Al Gore, la Agenda 21 y el control de la población

sois de poco leer por lo que veo. Es tocho pero es muy interesante.
Se agradece que lo compartas, pero la verdad es que lo que diga el hipócrita de mierda este, a mi personalmente me importa muy poco.
Y es que a mi los mesías que buscan el nobel de la paz y los gurúes del ecologismo con minas radioactivas como fuentes de ingresos como que me tocan un poco los huevos...

Se agradece que lo compartas, pero la verdad es que lo que diga el hipócrita de mierda este, a mi personalmente me importa muy poco.
Y es que a mi los mesías que buscan el nobel de la paz y los gurúes del ecologismo con minas radioactivas como fuentes de ingresos como que me tocan un poco los huevos...
edito el texto no es escrito por al gore ni nada parecido.

Última edición:
estraigo unas palabras del articulo para que os pique algo mas la curiosidad

"aunque parezca inverosímil es completamente real. 178 naciones han firmado una cosa que se llama Agenda21 y curiosamente ningún gobierno la ha sometido a referéndum en ninguno de esos países a pesar de que afecta a prácticamente todos los aspectos de la vida humana"

Menuda sarta de chorradas!!!
Parece el escrito de un paranoico que odia todo lo que suene a ecologismo y que para atacar a todo lo que suene a desarrollo sostenible se inventa cosas que tienen un gran mérito por la imaginación que hay que tener.

"El gobierno americano tiene contratado funcionarios para andar por la calle indagando en la basura para comprobar en que casas se recicla y en cuales no", ya....para castrarlos como dice el texoto ¿no? madre mía, esto ni Yorch Cluny.

puede que estea aunmentado pero el tratado de la agenda 21 esta firmado.
Solo con que un 1% de lo que dice sea cierto ya es grave

Leído.

Me creo poco, la verdad pero estoy con la actitud de quien ha escrito eso.

El ecologismo se esté convirtiendo en la nueva religión y en la nueva forma de hacerse con el cotarro y que encima nos parece hasta bien.
La manada de gurúes vendidos, apoyados por organizaciones eco-ambientales en su día dignas y hoy día completamente vendidas a la subvención es insoportable.

pero miren quien volvio ...

se ve que Al gore ya se gasto todos sus billetitos y esta de vuelta por mas ...

El que lo ha escrito lo enfoca desde un punto catastrofista, seguramente para llamar mas la atencion y asi poder llegar a mas gente.
Pero eso no quiere decir que muchas cosas de las que dice puedan llegar a pasar y otras ya esten pasando. Muchos de esos eco-profetas estan mal de la cabeza, y teniendo poder sabe dios lo que pueden llega a hacer.
Veremos como evoluciona todo, quiza de aqui a unos años nos acordaremos de este articulo.

El que lo ha escrito lo enfoca desde un punto catastrofista, seguramente para llamar mas la atencion y asi poder llegar a mas gente.
Pero eso no quiere decir que muchas cosas de las que dice puedan llegar a pasar y otras ya esten pasando. Muchos de esos eco-profetas estan mal de la cabeza, y teniendo poder sabe dios lo que pueden llega a hacer.
Veremos como evoluciona todo, quiza de aqui a unos años nos acordaremos de este articulo.

Es que los argumentos de este texto se vienen abajo en el momento en el que apoya teorías absurdas de cosas que según nos cuenta el narrador están pasando ya.
Se ha puesto al nivel de los eco-profetas más hilarantes, para mi el texto es una "ida de olla" tremenda.

Parece que en todos los aspectos de la vida nos vamos a los extremos, o ecologismos extremos y de pandereta, o teorías conspiranoicas con respecto a estos.
Digo yo que debería haber un punto medio ¿no?

Seguramente si no lo pone de este modo poca gente lo leeria.
Yo me imagino que lo que pretende es causar revuelo y que llegue a cuanta mas gente mejor. Despues cada uno saca sus propias conclusiones.
Yo por ejemplo no conocia nada de la agenda 21 ni que se hubiese firmado nada hasta ahora.

El texto es una auténtica mierda, hablando claro.

La Agenda 21 lleva años implantada en muchos pueblos y ciudades, y no tiene nada que ver con las gilipolleces que dice.

El control demográfico es una medida inevitable, porque el planeta tiene una capacidad de campo limitada y no es sostenible al paso que aumenta la población. Ni más ni menos.

Al Gore es un gilipollas, como todos los que buscan sacar rentabilidad en pos del pro/antiecologismo

Decir que sobra el 80% de la poblacion mundial me parece una exageracion.
Y Ami que un ambientalista o "ecoprofeta diga:
“la democracia tiene que posponerse”
"se debe establecer un gobierno mundial donde los seres humanos sean esterilizados por la fuerza y asesinada buena parte de la humanidad" me preocipa un poco.
Y esto ya no lo dice el del articulo, son palabras textules estaidas de una entrevista realizada a este personaje. Y lo peor de todo es que muchos politicos estan de parte de estos locos.

Última edición:
Decir que sobra el 80% de la poblacion mundial me parece una exageracion.
Y Ami que un ambientalista o "ecoprofeta diga:
“la democracia tiene que posponerse”
"se debe establecer un gobierno mundial donde los seres humanos sean esterilizados por la fuerza y asesinada buena parte de la humanidad" me preocipa un poco.
Y esto ya no lo dice el del articulo, son palabras textules extaidas de una entrevista realizada a este personaje. Y lo peor de todo es que muchos politicos estas de parte de estos locos.

Si alguien dijo esas palabras textualmente está tan "pirao" como el que escribió este artículo, luego estamos en medio de una discusión de locos.

Hace un tiempo leí en algún sitio que es falso que la tierra no pueda "alimentar" a más población, que con un reparto de la riqueza equitativo habría medios para alimentar a muchos más (no recuerdo la cifras que daba).

Si alguien dijo esas palabras textualmente está tan "pirao" como el que escribió este artículo, luego estamos en medio de una discusión de locos.

Hace un tiempo leí en algún sitio que es falso que la tierra no pueda "alimentar" a más población, que con un reparto de la riqueza equitativo habría medios para alimentar a muchos más (no recuerdo la cifras que daba).
Ya eso tambien lo lei, pero se ve que a los que mandan eso no les interesa.
Si reparten ellos no tendrian tanto, lo que quieren es justo lo contrario.

Atrás