los mercenarios 2

formi

New member
La rivalidad parece tomarse las secuelas más recientes del cine. Los nuevos protagonistas del enfrentamiento son los actores Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal quienes compartieron el éxito de la película de Sylvester Stallone ‘Los Mercenarios’ y ahora no quieren repetir actuación en la secuela.

La decisión finalmente recae en Stallone quien dará la última palabra ante la propuesta de Van Damme de aceptar participar en la secuela sólo si Seagal no está.

El enfrentamiento viene desde tiempo atrás, se afianzó durante el rodaje de la película que trajo de vuelta a viejas glorias del cine de acción y que terminó en una pelea en el jardín de Stallone durante una de las reuniones.

"Jean-Claude está dispuesto a aparecer en esta secuela siempre que no esté Steven Seagal. Y por lo que he escuchado Steven no estará, no por Sly, sino por el productor Avi Lerner, que ha tenido algunas malas experiencias con él", reveló Sheldon Lettich, que está preparando junto a Van Damme la secuela de ‘Doble Impacto’.

Por ahora los actores confirmados para el regreso son Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li. Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en cameos muy cortos, pero sustanciales, y la aparición del actor Chuck Norris en un personaje mediano.

si salen en escenas cortas espero que por lo menos sean tan buenas como la de stallone, schwarzenegger y bruce willis en la iglesia jajaja

Justamente me vino a la mente Chuck Norris al comenzar a leer la nota... y que sorpresa al final... creo que le vendra muy bien a la movie.. :D

¿Van Damme y Seagal salen en Los Mercenarios 1 o no he leído bien? Lo digo porque en la película que vi yo no salían.

en la 1 no salian , seagal y van damme estan peleados xD,

y en la 2 tmpoco saldran,que quiere decir esta noticia?XD
para cuando la peli?!

yo eso tampoco lo entendi.

pero el caso que anda que no llevan años ya peleados estos 2, vaya rencorosos

Sinceramente prefiero que salga 1000 veces Jean Claude Van Damme que Seagal.

Y segun lo que entendi leyendo; querian que salieran los 2, pero Van Damme dice que si va Seagal el no la hace.
Y cuentan que Seagal no la va a hacer(no recuerdo por qué).

Resumiendo, que va a salir Van Damme (supuestamente.. jaja).

Estoy deseando volver a ver a estos grandes del cine juntos, increible, stallone y van damme juntos!
¿Se sabe para que fecha estará?

;)

Es que la noticia es erronea, corresponde a los mercenarios 1, esta situación se dio para esa película, finalmente no salieron ninguno de los dos porque la cosa no llegó a buen puerto ademas Jean Claude Van Damme quería un papel como protagonista y como no acabó de cuajar, Stallone lo dejó ahí.

Los actores me encantan, si hechan la 2º parte la veré aunque no me termino mucho de gustar la 1º.

http://i52.tinypic.com/2e3nbiu.gif

van damme estara en la secuela,esto promete amigos¡

This URL has been removed!

Van Damme me parece bastante más expresivo que Seagal aunque podrían rodar sus escenas sin coincidir para nada, no entiendo esta tontería de la rivalidad.

Atrás