A ponernos guapos!!

Damn it !! sabia que habia una seccion gay en este foro >.<

hahaha es broma ;P

yo tengo problema de espinillas en el craneo (no se ven obviamente pero ahi estan) y en la cara ni una sola... a alguien le ha pasado?

Gran iniciativa jaja

Yo unicamente uso exfoliante antes de ir para la cama porque tengo algun que otro granillo, algun consejo a parte de exfoliante??

Gracias!

Con un exfoliante, y lavarte la cara 3 veces al día está bien, recuerda el tocarte la cara lo menos posible, porque se infecta el "grano" y la jodimos.

Hay un gel que es Indoxil gel que es bastante efectivo, es el que suelen mandar los dermatologos.

Otra cosa es que toda la grasa saturada, propicia acné, a parte de frutos secos, y cualquier refresco.

Por la mañana me lavo la cara con un gel limpiador, y luego me pongo crema hidratante. Por las noches me la vuelvo a lavar con ese gel.
Me exfolio la cara 3 veces por semana o asi.
Tambien aplico un tónico, despues de lavarme y antes de la hidratante los días que suelo ir a algun sitio donde valla a haber mucha gente.

Prácticamente lo mismo, solo la diferencia que el gel que utilizo es especial para piel grasa y utilizo una espuma para piel sensible al afeitarme cada mañana y si tuve una mala noche el dia anterior y tengo ya sea bolsas u ojeras utilizo
el hydra Energetic de loreal men expert.

Es raro hablar de esto con otros hombres, creo mi novia es la única que sabe que lo hago. _humillaci

Chuck_Norris_wants_YOU____by_Aurihalcon.jpg

Chuck Norris desaprueba este hilo. Lo único que hago es afeitarme aunque lo de los cuidados faciales me parece bien, sólo me falta adquirir la costumbre.

Prácticamente lo mismo, solo la diferencia que el gel que utilizo es especial para piel grasa y utilizo una espuma para piel sensible al afeitarme cada mañana y si tuve una mala noche el dia anterior y tengo ya sea bolsas u ojeras utilizo
el hydra Energetic de loreal men expert.

Es raro hablar de esto con otros hombres, creo mi novia es la única que sabe que lo hago. _humillaci

Jaja el gel que utilizo tambien es para piel grasa! Y la hidratante es la Hydra Energetic jaja
Para afeitarme uso gel, el de Gillette para pieles sensibles, y el aftershave de Lóreal, para pieles sensibles tambien

Jaja bastante coincidencia y dado que tambien uso el gel de Gillette jaja.Muy buenos los productos de Loreal, en especial el rolon para ojos, hace maravillas con las ojeras jaja, pero dura bastante poco.

Lo único que hago es afeitarme aunque lo de los cuidados faciales me parece bien, sólo me falta adquirir la costumbre.

Lo difícil es iniciar, es como el gimnasio no te convence hasta que comienzas a ver los resultados.

MARICONÓMETRO

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
a. No usa................................................(MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano.............(AMANERADO)
c. Usa bastante en verano....................(MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año...............(RE-CONTRA MARICONZOTA)

USO DEL ESPEJO
a. No usa.....................................................................................(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse.....................................................(COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos.............................(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira las nalgas.............(LOCA)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos.........(CHIVA LOCA)

PEINADO
a. No se peina....................................................... (CAVERNARIO)
b. Se peina después de ducharse...................... (HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces por día..........................(MARIQUITA)
d. Usa gel, fijadores y secadores........................ (HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja.................................. (MARICONAZO!!!)

COMIDAS PREFERIDAS
a. Cerdo, estofados,grandes animales asados, guisos, ceviche,picantes....(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no engordar.................(LE PICA EL ANILLO)
c. Sándwiches integrales, consomés........................(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor..........(NENA ARREBATADA)

ASEO PERSONAL
a. Se ducha cada dos semanas en 5 minutos y se cambia de calzillos...(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo..........(VARÓN)
c. Se baña durante más de 30 minutos con jabón líquido.......(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera...........................(LOCA DESAFORADA!!!)

_coti_

MARICONÓMETRO

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
a. No usa................................................(MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano.............(AMANERADO)
c. Usa bastante en verano....................(MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año...............(RE-CONTRA MARICONZOTA)

USO DEL ESPEJO
a. No usa.....................................................................................(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse.....................................................(COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos.............................(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira las nalgas.............(LOCA)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos.........(CHIVA LOCA)

PEINADO
a. No se peina....................................................... (CAVERNARIO)
b. Se peina después de ducharse...................... (HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces por día..........................(MARIQUITA)
d. Usa gel, fijadores y secadores........................ (HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja.................................. (MARICONAZO!!!)

COMIDAS PREFERIDAS
a. Cerdo, estofados,grandes animales asados, guisos, ceviche,picantes....(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no engordar.................(LE PICA EL ANILLO)
c. Sándwiches integrales, consomés........................(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor..........(NENA ARREBATADA)

ASEO PERSONAL
a. Se ducha cada dos semanas en 5 minutos y se cambia de calzillos...(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo..........(VARÓN)
c. Se baña durante más de 30 minutos con jabón líquido.......(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera...........................(LOCA DESAFORADA!!!)

_coti_

Esto es una cosa que me hace mucha gracia, yo creia que gente así ya no existía. Si te cuidas, eres gay, si no te cuidas eres muy macho, perfecto amigo.

Si no te cuidas, no te comes una mierda, y posiblemente te matarás a pajas diariamente.

Posiblemente no tengas arreglo, seas un amargado, e incluso seas más virgen que María, y tu frustración la pagas de esta manera.

Saludos, MACHOTE :D

Esto es una cosa que me hace mucha gracia, yo creia que gente así ya no existía. Si te cuidas, eres gay, si no te cuidas eres muy macho, perfecto amigo.

Si no te cuidas, no te comes una mierda, y posiblemente te matarás a pajas diariamente.

Posiblemente no tengas arreglo, seas un amargado, e incluso seas más virgen que María, y tu frustración la pagas de esta manera.

Saludos, MACHOTE :D

jejeje ni virgen, ni amargado y mucho menos frustrado... te lo estoy demostrando, no te tomes las cosas enserio y menos de alguien que no conoces _lengua_

Riete!!! sigue dando consejo de belleza....

Atrás