Nitro tech

chisco33

New member
Bueno viendo que el bote de proteina nitro tech es algo cara y contiene menos producto que algunas que son mas baratas queria preguntar
Cuanto dura un bote de nitro tech? teniendo en cuenta que son 2 licuados al dia con 2 scoops cada uno

Tal vez sea una pregunta tonta pero necesito saber cuanto me durara para estar preparado para comprar otro bote de proteina ya sea igual o de otro

Gracias a todos

10000 post sobre este tema, mira la información nutricional como no vas a poder sacar cuanto te durara.

mira es facil si tienes el bote de 2 libras contiene 28 servicios y si tomas 4 diarios ps t dura 7 dias, si tienes el de 4 libras contiene 56 servicios osea que te durara 14 dias.

saludosss.

joder¡¡ estoy harto de estas respuestas
simplemente si no quieren contestar no lo hagan y ya

Es que la pregunta se las trae, es mucho pedir que mires el peso total del bote y lo dividas entre el peso de cada servicio? Es mas facil que atarse los cordones de las botas leñe

Es que la pregunta se las trae, es mucho pedir que mires el peso total del bote y lo dividas entre el peso de cada servicio? Es mas facil que atarse los cordones de las botas leñe

+1, encima se indigna el chaval, con leer la etiqueta donde el valor nutricional sacas la info.
Es una gañanada de pregunta.

Si no me equivoco y estamos hablando del mismo bote de Nitro-Tech, el bote contiene unos 1800/2010 g... por lo tanto es fácil de calcular, debes de tomarte 0,5g de proteina por kg que peses. Yo por ejemplo me tomo para batido de pre y post 39g en cada batida más a parte el de antes de dormir. Vamos que un bote de proteinas a mí no me dura ni un mes.

+1, encima se indigna el chaval, con leer la etiqueta donde el valor nutricional sacas la info.
Es una gañanada de pregunta.

Gañanada??
Se supone que el fin de crear un foro es para que las personas con poco conocimiento del tema pidan consejos y busquen orientacion acerca del tema y creo que tengo el pu.o derecho de hacer la pregunta que se me venga en huevos asi sea la mas gañanada,si no van a ayudar les pido que se abstengan de contestar.Esto para todos los que ponen "este tema huele" "usa el buscador" y su sarta de jaladas mas,digo si uno busca ayuda es porque ya busco acerca del tema y quiere un punto de vista diferente,y si hubiera encontrado la info en el buscador no estaria aqui
Y me he fijado en tus mas recientes respuestas chaval y lo unico que haces es decir "este tema huele" o dices exactamente lo mismo que alguien dijo anteriormente (se nota tu sabiduria)
En conclusion _jodete_ _perillas_

Lo mis mo que va para alacrab va para ti leñe
si no van a ayudar no jodan _perillas_ _jodete_

Si no me equivoco y estamos hablando del mismo bote de Nitro-Tech, el bote contiene unos 1800/2010 g... por lo tanto es fácil de calcular, debes de tomarte 0,5g de proteina por kg que peses. Yo por ejemplo me tomo para batido de pre y post 39g en cada batida más a parte el de antes de dormir. Vamos que un bote de proteinas a mí no me dura ni un mes.

Gracias por contestar

mira es facil si tienes el bote de 2 libras contiene 28 servicios y si tomas 4 diarios ps t dura 7 dias, si tienes el de 4 libras contiene 56 servicios osea que te durara 14 dias.

saludosss.

gracias,exactamente lo que queria saber__genial__

Cuanto pesas amigo? esa es la base para decirte de cuanta es tu toma diaria de nitrotech, aver si te ahorras un poco de este suple. Saludos :)

Gañanada??
Se supone que el fin de crear un foro es para que las personas con poco conocimiento del tema pidan consejos y busquen orientacion acerca del tema y creo que tengo el pu.o derecho de hacer la pregunta que se me venga en huevos asi sea la mas gañanada,si no van a ayudar les pido que se abstengan de contestar.Esto para todos los que ponen "este tema huele" "usa el buscador" y su sarta de jaladas mas,digo si uno busca ayuda es porque ya busco acerca del tema y quiere un punto de vista diferente,y si hubiera encontrado la info en el buscador no estaria aqui
Y me he fijado en tus mas recientes respuestas chaval y lo unico que haces es decir "este tema huele" o dices exactamente lo mismo que alguien dijo anteriormente (se nota tu sabiduria)
En conclusion _jodete_ _perillas_

El fin de un foro no es satisfacer las dudas simples de gente como tu, aqui nadie esta de atencion al cliente. La idea es compartir conocimientos para enriquecerse de la materia que se trate, ya sea musculacion o coleccionismo de sellos. Si hay dudas perfecto, pero una cosa es tener dudas de nutricion o ejercicios, que aqui nadie es maestro de nada y otra es no ser capaz de usar la logica y hacer una jodida division, que eso se estudia en tercero de EGB tio. Tu pregunta me recuerda al tipico si tengo 3 manzanas y un perro se come 1 cuantas me quedan. Es decir, que tu pregunta no esta relacionada con la nutricion ni la suplementacion sino con el uso de la logica mas simple. Yo por mi parte no voy a seguir con la discusion, creo que mi punto de vista queda claro.

Última edición:
leete las indicaciones del bote y dejas de hacer preguntas que te puedes responder tu solito. Asi de facil.

la nitrotech la uso exclusivamente como post entreno y le pongo 3 scoop..a lo mero macho con una taza de avena!! brrrrrrrrggggg!!!_diablo_

los otros batidos me los hago con la dimatize

la nitrotech la uso exclusivamente como post entreno y le pongo 3 scoop..a lo mero macho con una taza de avena!! brrrrrrrrggggg!!!_diablo_

los otros batidos me los hago con la dimatize

ok,buena info
muchas gracias__genial__

Atrás