masterclas 2.0
New member
mmm.... interesante.
http://qmunty.com/blog/2011/06/24/al-gore-la-agenda-21-y-el-control-de-la-poblacion/
http://qmunty.com/blog/2011/06/24/al-gore-la-agenda-21-y-el-control-de-la-poblacion/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se agradece que lo compartas, pero la verdad es que lo que diga el hipócrita de mierda este, a mi personalmente me importa muy poco.sois de poco leer por lo que veo. Es tocho pero es muy interesante.
edito el texto no es escrito por al gore ni nada parecido.Se agradece que lo compartas, pero la verdad es que lo que diga el hipócrita de mierda este, a mi personalmente me importa muy poco.
Y es que a mi los mesías que buscan el nobel de la paz y los gurúes del ecologismo con minas radioactivas como fuentes de ingresos como que me tocan un poco los huevos...
sinceramente me parece absurdo
Vale, entonces lo leo.edito el texto no es escrito por al gore ni nada parecido.
El que lo ha escrito lo enfoca desde un punto catastrofista, seguramente para llamar mas la atencion y asi poder llegar a mas gente.
Pero eso no quiere decir que muchas cosas de las que dice puedan llegar a pasar y otras ya esten pasando. Muchos de esos eco-profetas estan mal de la cabeza, y teniendo poder sabe dios lo que pueden llega a hacer.
Veremos como evoluciona todo, quiza de aqui a unos años nos acordaremos de este articulo.
Decir que sobra el 80% de la poblacion mundial me parece una exageracion.
Y Ami que un ambientalista o "ecoprofeta diga:
“la democracia tiene que posponerse”
"se debe establecer un gobierno mundial donde los seres humanos sean esterilizados por la fuerza y asesinada buena parte de la humanidad" me preocipa un poco.
Y esto ya no lo dice el del articulo, son palabras textules extaidas de una entrevista realizada a este personaje. Y lo peor de todo es que muchos politicos estas de parte de estos locos.
Ya eso tambien lo lei, pero se ve que a los que mandan eso no les interesa.Si alguien dijo esas palabras textualmente está tan "pirao" como el que escribió este artículo, luego estamos en medio de una discusión de locos.
Hace un tiempo leí en algún sitio que es falso que la tierra no pueda "alimentar" a más población, que con un reparto de la riqueza equitativo habría medios para alimentar a muchos más (no recuerdo la cifras que daba).