Duda con termogenicos

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,pues tengo una duda un poco tonta sobre este tipo de productos.Nunca había tomado uno y la primera definición la voy a hacer ahora en junio y queria saber si estos productos son "buenos" tomarlos en verano.He visto que aumentan la mayoria bastante la temperatura corporal y me pregunto si eso no es muy perjudicial en esa espoca del año,ya que lo normal es tomarlos casi por estas fechas,antes del fuerte calor.Un saludo

Yo hace tiempo tome uno y la verdad que no es que notara mas grados en el cuerpo ni nada... aunque tambien depende de la persona, pero yo diria que no, tomalo tranquilo.

termogenico significa que aumenta la producion de calor,dependiendo del tipo de termogenico lo hara mas o menos y el problema de tomarlo en un ambiente calido seria la deshidratacion que puede producir.

Claro,es eso lo que me preocupa,que si lo tomo en junio-julio con la calor pegando tan fuerte puede que me de algo,ya que si ya el calor es extremadamente insoportable(vivo en extremadura),si encima me tomo algo para aumentar el calor corporal pues......si es con la cafeina y ya noto que sudo mas con esto ya....¿que puedo hacer?

P.D:No entraba en mis planes pero si tengo que hacer la definición ahora por el tema de la temperatura así lo haré ya que si tengo que pasar mas calor,prefiero pasarlo ahora que todavia no hace mucha calor a pasarlo en pleno verano

un aumento de la temperatura corporal de o,5 grados aumentaria el metabolismo un 5%.

si tomas un termogenico en ambiente caluroso controla la hidratacion,haz entrenamientos mas cortos,entrena en el momento del dia con menos calor.......

Yo de todos modos te diria que empezaras ya con la definición... que te pilla el toro! XD

Yo soy de sevilla, "acostumbrado" al calor... en los momentos de mayor calor evita estar expuesto al sol directamente o usa gorra, bebe liquidos... algunos ejercicios en los que bajas la cabeza y se te sube la sangre intenta evitarlos, da unos mareos... sobre todo en verano, esto lo digo por experiencia, haciendo lumbares.

Yo de todos modos te diria que empezaras ya con la definición... que te pilla el toro! XD

Yo soy de sevilla, "acostumbrado" al calor... en los momentos de mayor calor evita estar expuesto al sol directamente o usa gorra, bebe liquidos... algunos ejercicios en los que bajas la cabeza y se te sube la sangre intenta evitarlos, da unos mareos... sobre todo en verano, esto lo digo por experiencia, haciendo lumbares.

Ok,yo soy de badajoz y por aqui hace incluso mas calor que allí que he estado en ambos sitioes en verano :p jeje.Nada,me pillaré el termogénico,aunque creo que si,que voy a empezar ahora ya pronto,lo que pasa que al ser mi primera definición pues por eso pensaba hacerla mas adelante cuando puedo correr por las mañanas y estoy mas libre para entrenar

Atrás