Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wena Bateman jajacuando se afeiten te lavan con agua caliente yo pongo la toalla en el micro onda mojada t queda caliente pero no tanto entonces te pasas por la cara y es mejor
no uses lociones con alcohol te pone la piel mas vieja. usa con o sin alcohol...
Totalmente de acuerdo. respecto a lo de ramones quizas se le fue la mano un poco, pero el test ese que pego me ha hecho pegar unas buenas risas.
Volviendo un poco a lo que nos compete, ya que estoy bastante perdido en el tema, que me recomiendan para los puntos negros en la nariz?
Pues yo uso la cera, y luego conforme van saliendo me voy pasando la silk épil. Las primeras veces duele bastante, pero luego te acostumbras y apenas dueleBuen tema jajaja
Personalmente, no soy de los que se echan muchas cremas porque no me gusta su tacto pero si que me echo de vez en cuando Quizás debería hacerlo más a menudo por eso de la piel grasa en la cara y tal. Y respecto a depilarse, ¿Qué forma os parece más cómoda para depilarse en hombres: cera, cuchilla, máquina? (No pongo la láser y técnicas similares porque está claro que es la mejor pero hay que tener mucho money para esto jeje)
cuando se afeiten te lavan con agua caliente yo pongo la toalla en el micro onda mojada t queda caliente pero no tanto entonces te pasas por la cara y es mejor
no uses lociones con alcohol te pone la piel mas vieja. usa con o sin alcohol...
Misma duda!!
Respecto a lo de ramones, yo creo que ha hecho un comentario tonto de coña y ya os lo habeis tomado a la defensiva, pero bueno
a mi el tema me interesa, creo que hay que cuidarse y empezare por lavarme 3 veces al dia y continuaremos mas a delante con las cremas!!jejej
Algun consejo de higiene y cuidado para el hombre sin tener que gastar mucho dinero (no mas de 20€)!!jejej que la crisis pega fuerte!!
Muchas gracias y a seguir cuidandose!!
lo mejor para el acne LEVE,, es una pastilla de jabon de GLICERINA,, acné leve repito unos granos en la cara no el tipico acne fuerte que eso se trata con mediacion.
Pues no soy muy de estas cosas la verdad, tampoco tengo en nada en contra, pero bueno, a ver si me echais un cable...
Quería depilarme ahora en verano axilas, pecho y (puede que) vientre bajo (no zona púbica ojo jajajjaa), es recomendable hacerlo con crema? Que según tengo entendido está a caballo entre la cuchilla y la cera.
a ver si alguien que controle...![]()
Bueno garate, Ramones es que ya llevaba dando por saco desde antes de poner ese comentario, fijate en la primera pagina.
Pues para empezar puedes hechar mano de las cremas que venden en mercadona, son muy buenas para empezar. Un gel limpiador, la hidratante y la exfoliante son muy aconsejables, y las 3 te van a costar menos de 20 euros
Y de colonias y perfumes cuales os gustan más?
Yo la que suelo usar mucho es la de one million de paco rabanne y la de hugo boss de bola, estas dos huelen de ostias.
La crema es exactamente como la cuchilla. Además huele fatal jeje. Te aconsejo la cera sin ninguna duda. Además te durará muchísimo más tiempo la piel sin bello. Las 2 primeras veces puede que te molesten un poco los tirones, pero te aseguro que a la 3a será pan comido. Además mucho más rápido ya que el bello se te habrá debilitado y saldrá mas fácil. Pero te recomiendo que te exfolies de vez en cuando las zonas que te hagas con cera.
Puf, pues vaya desilusión jajaja Si es la primera vez mejor antes recortar un poco con tijera para que el vello esté más corto no? que sino igual muero en el intento xDD y sirven las típicas tiras de depilación que venden para hacerlo en casa?
Puf, pues vaya desilusión jajaja Si es la primera vez mejor antes recortar un poco con tijera para que el vello esté más corto no? que sino igual muero en el intento xDD y sirven las típicas tiras de depilación que venden para hacerlo en casa?
lo mejor para el acne LEVE,, es una pastilla de jabon de GLICERINA,, acné leve repito unos granos en la cara no el tipico acne fuerte que eso se trata con mediacion.
Donde venden eso jabon, me imagino que en las farmacias no?