Chorradas para reirnos hasta morir.

jajjajaja que crack!!!!!

tumblr_lty983EFku1qfuc8s.gif

pues menos mal que lo ha dejado jjjajajajajajaj
con el mateo tambien me parto el que era bailarin de ballet la gaviota y ahora es yonki XD

carlitos tu has visto hasta el capitulo 2x6(las dos partes)??????...supongo que el 2x7 no tardara mucho :/

Los e visto todos si, pero es que me vi todos los capitulos en lo que tardaron en sacar la segunda parte, ahora me parece eterno hasta que los sacan, me veia al dia 2 o 3

yo tambien menos los 3-4 primeros,
los demas los vi en menos de una semana,,,es que engancha la jodia serie!!
tendrian que hacer la peliculaaaaa y triunfarian mazoo xD

al final se sabra de que equipo es el zurdo supongo,,,tantas camisetas y no lo dice el cabron!! __meparto_

No puedo parar de reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir jajajajajaj dios como me duele la barriga jajajajaj ya he hecho doble sesion de abs hoy jajajaj MIRADLO

Pélamela COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA zorra de mierda!! Y ahora en el barrio me llaman la arrancapollas...
Es que me meo me meoo jajajajajja dios... no puedo más jaja

Propongo que cada vez que se pregunte por algún ejercicio y/o rutina que este resuelto miles veces en este foro,en vez de borrar el hilo por repetido, se le aconseje 30 minutos de este excelentísimo aparato.

Propongo que cada vez que se pregunte por algún ejercicio y/o rutina que este resuelto miles veces en este foro,en vez de borrar el hilo por repetido, se le aconseje 30 minutos de este excelentísimo aparato.

+10000 jajajaj que crack ;)

Un adolescente construye un tunel en la playa y se queda mas de media hora enterrado!!!!__meparto___meparto___meparto_

Atrás