se disputen los títulos.
Así que no me digas "qué equipazo tendrá el Madrid que está...". Y entre Messi y Cristiano... tengo que reconocer que es mejor Messi, pero no me vengas a decir que Cristiano ha pegado un bajón porque no es así. Y te lo dice alguien que se ha visto absolutamente TODOS los partidos de Madrid y Barça esta temporada.

Si se basan en importancia de titulos colectivos Cristiano lo supera,

¿Sí?
Coño, hasta donde yo sé, el Madrid, el año pasado, ganó la liga y... nada más. Ganar la liga está muy bien, es un torneo muy complicado, y tiene mucho mérito. Pero es un sólo título.
Así que, insisto, ¿por qué gana en lo colectivo?
Es que recuerdo, de nuevo, que el año anterior el Madrid únicamente ganó la Copa del Rey y con eso ya decían muchos por aquí que sólo por eso había hecho mejor temporada que el Barça.
Si es que siempre estáis igual con el Madrid. Sus títulos siempre valen el doble, y porque sí.
Yo es que, además, esa imagen del año pasado de Cristiano cabreado como un niño por no ganar el pichichi mientras su equipo ganaba la liga como que me repatea bastante.
Yo como mucho le otorgaría el Premio Pelo Pantene, o algo así.

año pasado > 2011, año actual 2012, dar un premio en 2013 por titulos conseguidos en 2011 como que no tiene mucha logica no? si es x eso vamos a mirar mas por Iker, Raul o Xavi!

JAJAJAJAJA en twitter dice Piqué : ``No entiendo como Puyol no recoge el premio principe de asturias´´y le contesta Saúl Craviotto ''Pues yo no entiendo que lo recoja un futbolista cuando se os premió hace 2 años, estando David Cal con 5 medallas Olímpicas". TOMA CORTE_humillaci

Dios mio como puede cegar el forofismo a algunos.
Vamos a ver. De verdad te crees que estos 8 puntos significan mucho? Y yo no estoy hablando sólo del 2-2, sino de los últimos Madrid-Barça, donde el Madrid ha sido superior.
Bajón por dos partidos (Celta y Dormunt)? Pues entonces cada vez que Messi se quede sin marcar haciendo uno de esos partidos suyos de ir trotanto por el campo (hace más de uno) diré que ha pegado un bajón tremendo.
Y no me jodas diciendo que el Madrid no tiene un equipazo cuando a vosotros os está costando ganar todos los partidos de la fase de grupos de la Champions y en liga habéis ganado más de uno de pura coña (Osasuna o Sevilla, por ejemplo).

Resumen: el Madrid y el Barça son muy buenos y al final de temporada serán los que se disputen los títulos.
Así que no me digas "qué equipazo tendrá el Madrid que está...". Y entre Messi y Cristiano... tengo que reconocer que es mejor Messi, pero no me vengas a decir que Cristiano ha pegado un bajón porque no es así. Y te lo dice alguien que se ha visto absolutamente TODOS los partidos de Madrid y Barça esta temporada.

no te voy a seguir discutiendo algo que esta ahi en video para que lo veas. si tu piensas que el madrid juega de maravilla y que cr7 no ha pegado un bajon pues oye, alla tu.

Ya me diras tu en que te basas para decir que CR7 pego un bajon, ha exo miles de partidos en los que solo aparece para meter un gol y ya, al igual que Messi, no siempre van a estar jugando ellos 2 solos. Ahora mismo el que pego el bajon es el Madrid, que tu te agarres de eso para criticar a Cristiano da mucho que decir, el Madrid no es solo Cristiano, es como si me dices que Karim pego un bajon xk no la toco el ultimo partido, a ver que culpa tendra el pobre de que el equipo no hiciera un ataque normal.

es que karim es un caso aparte, es un paquete, al igual que higuain. del madrid salvo a casillas, ramos, pepe (quitando su instinto asesino claro), xabi alonso, cr7, di maria, ozil y marcelo. los demas son muy malos.

y si tu piensas que cr7 no ha pegado un bajon pues oye, te digo lo mismo, alla tu, yo me he visto los partidos (te hablo de los ultimos: celta, borussia, seleccion) y no ha hecho nada. no se ha ido de nadie regateando, los pases siempre faciles, a puerta nefasto.. solo ha metido 1 gol y otro de penalty y gracias.

lei hasta la parte de "karim es un paquete", definitivamente me ahorro ya el comentar algo sobre futbol contigo, es imposible XD

Hombre, Benzema no es un paquete ni mucho menos... Pero sí se está quedando atrás de lo que se suponía que llegaría a ser. Su proyección era de competir por los premios individuales, y ahora mismo está lejos de ese objetivo. No acaba de explotar definitivamente.

a ver hombre a ver, no lo cojas al pie de la letra, karim me gusta, mas que higuain pero no le veo jugador para un real madrid. ademas esta temporada no acaba de carburar, lo veo muy flojo.

a ver hombre a ver, no lo cojas al pie de la letra, karim me gusta, mas que higuain pero no le veo jugador para un real madrid. ademas esta temporada no acaba de carburar, lo veo muy flojo.
Yo creo que la temporada que viene van a largar uno de los dos. Tengo el presentimiento que ficharán a Falcao, y obviamente se tendrán que desprender de uno de los dos. Me imagino que Higuain.

Yo como mucho le otorgaría el Premio Pelo Pantene, o algo así.
Llegas tarde. Ya le han otorgado el premio al mejor peinado 2012 por la revista Marie Claire. Y no es coña XD

Última edición:
MMD_32559_la_celebraciones_de_messi_y_ronaldo.jpg

Tengo que decir que para mí el momento en el que lo hizo en el Camp Nou me parecio increible, al nivel de Raúl mandando callar al Camp Nou o Piqué con la manita. Pero todo lo demás, hacerlo contra el borussia, el famoso "famoso, rico y buen jugador" etc, etc, no lo ayudan en nada.

Es verdad, pegar pelotazos al público y mandar callar al banquillo es mejor....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás