A ponernos guapos!!

Metrosexuales!! xD

Aver una pregunta, como evitar los granitos rojitos que salen al depilar con cera??

Esque ami me salen y me quedan mucho tiempo no se me quitan casi hasta que me vuelven a salir los pelitos!

cuando se afeiten te lavan con agua caliente yo pongo la toalla en el micro onda mojada t queda caliente pero no tanto entonces te pasas por la cara y es mejor
no uses lociones con alcohol te pone la piel mas vieja. usa con o sin alcohol...

cuando se afeiten te lavan con agua caliente yo pongo la toalla en el micro onda mojada t queda caliente pero no tanto entonces te pasas por la cara y es mejor
no uses lociones con alcohol te pone la piel mas vieja. usa con o sin alcohol...
Wena Bateman jaja

Mi cara sólo toca agua y jabón. Me da flojera hecharme cremas, con suerte me afeito 1 vez a la semana.

Totalmente de acuerdo. respecto a lo de ramones quizas se le fue la mano un poco, pero el test ese que pego me ha hecho pegar unas buenas risas.

Volviendo un poco a lo que nos compete, ya que estoy bastante perdido en el tema, que me recomiendan para los puntos negros en la nariz?

Exfoliar la cara dos o tres veces a la semana. Ademas hay un gel que se llama clean and clear que es muy bueno para los puntos negros

Buen tema jajaja
Personalmente, no soy de los que se echan muchas cremas porque no me gusta su tacto pero si que me echo de vez en cuando Quizás debería hacerlo más a menudo por eso de la piel grasa en la cara y tal. Y respecto a depilarse, ¿Qué forma os parece más cómoda para depilarse en hombres: cera, cuchilla, máquina? (No pongo la láser y técnicas similares porque está claro que es la mejor pero hay que tener mucho money para esto jeje)
Pues yo uso la cera, y luego conforme van saliendo me voy pasando la silk épil. Las primeras veces duele bastante, pero luego te acostumbras y apenas duele

Antes de afeitarte, agua caliente.
Despues de afeitarte, muy fría, para que se cierren los poros y no se infecten.

Misma duda!!
Respecto a lo de ramones, yo creo que ha hecho un comentario tonto de coña y ya os lo habeis tomado a la defensiva, pero bueno
a mi el tema me interesa, creo que hay que cuidarse y empezare por lavarme 3 veces al dia y continuaremos mas a delante con las cremas!!jejej
Algun consejo de higiene y cuidado para el hombre sin tener que gastar mucho dinero (no mas de 20€)!!jejej que la crisis pega fuerte!!
Muchas gracias y a seguir cuidandose!!

Bueno garate, Ramones es que ya llevaba dando por saco desde antes de poner ese comentario, fijate en la primera pagina.
Pues para empezar puedes hechar mano de las cremas que venden en mercadona, son muy buenas para empezar. Un gel limpiador, la hidratante y la exfoliante son muy aconsejables, y las 3 te van a costar menos de 20 euros

lo mejor para el acne LEVE,, es una pastilla de jabon de GLICERINA,, acné leve repito unos granos en la cara no el tipico acne fuerte que eso se trata con mediacion.

Y de colonias y perfumes cuales os gustan más?

Yo la que suelo usar mucho es la de one million de paco rabanne y la de hugo boss de bola, estas dos huelen de ostias.

exfoliante

Bien, pues desde mi experiencia femenina y después de haber probado cantidad de exfoliantes os aconsejo el de mercadona de la marca hacendado. Hay 2, el que a mi mas me gusta es el exfoliante desincrustante para pieles grasas ( que es mi caso ), porque los granitos que exfolian son microgranulos y a mi me limpian más, pero para los que no tengáis la piel grasa y lo hagáis como forma de limpiar impurezas sin más también podéis usar el de hacendado de melocotón que tiene los granitos mas gruesos. Jejejeje, me resulta gracioso estar haciendo esto para tios.
En cuánto cremas y demás no creo que deba aconsejaros ninguna ya que hoy en dia tenéis cantidad de productos enfocados solo para hombres, los cuales desconozco.
Pero para los que tengáis algo de acné os recomiendo comprar en la farmacia el dalacin tópico. GENIAL. No lo toméis al pié de la letra. Si tenéis una acné importante iros al dermatólogo joer. Yo solo tengo algún granito en barbilla o frente en los dias de mentruación. El dalacin es un botecito con el líquido dentro y una esponjita en el extremo, de muy fácil aplicación. Se usa mañana y noche después de haberos lavado la cara con agua y jabón.
Los 3 productos tienen una excelente calidad-precio.
Delos exfoliantes no me acuerdo,pero ninguno debe pasar los 4 euros y el dalacín creo recordar que vale unos 12 euros y dura bastantes meses. Yo solo lo uso cuando tengo algún granito.
Jijijijiji, en fin, esos son mis consejillos pequeños saltmontes._coti_

Pues no soy muy de estas cosas la verdad, tampoco tengo en nada en contra, pero bueno, a ver si me echais un cable...

Quería depilarme ahora en verano axilas, pecho y (puede que) vientre bajo (no zona púbica ojo jajajjaa), es recomendable hacerlo con crema? Que según tengo entendido está a caballo entre la cuchilla y la cera.

a ver si alguien que controle... :)

lo mejor para el acne LEVE,, es una pastilla de jabon de GLICERINA,, acné leve repito unos granos en la cara no el tipico acne fuerte que eso se trata con mediacion.

Totalmente de acuerdo. Y personalmente os aconsejo que por las noches, que es cuando mas impurezas ha absorvido la piel a lo largo del dia os lavéis la cara con ese jabón y con una esponjita que arrastre mas la porqueria. Las de hacendado son IMPRESIONANTES ( incluso las usa mi esteticién ). Vienen 3 en una bolsita y suelen ser 3 de color amarillas.

Pues no soy muy de estas cosas la verdad, tampoco tengo en nada en contra, pero bueno, a ver si me echais un cable...

Quería depilarme ahora en verano axilas, pecho y (puede que) vientre bajo (no zona púbica ojo jajajjaa), es recomendable hacerlo con crema? Que según tengo entendido está a caballo entre la cuchilla y la cera.

a ver si alguien que controle... :)

La crema es exactamente como la cuchilla. Además huele fatal jeje. Te aconsejo la cera sin ninguna duda. Además te durará muchísimo más tiempo la piel sin bello. Las 2 primeras veces puede que te molesten un poco los tirones, pero te aseguro que a la 3a será pan comido. Además mucho más rápido ya que el bello se te habrá debilitado y saldrá mas fácil. Pero te recomiendo que te exfolies de vez en cuando las zonas que te hagas con cera.

Bueno garate, Ramones es que ya llevaba dando por saco desde antes de poner ese comentario, fijate en la primera pagina.
Pues para empezar puedes hechar mano de las cremas que venden en mercadona, son muy buenas para empezar. Un gel limpiador, la hidratante y la exfoliante son muy aconsejables, y las 3 te van a costar menos de 20 euros

Sobre limpiadores y eso ya he contestado, pero lavarte 3 veces al dia la cara es excesivo. Basta con 2, mañana y noche.

Y de colonias y perfumes cuales os gustan más?

Yo la que suelo usar mucho es la de one million de paco rabanne y la de hugo boss de bola, estas dos huelen de ostias.

Le Male de J.P.G y The One. Aunque depende de gustos/edades.

Alguien sabe soluciones para los granos de la espalda?

La crema es exactamente como la cuchilla. Además huele fatal jeje. Te aconsejo la cera sin ninguna duda. Además te durará muchísimo más tiempo la piel sin bello. Las 2 primeras veces puede que te molesten un poco los tirones, pero te aseguro que a la 3a será pan comido. Además mucho más rápido ya que el bello se te habrá debilitado y saldrá mas fácil. Pero te recomiendo que te exfolies de vez en cuando las zonas que te hagas con cera.

Puf, pues vaya desilusión jajaja Si es la primera vez mejor antes recortar un poco con tijera para que el vello esté más corto no? que sino igual muero en el intento xDD y sirven las típicas tiras de depilación que venden para hacerlo en casa?

Puf, pues vaya desilusión jajaja Si es la primera vez mejor antes recortar un poco con tijera para que el vello esté más corto no? que sino igual muero en el intento xDD y sirven las típicas tiras de depilación que venden para hacerlo en casa?

Eso és, muy aconsejable que te cortes antes un poco con tijera.
Las tiras de cera fria son un pringue y menos efectivas que la cera caliente.
Mi consejo es que vayas a una esteticién, no es tan caro. Al sitio que yo voy vas bastantes tios.
Mira a mi me cuesta 30 euros al mes o incluso lo puedo alargar 1 semana mas y me hago lo siguiente:
Cejas
Axilas
Medias piernas
Zona bikini integral ( es decir todo todo jejeje )
Creo que es bastante asequible
En el caso de los tios por lo que me dice mi esteticién cada vez le piden mas incluso depilarse lo que és el culete.

Depílate con cera el torso si nunca antes lo has afeitado o hechado cremas. Ya que si has hecho esto el vello estará duro y dolerá mas al salir.

Yo en pierna cuchilla y en torso pues depende de las ganas.

Atrás